Gran Turismo 5 podría incluir motos

Publicado en 'PlayStation' por ra7a, 11 Nov 2009.





  1. ra7a

    ra7a Miembro nuevo

    Registro:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    8
    Likes:
    0




    Kazunori Yamauchi, desarrollador jefe de la saga Gran Turismo, ha comentado recientemente que la quinta entrega podría incluir otro vehículo más, aparte de coches: motos.
    Eso sí, para que esto sea una realidad, tendría que haber una demanda generalizada por parte de los fans de la serie. “Si eso es lo que los usuarios realmente quieren en el juego, creo que es una posibilidad”, declara Yamauchi.
    Además, el japonés también se refirió a la posibilidad de incluir cambios climáticos durante las carreras. “Técnicamente es posible”, asegura, “la cuestión es cómo darle significado a eso en el juego”.
    Gran Turismo 5 llegará en exclusiva a PS3 en marzo a Japón.

    Fuente. Meristation

    SAlu2
     


  2. jbl

    jbl Miembro de oro

    Registro:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    7,043
    Likes:
    2,247
    De repente asi como hay autos especiales, podrían poner motos.
    seria bueno que alguno de los expertos en gran turismo creen un tema referente a las versiones anteriores de gran turismo, q parece q hay algunos, y puedan contar las grandes características de este juego, total gran turismo 5 al parecer se va a demorar en aparecer por estos lares.:yeah:
     
  3. Fumador

    Fumador Miembro de oro

    Registro:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    5,251
    Likes:
    2,283
    mmmm no me he enterado bien... pero creo que también incluyeron lo choques "reales" en los autos ... pero el daño afecta en algo al auto? o solo es decorativo?