Gratificacion por 28

Publicado en 'Foro Libre' por Enfermin, 1 Ago 2010.

1. Enfermin

Enfermin Suspendido

Registro:
    1 Ago 2010

Holas, cuanto recibieron por grati en este 28?? 30, 40, o 50% ?? Resulta que trabajo hace 8 meses en una empresa de software que esta en pañales y el jefe es un irresponsable de miercoles que no sabe administrar el dinero y hasta ahora no nos paga (somos 5 los trabajadores) :cray: no nos pago la semana pasada y dijo que pagara mañana lunes pero eso ya me la se y se que nos va tener paseando hasta por 15 dias como suele ocurrir :( y estoy casi seguro que el maldito este nisiquiera nos dara algo extra de grati ni para el chicle. pienso trabajar solo hasta fin de agosto y de ahi me largo.. ustedes aguantarian esto? que opinan?

Última edición: 1 Ago 2010

2. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    No aguantaria eso, lo mando a la m* y lo denuncio para que me pague por las horas de trabajo y ademas una gratificación por hacerse el vivo.

3. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Grati grati grati! un mes apreciado por muchos.[​IMG]

Pues depende, ¿Estas en planilla? ¿Cuales los beneficios estipulados en tu contrato laboral?

4. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Si estas en una empresa seria y tienes mas de 6 meses trabajandola gratificacion es un mes completo, osea en julio recibes dos sueldos.

5. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

mas el 9 %

6. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    a mi parecer es una empresa informal, en la trabajas... si es asi sigue soñando con tu grati xD

7. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    saltee de la xambaa.. que humillacionn seguirr en las mismas .. no t acostumbres

8. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Búscate otro trabajo pero no renuncies al que tienes hasta que no consigas otro.No hay que aguantar este tipo de abusos y si es posible denúncialo.
    P.D.Mi grati sólo la vi pasar ya que todo se fue en pagar deudas. :ptm:

9. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    porque no en vez de buscar otro trabajo...
    creas tu propia empresa?
    piensalo

10. Enfermin

Enfermin Suspendido

Registro:
    1 Ago 2010
    Tal y como lo suponia, hoy no nos pago, dice que para el miercoles sin falta o mas seguro para el viernes a primera hora (hace 4 meses nos dice eso y nos paga de pucho en pucho a quincena) :cray: Si es una empresa informal en pañales, nunca hubo contrato con firmas, todo fue directo :( si me voy y busco otro trabajo estoy seguro que lo encuentro, pero si me voy a fin de mes y no me paga? tal vez me va tener paseando hasta que me aburra :(
    maldicion tengo cuentas que pagar.. estoy al borde de la prostitucion :cray: