Grandes y pequeños arrecifes artificiales..(IMPRESIONA NTE)

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Hunt3r AqP, 11 Abr 2011.





  1. Hunt3r AqP

    Hunt3r AqP Miembro de bronce

    Registro:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    1,237
    Likes:
    1,460




    Durante años, las autoridades de diferentes países. ahogan en los océano gran parte de los mecanismos obsoletos o dañados, para convertirlos en arrecifes artificiales. coches de metro, barcos, tanques y otros modos similares de transporte de forma segura dormir en el fondo del mar, que atrae a una gran variedad de especies de vida marina y el amor para ver los buceadores. Pero los artistas no duermen - constantemente inventan esculturas bajo el agua y otras obras maestras. Recogidos aquí están las fotos de los arrecifes de grandes y pequeños creado por manos humanas. :yeah:

    [​IMG]

    Los buzos en la ex estación de telemetría flotante "General Hoyt S. Vandenberg en la reserva nacional marina de la costa de los Cayos de Florida Key West. Las algas y esponjas, ha elegido la superficie de la nave de 159 metros, y más de 113 especies diferentes de peces puede ahora llamar a casa. Este arrecife artificial fue creado 27 de mayo 2009.

    [​IMG]


    uera de servicio el portaaviones «Oriskany» arrastrado por 38 millas de la costa de Pensacola, Florida, 17 de mayo de 2006 para crear un arrecife artificial.
    [​IMG]

    La misma compañía de aviones "Oriskany» durante las inundaciones 17 de mayo 2006. El hecho de que el buque de 270 metros ha desaparecido por completo bajo el agua, se tomó 37 minutos.
    [​IMG]


    Inundado de radar portaaviones «Oriskany» frente a la costa de Pensacola, Florida. EE.UU. portaaviones Marina se hundió en mayo de 2006 para crear un arrecife artificial.
    [​IMG]


    Escultura bajo el agua - parte de la instalación "Silent Evolución" por el artista británico Jason de Taylor Kayresa entre Cancún e Isla Mujeres, 11 de diciembre 2010. Taylor utilizó un transmitida en vivo "de los materiales que atraen a los corales.
    [​IMG]


    Parte de la instalación bajo el agua "Silent Evolución de Kayresa Jason Taylor. Instalación se ha convertido en el nuevo hogar de criaturas marinas diferentes en una reserva nacional marina de Cancún. Hay que suavizar el efecto negativo que cada año dejan atrás a las multitudes de turistas.
    [​IMG]


    Remolcadores tire Desactivado buque estadounidense "General Hoyt S. Vandenberg en Cayo Hueso una distancia de unos 11 km al sur de la isla 26 de mayo 2009. 159 metros del buque, que se controló una vez que el lanzamiento de naves al espacio desde Cabo Cañaveral, así como misiles soviéticos durante la Guerra Fría, se han vertido en las costas de Cayo Hueso para convertirse en un arrecife artificial.
    [​IMG]


    Buque "General Hoyt S. Vanderberg poco a poco va desapareciendo bajo el agua frente a las costas de Cayo Hueso.
    [​IMG]

    En este marco desde el vídeo a todos el mismo barco "General Hoyt S. Vandenberg," va bajo el agua. En su inundaciones ha dejado un minuto 54 segundos.
    [​IMG]

    Burbujas y humo - esto es todo lo que queda de la nave del General Hoyt S. Vandenberg, "después de la inundación del 27 de mayo de 2009. Ahora el buque se encuentra en la parte inferior del Parque Nacional Marino de Cayo Hueso, a una profundidad de 42 metros.
    [​IMG]

    Barco explosión "Gran Rock" antes de hundirlo en el Golfo de Guabina en las aguas del estado de Aragua, 177 kilómetros al oeste de Caracas, Venezuela.
    [​IMG]


    25 tanques retirado del ejército tailandés en el barco en el puerto de Bangkok, 30 de julio de 2010. Los tanques se han ido al fondo del Golfo de Tailandia como material para la formación de arrecifes artificiales.
    [​IMG]

    El proceso de las inundaciones en China, hizo la T-69 en el Golfo, cerca de la sureña provincia de Narathiwat el 9 de agosto de 2010. 25 consiste en la operación de los tanques del ejército tailandés formado arrecifes artificiales para mejorar el ecosistema marino y aumentar el número de peces.
    [​IMG]

    El trabajo de cabina de vapor limpio fuera de servicio vagón de tren "Red Bird" en Nueva York 16 de agosto 2001. coches en desuso limpiados a fondo y entonces se carga en barcazas para el transporte en el Estado de Delaware, donde fueron objeto de dumping en el sur del océano de 24 kilómetros de Cape May, New Jersey.
    [​IMG]

    Dos vagones del metro de Nueva York desaparecer en las aguas del Océano Atlántico desde una barcaza de unos 30 km al este de Cabo Henlopen, Delaware, 21 de agosto de 2001. El Ministerio de las especies marinas se inundaron hasta una profundidad de 27 coches de más de 20 metros con el fin de crear arrecifes artificiales.
    [​IMG]


    Fragata «HMNZS Wellington» Nueva Zelanda de la Marina Real se hunde frente a la costa sur de Wellington en 2005.
    [​IMG]

    Buque «Clipper de Texas» ir bajo el agua cerca de la isla de South Padre en Texas el 17 de noviembre de 2007, para convertirse en un arrecife artificial.
    [​IMG]

    Peces en torno a la escultura de un león en el parque de Neptuno 29 de abril 2008, a 5 km de la costa de Key Biscayne, Florida. Los creadores de este arrecife artificial esperanza se convertirá en un monumento. En cambio, el funeral la gente puede poner orden aquí (por supuesto, para el dinero) a la muerte de sus restos se guardaron en una de las esculturas.
    [​IMG]

    transporte de personal blindados de descender a las aguas del Océano Atlántico el 19 de octubre de 2006 en la pequeña orilla del río, cerca de un tMirtl Beach, Carolina del Sur. Izquierda "se retiró" blindados inundadas en el monumento de Santiago Caudle Reef a atraer a los peces y para el desarrollo en el ámbito de la pesca deportiva.
    [​IMG]

    Inundada por el Gobierno de Jordania en las aguas del tanque del Golfo de Aqaba en el Mar Rojo se ha convertido en un arrecife artificial para cientos de especies de peces, así como el lugar favorito de los buceadores.
    [​IMG]

    Una barcaza con 40 coches viejos del metro de Nueva York cerca de Ocean City, Maryland, 26 de noviembre de 2008.
    [​IMG]

    coche antiguo tren del metro va bajo el agua frente a las costas de Delaware, el 7 de octubre de 2008.
    [​IMG]

    Un pilar de agua procedente de un vagón del metro se derrumbó sumergidas frente a Chinkoteag, Virginia, 26 de junio de 2008. 1.944 coches de acero inoxidable se inundaron en el Arrecife Blackfish Banco como parte de los recursos marinos.
    [​IMG]

    parte de una instalación bajo el agua "Silent Evolución" por el artista británico Jason Taylor Kayresa alimentos en los fondos marinos entre Cancún e Isla Mujeres, 11 de diciembre 2010
    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]
     
    A Pikachito y mdiiego les gustó este mensaje.


  2. broodwar1

    broodwar1 Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    2,912
    Likes:
    1,427
    que calidad de las imagenes :yeah:
    y hay gente que piensa que al tirar este tipo de cosas como tanques deterioraba el medio ambiente :/
     
  3. Paulvandyk_3000

    Paulvandyk_3000 Miembro de oro

    Registro:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    6,247
    Likes:
    5,771
    Muchos chatarreros al VER ESAS IMAGENES SE SUICIDARIAN, jejeje