[Gratis]Entrenador Personal

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por mdiiego, 13 Abr 2011.





  1. mdiiego

    mdiiego Miembro de bronce

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    No son mi servicios, son los de una pagina dedicada para el hombre (abstenerse otras vias sexuales) el cual pone a disposicion planes para ponernos en forma bastando llenar algunos datos basicos como edad, altura, peso, habitos, entre otros.

    Aqui les dejo el formulario y a perder peso y ganar punche:D
    http://www.menshealth.es/mh/fitness/entrenador/step1.do
     
    A amras18, Satie_, tres_patines y otras 5 personas les gustó este mensaje.


  2. Johncito

    Johncito Miembro de plata

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    Interesante, gracias por el enlace. :yeah:
     
  3. BLake

    BLake Moderador Global

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    Esta muy chevre :D
     
  4. joseluis C.

    joseluis C. Suspendido

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    chevere... me hace recordar esos manuales con disco grabado del instructor delos años 50s
     
  5. thebravo

    thebravo Miembro de plata

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    no esta mal yo uso haveces esta revista en el idioma original para perfeccionar algunos ejerccios, pero en esa pagina flata la dieta ya que sin eso no tienes base
     
  6. tres_patines

    tres_patines Miembro de oro

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    Gracias, a los que recién empezamos nos viene bien.
    Lo que si no entendí para que sirve:

    Pulsaciones máximas 185 ppm. 185 ppm.
    Umbral anaeróbico 130 ppm 138 ppm.
    Umbral aeróbico 93 ppm. 101 ppm.
     
  7. Satie_

    Satie_ Miembro de plata

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    Chévere! lo estaré revizando
     
  8. elohim7

    elohim7 Miembro frecuente

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    si alguien necesita alguna asesoria sobre entrenamiento personal los puedo ayudar...
     
  9. tommych23

    tommych23 Miembro maestro

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    a ver... mira deseo bajar de peso un poco, ya que me esta creciendo el abdomen poco a poco (mucho foro jajaja y uso de la compu).

    Mido: 1.75cm
    Peso: 85kg
    edad: 32 años

    que rutina podria hacer de ejercicios para bajar de peso y que alimentos deberia sacar de mi dieta diaria, te detallo mi dieta habitual: Desayuno 2 panes con cafe o jugo, Almuerzo solo 1 segundo (siempre aprox con algun guiso), y ceno un plato de segundo pequeño a veces con pan o con arroz, lo que haiga.

    saludos
     
  10. sephia412

    sephia412 Miembro de oro

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    :errr: yo estoy subido de peso y eso que hago ejercicios :cray:
     
  11. elohim7

    elohim7 Miembro frecuente

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    tienes que comer menos arroz, pan, papas. (por ejemplo come la mitad del arroz q comes en tu almuerzo, come un solo pan en el desayuno), olvidate de las galletas, dulces, helados, evitarlos completamente. NADA DE FRITURAS.
     
  12. tommych23

    tommych23 Miembro maestro

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    ok gracias por el consejo.
     
  13. mdiiego

    mdiiego Miembro de bronce

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    Para aclarar varios puntillos y ya varios lo han tocado, por experiencia personal, para bajar de peso se necesita una rutina de ejercicios(30%), dieta (30%) y habitos(40%), los porcentajes son los que considero mas importante.

    Los ejercicios son los que ya puse en el link de arriba, la dieta es sencillamente comer bien, diferenciar los carbohidratos de las proteinas, etc; y habitos, como el no fumar o beber y no comer basura en la calle(por no decir snacks)
     
  14. ilobo

    ilobo Miembro frecuente

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    Acabo de probar esa pagina, pero no me convence, para piernas solo me dan un ejercicios para femorales y uno para cuadriceps?, para triceps me sale como 6 ejercicios con 3 a 4 series de 10 repeticiones, me parece demasiado.
     
  15. TampokoTampoko

    TampokoTampoko Suspendido

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    gracias por el dato