Gran Turismo 5 ha costado ....

Publicado en 'PlayStation' por ra7a, 6 Nov 2009.

1. ra7a

ra7a Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009

Gran Turismo 5 ha costado 60 millones de dólares

Pues si esta es una noticia para los fanaticos de esta grandiosa saga de conducción, pues la proxima edición del esperado juego para Playstation 3 gran turismo 5 ha costado en todo su desarollo nada mas y nada menos que 174 000 000. 00 soles O_o

Se espera la salida del juego para el proximo 2010, demas esta decir que es exclusivo de PS3

SAlu2

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    si bien es una cifra aluciante, GTA 4 aun bate record en eso- ya q se invirtio mas de 100 millones---

Igual GT5 sera lo maximo y me comprare en one!!!!

3. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Pucha yo aún estoy jugando el juego de lujo Gran Turismo 4
    recién me lo compre meses atrás, tiene tantas buenas cosas,,,,el modo de simulación tiene infinidad de retos....creo q recién voy en 6% y eso q sólo me falta la última licencia, recién me percate que había profesional events.:plop:....y yo pasando las misiones q las q piden licencia Ia son trancas...( esas de pasar 5 carros ufff q trankass)..... el gran turismo 1 también me encantó, pero mi memory card se malogró y nunca lo pude terminar .........en si lo que quiero decir q Gran Turismo es una super saga, y'

¿ cómo harán para mejorarlo?? qué cosas más podrían hacer??
    lástima q no creo q vaya a tener play 3 ...me entretendré con mi GT4...un juego casi perfecto!!

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Cifra que seguro recaudaran solo en la primera semana de venta. ¬¬

5. DanT

DanT Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2008
    Igual... yo todavia ando en el 62% del GT4. Solo por jugar GT5 venderia mi 360 y compraria un PS3... solo por eso!!

6. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    GTA 4, que tal juegazo! recuerdo que me quede en las carreras que duraban como 10 horas, juego recomendadisimo para los amantes de los autos, en realidad toda la saga de GT es muy buena.