[Vendo] Gran Turismo 5 Prologue

Publicado en 'Compras y Ventas' por zeltraxnin, 12 Jul 2011.

1. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010

Hola muchachos y muchachas!

Bueno, tengo el Gran Turismo 5 Prologue, ya lo conocen seguro, asi q no ahce falta q diga mucho acerca de este juego de simulacion de conduccion. En fin, el estado del juego, me atrevo a decir es 10/10. La razon? Apenas lo probe una vez, y no "para comprobar que funcionaba" (tipico pretexto estupido para decir q no es nuevo...)
    La razon es que lo probe una vez junto el timon de un amigo, para entrarle a esto de los jeugos de conduccion, y me di cuenta q este tipo de juegos no sonpara mi... Asi de simple, termie la priemra carrera y guarde el juego. Lastima porque sus graficas son excelentes y ha recibido buenas criticas, pero bueno, no es lo mio, y estoy seguro q a muhos de ustedes les fascina este tipo de juegos.

Si a alguien le interesa, q me avise. La caja, el manual y el disco estan en perfecto estado, incluso el manual huele a nuevo :w0w: (sobra decir q el disco no tiene ningun tipo de arañon).

Lo estoy vendiendo a 80 soles pero todo se puede hablar. Tam bien puedo cambiarlo.

Quien dijo yo?