Grasa abdominal

Publicado en 'Moda y Belleza' por fauzto, 9 Ene 2010.

1. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009

sugerencias, secretos , dietas para perder la grasa abdominal

alguien? :hi:

Última edición: 9 Ene 2010

2. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    ejercicio y comer bastante proteina para q la grasa se vuelva musculo.

Me dijeron por ahi.

Ah, y no tomar cerveza.

Última edición: 10 Ene 2010
  3. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Hacer abdominales?? :O

4. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    tomate un compuesto llamado L- carnitina lo venden en sobres eso te ayuda a disolver mas rapidamente las grasas, claro no es focalizado pero k baja grasa, lo hace. salu2 y suerte :yeah:

5. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    abdominales!!!

6. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Una lipo ----------------
    nAAA mentira... ejercicios

7. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    yo he encontrado esta informacion:

recomendaciones que le ayudarán a deshacerse de esa molesta y dañina grasa abdominal:

- Implemente un régimen alimenticio saludable y variado e inicie una rutina de ejercicios que le ayude a eliminar el sobrepeso.

- Ingiera cinco o seis pequeñas comidas diarias, compuestas de alimentos nutritivos de bajo valor calórico.

- Beba como mínimo dos litros de agua diariamente para mantener el cuerpo hidratado

- Evite consumir alimentos como mayonesa, chocolates, manteca y helados. En cuanto a grasas opte por las monoinsaturadas que se encuentran en alimentos como nueces, aceite de oliva, pescado, etc.

- Reduzca la ingesta de azúcar y procure hacer una cena liviana con frutas y vegetales. Consúmalos dos horas antes de ir a la cama.

- Realice una actividad aeróbica de intensidad liviana durante 40 minutos o más. Lo ideal es entrenar en la mañana ya que el estómago se encuentra vacío y esto hace que la combustión de grasas se acelere.

- Aunque no lo crea los ejercicios abdominales para bajar grasa se consideran un mito, pero una vez haya bajado de peso y eliminado grasa abdominal, los resultados de este tipo de ejercicios serán notorios.

Finalmente tenga presente que lo que rápido se va, rápido regresa, así que sea paciente, perseverante, y verá como mejorará no sólo su apariencia física, sino también su salud.

8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Tienes q hacer ejercicio, abdominales, no tomar nada de trago. licor, toma bastante liquido. agua, y sal a correr y trata de sudar esa zona, nose puedes colocarte un par de bolsas ahi, y creo q con eso puedes mejorar:).

9. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    y la rutina del gimnasio funciona o no? y cuanto tiempo se ve los resultados?

10. artemisa

artemisa Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2009
    Mucha agua, ejercicio no diario pero si regularmente, evitar las grasas saturadas y el azúcar en exceso.

11. snahor

snahor Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2009
    Hacer abdominales hace crecer el musculo mas no perder la grasa. Para quemar esa grasa debes realizar ejercicios cardiovasculares y tener un buen regimen de alimentos o como se dice dieta y mucha agua. No consumas l-arginina/l-carnitina no los necesitas. La proteina no es para bajar de peso o quemar grasa.

12. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    no nada los abdominales son buenos pero hay ejercicios mejores mira tngo un libro en pdf que habla de todo eso y te da todo referente para que bajes de peso y la verdad que es muy bueno pasame tu correo y te lo puedo pasar porq no me acuerdo de donde lo baje
    y unos buenos ejercios es levantar la pelviz uhmm en el libro tienen fotos y todo eso

13. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    te refieres a la wata ....

HELPME tamb quiero desaparecer eso en mi (no tomo mucha cerveza, casi nunca) y quiero desaparecerla :S

14. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    artos abdominales

15. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Ejercicios ps , hastantes abdominales. asi yo baje mi cintura de 75 a 67 cm :wow:

16. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    ¿Corriendo a diario?, puedo perder grasa ¿?

17. snahor

snahor Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2009
    Sí, y también cuida lo que comes. No les hagas caso a aquellos que te digan que con abdominales se puede bajar.

Última edición: 13 Ene 2010
  18. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Chévere. Yo trabajo en mina, y lo único que puedo hacer es correr en las trotadoras que hay en el coliseo.

Gracias tío; estar sentado 12hrs diarias trae sus consecuencias.

19. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Salta soga :D es entretenido ... y has abdominales .. y ejercicios en la cama tambien ,., como de estiramiento ,... antes de levantarse :D

20. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    todos creen que con hacer abdominales, sirve para bajar la guata, pero no es asi, lo que hace perder la panza es la dieta, el ejercicio es para tonificar o sacar musculos.
    Si uno se hace 1000 abdominales 3 veces al dia, pero sigue comiendo como cerdo nunca vas a ver resultados, en cambio si haces una buena dieta, vas a ver como bajas de peso y de guata, sin ejercicios.