GRAND PRIX 2011, oportunidad que no debemos desaprovechar

Publicado en 'Vóley' por ivane72, 13 Jun 2010.

1. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009

Esta es la oportunidad grande que se le presenta a la seleccion femenina de mayores de Peru de asistir despues muchos años a una competencia de alto nivel internaciones que es el Grand Prix.
    Son 3 cupos para el area norceca y 1 para sudamerica donde Brasil es siempre favorito pero se ha confirmado que llevará un equipo juvenil, y bastante joven, lo cual debe ser aprovechado para nuestros intereses de clasificar al Grand Prix 2011. Para definir este cupo habrá que superar a las juveniles brasileñas y no será tan facil como parece ya que la escuela brasileña utiliza 12 jugadoras del mismo nivel y no solo 6 como titulares irremplazables aunque no tiene mucho recorrido y experiencia internacional y la copa panamericana será su primera. Despues no cabe duda que Argentina se perfila como un oponente peligroso para Brasil y Perú, lleva mezcla de jugadoras experimentadas y jovenes que tienen mucha fuerza y juego de conjunto, algo parecido a la mezcla que tiene Perú, pero ojalá la concentracion juegue a favor de nosotros en ese match definitivo si se llega a jugar el cupo entre ambos. Brasil a pesar de llevar juveniles no va dejarse vencer facilmente asi que esperemos duelos bastante luchados

Favoritos para los cupos del Gran Prix 2011
    Norceca: 1. USA, 2. Cuba, 3. Rep Dominicana

Sudamerica: Argentina, Brasil o Peru (muy dificil pronostico)

2. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Aún con un equipo juvenil Brasil sigue siendo superior a cualquier equipo de Sudamérica, y no creo que Brasil ponga en riesgo su clasificación al Grand Prix.

3. thanya

thanya Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010
    amigo, antes de sacar conclusiones adelantadas, mejor esperemos los partidos de brasil para ver en que nivel esta.

4. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    Yo la verdad lo veo verde ganarle ha brasil al paso que vamos y alcontrario argentina y otros paises de sudamerica nos terminaran ganando como argentina , venesuela,etc..... ni en 50 años le ganaremos ha brasil,mientras sigue estos tipos de diregentes y trabajando con entrenadores de tercera categoria , no es que sea mala leche , pero es la realidad de nuestro voley actualmente , manejados por personas que solo buscan su veneficio personal ha costa de nuestro voley .

Me pregunto siempre acaso nosotros los amantes del voley no podemos hacer algo para botar ha ese tipo de diregentes malos y que se acabe d e una vez por todo la corrupcion en el voley, creo que si podemos hacer .. , denunciar y hacer una marcha , hacer sentir nuestro desacuerdo por estos diregentes malos , ya basta d e abusos y del mal manejo , el pueblo osea nosotros estamos en total desacuerdo.
    Mientras nosotros miremos y no nos atrevemos hacer algo para que esos corruptos se larguen , elvoley seguira en manos de un inutil y inepto como castro y solo nos queda seguir soñando que algun dia le ganemos ha brasil.

Si tan solo tubieramos un buen diregente empeñoso y con metas bien claras de sacar al voley adelante ,lo haria en solo tres o cuatro años y no es dificil , lo primero para empezar compraria un piso flotante y contrataria un entrenador calificado y moderno actualizado al voley moderno y empesar ha trabajar con chicas jovenes , hacer varias giras con esas chicas ha europa, asia, centro america , etc y seguro castro dira que no hay apoyo si hay apoyo actualmente y estamos en una economia muy favorable hay muchas empresas que quiere apoyar y tambien el estado y el congreso estan apoyando , pero aveces tambien castro desalienta aque sigan sumandose mas el apoyo de las empesas privadas, por su mal manejo y por su mala fama de ladron y corrupto .
    ASI QUE AMIGOS DEL FORO PODEMOS HACER ALGO POR ELVOLEY HAY QUE UNIRNOS Y HAGAMOS UNA MARCHA , DENUNCIAS , POR AHORA PODEMOS HACER ALGO MANDAR CARTAS Y EMAIL HA PRENSA LIBRE al programa de ROSAMARIA PALACIOS, PARA QUE HAGUE UNA DENUNCIA HA CASTRO O ALMENOS QUE ENVESTIGUE , POR QUE SU PROGRAMA TIENE CREDIBILIDAD .

5. chilabear

chilabear Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    El Voley vende, solo hay que esperar que entren a la dirigencia personas con manejo administrativo para que los recursos sean bien distribuidos. Brasil es otra realidad, pero es lo que hay y hay que acomodarse. Aqui la culpa (creo) no la tiene ni Castro, ni Natalia ni fulano ni zutano, todo radica en la falta de planificacion que ha tenido el Voley durante años, ahora se quiere recuperar el tiempo perdido, solo nos queda esperar pues esto no es algo de corto plazo, nos tomara varios años recuperar el nivel alcanzado decadas atras, solo nos queda trabajar con nuestras bases y hacer un trabajo administrativo serio.
    A nosotros como hinchas nos toca invertir en el Voley... ¿Como? asistiendo a los torneos y comprando "merchandisin" relacionado al Voley. No mas.

6. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Bueno no seria tan pesimista sobre todo si es como dicen que estan llevando su equipo juvenil, entonces se tendria un Chance yo diria bastante positivo de ganar al equipo Brasilero. O de lo contrario ganar mas partidos que las Brasileras y quedar mejor posicionados en el ranking.

7. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Esta en las manos de las jugadoras jugarse esta buena oportunidad. El partido entre Brasil vs Argentina nos dará una idea de nuestras opciones. Peru y Argentina estan parejos, lo malo es que no hacemos tantos cambios como ellas

8. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo no me confiaria mucho del equipo Joven de Brasil que llevara la Copa Panamericana.Pero de que Peru la tiene que pelear eso si!.Bueno en la Copa Panamericana Masculina Brasil llevo aun equipo joven y quedo en 4to puesto.
    Pero lo que le fatla a Peru es banca pues llevar a solo 11 jugadoras esta mal y eso como que trae desventaja ante los demas equipos solo espero que nadie se lesione...

9. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Y que paso con Carlita Rueda para cuando estar lista??

10. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Pero mira el voley como estaba antes del sudamericano de menores 2008 y como esta ahora, yo creo q se ha avanzado un monton, tampoco hay q decir q andamos como el cangrejo, caminando para atras:

antes no habia copas, giras x asia y europa, sponsors, tantos partidos televisados, nadie iba a ver la liga, no se llenaban los coliseos, no se trabajaba las bases, no salian jugadoras, si una jugadora se lesionaba se le abandonaba, las jugadoras no tenian ni uniforme para entrenar

N-O
    H-A-B-I-A
    N-A-D-A

Yo creo q si se ha avanzado

----- mensaje añadido, 13-jun-2010 a las 19:15 -----

es mas, creo q ni seguro medico tenian

11. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    dudo mucho que el equipo juvenil de brasil del 2010 sea parecido en rendimiento al que tuvieron el 2008 y que perdio con Republica Dominicana por 3-2 o 3-1.

12. zandorcito

zandorcito Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    brasil jamas llevaria un equipo que no sea capaz de clasificar al grand prix, no creo que pongan en riesgo ir al grand prix con los jugosos premios que dan, seria ideal si clasificaran los 4 mejores , no 3 por norceca y 1 de Sudamérica la dirigencia peruana debe hacer algo.

13. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Cuantos clasifican al Grand Prix? los 4 mejores?, entonces seria asi:

R.Dom.
    Usa.
    Brasil.
    Cuba o Puerto Rico o Perú.

Aunque por la distribución de los grupos creo que las posiciones serian alteradas, pero si Perú quieres Grand Prix tendra que sacarse la mugre ojo no jugar con garra sino sacarse la mugre en los entrenamientos, partidos, etc!.

14. eazb

eazb Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    As 12 jogadoras da selecao brasileira para a copa panamericana:

Rosane Maggioni................1,84...18 anos
    Priscila Heldes...................1,78...18 anos
    Sthefanie Paulino...............1,91...17 anos
    Eduarda Kraisch.................1,85...17 anos
    Marjorie Correa..................1,85...17 anos
    Ana Beatriz Correia.............1,89...18 anos
    Francyne Jacintho..............1,90...17 anos
    Carol Azedo......................1,83...17 anos
    Isabela Paquardi................1,81...18 anos
    Gabriela Guimarães.............1,75...16 anos
    Fernanda Kuchenbecker......1,84...17 anos
    Kilara Santos....................1,60...17 anos

Referencia:
    http://www.cbv.com.br/cbv2008/

15. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Efectivamente Brasil va con sus juveniles, Perú mayores le deberia ganar a ese equipo, o al menos hacerle la lucha.

Si Perú mayores no les gana a las brasileñas... Perú juveniles menos

16. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    AU NO SABE si es q peru se enfrentara con brasil hay q recordar q argentina siempre le hace la lucha a brasil le juegan de tu a tu ya le hn sacado 1 set al equipo mayores y este es un equipò juvenil obvviamente es fuerte pero a mi parecer argentina le ganara 3-2 entonces peru tendra q agarrase con argentina . por le serie pasaran eeuu,prico y peru y por la b dominicana cuba y argentina ese es mi prosnostico.

17. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Brasil es Brasil no nos olvidemos de eso, aunque Argentina tiene posibilidades igual eh.

Solo espero un buen desempeño de Perú.

18. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    seria el colmo q peru no le gane a las juveniles, con tanta experiencia q tiene nuestro ekipo pucha seria el colmo, argentina y peru tienen mucha chance.

19. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    asi es peru y argentina tiene chances parejas de luchar el cupo por el grand prix y colarse entre los 4 mejores del continente pero primero peru tiene q ganarle a p.rico y argentina lo tienq hacer con brasil asi entre ellos dos se definira el cupo x sudamerica al gprix 2011 ojala sea nuestro sera dificil el camino pero hay qser realistas ahorita eeuu dominicana y cuba ( 3ero en el masters de montreaux) son otro lote por eso lo repito peru tiene q si o si vences a P.RICO y luego pensar en argentina o en brasil(juvenil) ya falta poko en la cancha se decide quien es quien aqui no vale q los nervios , cansancio del viaje q falto partidos de preparacion, q las lesionadas ,nada ya son adultas con harta experiencia seria el colmo q queden en posiciones como un 6 o 7 lugar a demostar y aprovechar esta copa q a mi parecer el destino y la suerte le sonrio a peru este 2010 mas facil no pudo ser p.rico con lesionadas, brasil con jueveniles nos toco una serie accesible ,vamos chicas......... q si esperamos la copa panamericana 2011 otro sera el cantar esta copa es nuestraaaaaaaaaaa ARRIBA PERU

Última edición: 14 Jun 2010
  20. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    salvo el primer partido con USA, el grupo es bien accesible para Perú, considerando que Puerto Rico lleva un equipo disminuido en potencial, las mayores deben intentar ganarles, y romper esa supremacia boricua en los ultimos años.