Grandes esperanzas (1998)

Publicado en 'Cine' por zid_takato, 27 Jun 2010.

1. zid_takato

zid_takato Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009

grandes esperanzas(1998):
    Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow están deslumbrantes en esta historia salvajemente romántica de deseo y pasión basada en la inmortal novela de Charles Dickens. Desde que el joven pintor Finn pone sus ojos en Estella, ella se convierte en su inspiración... y su obsesión. Años despúes, gracias a un misterioso benefactor, el novel Finn es enviado a Nueva York, donde se reúne con la fría y hermosa Estella. Cuando ella accede a posar para él, los sueños de Finn podrán convertirse en realidad -así como sus deseos más oscuros-. Co-protagonizada por Anne Bancroft y Robert De Niro, esta historia de amor refleja un fiel retrato de dos personas de mundos diferentes que, unidas por el destino, van a compartir sus almas.

despues de mucho tiempo una pelicula me obligo a verla hasta el final. es fluida, muy real, tiene una buena banda sonora y el final es muy merecido.
    he leido el libro y creo que ese toque de modernidad que le dio el director, en su adaptacion a la obra, fue perfecto.

aca les dejo el trailer:

la cancion q sale es de su banda sonora (life in mono - mono):yeah:

2. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Me parece que en esta pela, hay una escena, en la cual los protagonistas -cuando chibolos- se encontraron en una fuente. Mientras el chico bebía agua de una fuente, la chibola lo besa en la boca.

3. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    es una de mis pelis preferidas, la tengo en mi pc
    el argumento es muy bueno, me agrada la actuacion de los 3: hawke, paltrow y de niro
    uno de mis momentos favoritos es cuando el padre llega al museo a ver la exposicion de su hijo y este se averguenza de el, creo q nos enseña a ser mas humildes

aparte del tema de mono, creo q el mejor tema q hay aqui es el de chris cornell: sunshower

4. asteriom

asteriom Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010
    es una excelente pelicula. aun no he leido la novela pero aun asi creo que se justifica. la actuacion del heroe fue genial. la actriz y su papel eran perfectas. a veces la repiten en cable y me quedo enganchado.

5. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    Una buena pelicula sin necesidad de mucho presupuesto n.n ....

6. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Excelente película de Alfonso Cuarón, con un reparto destacado y una banda sonora con temas memorables. Fue una de las primeras pelas que compré por Internet. Una pena que la tenga en mi casa de Perú, pues me han dado muchas ganas de verla después de leer este tema.
    :hi: