Gran Teatro Nacional se inaugura por todo lo alto

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Garras, 24 Jul 2011.

1. Garras

Garras Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011

Gran Teatro Nacional se inaugura por todo lo alto

En una ceremonia presidida por el presidente Alan García Pérez, se inauguró el nuevo escenario donde se presentarán los más importantes actos artísticos y culturales, que tendrá capacidad para 1.500 personas.

A Atlante, El Cid, Dunkelcito y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    Que bonito quedo :yeah:

3. Un_Usuario

Un_Usuario Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    Por dentro una maravilla, por fuera una porquería del diseño ...Será dentro de algunos años, seguramente, motivo de una remodelación.

El teatro de Sidney OMD ...que importante es el diseño...

Última edición: 24 Jul 2011
  4. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    en serio por afuera esta del asco, al menos ami no me gusta

PD: ayer el arpista toco bien chevere

5. vanesa91

vanesa91 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Alan garcia, la corrupcion viviente, inagura obras inconclusas, obras cascaron

A Carlos_mgu le gustó este mensaje.
  6. Dunkelcito

Dunkelcito Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2009
    Sean mas maduros jo
    porque ya se puso de moda hablar esas cosas?

7. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Si pero no esta terminado aun, igual quedara bien

8. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    Ese diseño en forma de herradura no permite ver bien a los que estan a los costados, especialmente si se esta muy arriba. Mejor lo hubieran hecho tipo cine: una gran platea en forma de abanico con su mezzanine.
    Es el mismo diseño del Teatro Municipal, hay gente en cazuela y galeria que no ve nada en un teatro en forma de herradura.

9. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Lima tiene una población de 9 millones de habitantes, creo que ya no estamos en posibilidad de tener espacios públicos sean deportivos o culturales tan pequeños como estos ( a menos que se piense en ambientes selectivos...), pero bueno el teatro por dentro esta bien, por fuera el diseño no me gusta, parece un centro comercial pero en fin a lo menos hay un teatro más para promover cultura.

Pd. espero que este si este terminado eh! si no es así, (no me sorprendería) pero sumaria un punto más a su estrepitosa salida.

Pd. Alan Garcia dijo al comenzar la obra: "Mi meta es que envidien al Peru"... mm la verdad no creo que lo hagan, he visto teatros tan modernos y más grandes que este en otros países.

10. Usquiano

Usquiano Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    alguien puede poner imagenes de la fachada? ._.
    gracias

11. AOC

AOC Suspendido

Registro:
    12 Jun 2010
    pero esta terminado? o es de la nueva moda de inagura sin terminar y funciona meses despues?

12. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ¿como habra hecho Alan para que no lo pifien? seguro lleno de compañeros (o de empresarios mineros) el teatro

13. Pateador

Pateador Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    Bien hecho ALAN DAMIAN!! buena obra

14. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    pasará lo mismo como en los Simpsons que construyeron un gran teatro y quebró porque nadie iba a los espectáculos culturales jajaaja
    Justo hoy pasé por ahí pero no lo pude ver bien porque era de noche, habrá que verlo de día, no me gusta su ubicación, personalmente no me gusta nada que uqede en la Javier Prado pero bueno al menos tenemos otro teatro más, la gente irá??

15. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Solo la gente con invitaciones, recuerdalo :oops: jajaa

16. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    jajaj dudo que se recupere la inversión con invitaciones, bueno y tampoco cobrando, acá nos falta cultura.

17. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Una lastima que se comente lo cosmetico y no se haga mencion la participacion del arpista quien creo es de Ayacucho, la sinfonica magistral, el coro y bajo la direccion de un peruano que destaca en el exterior como Miguel Harth Bedoya quien ha dirigido varias sinfonicas en USA y en el mundo.

En fin, el arte moderno es discutible en tanto no manche la escencia ni la creatividad y el talento de los que trabajan haciendo arte. Una cosa es la forma y otra el fondo, cuando se entendera esa simple logica.

18. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    pajasaaaaaaaa!!!

quedo muy bien ojala y pasen buenos eventos.

19. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007

Sin duda alguna, Alan García ha tenido buenas iniciativas y obras que, más adelante, se recordarán justamente: La remodelación del estadio nacional, el gran teatro nacional, la culminación de la interoceánica y demás.

Lo que si resulta indignante son algunos comentarios ponzoñosos de gente que por “bronca ideológica” o por “antipatías” no saben reconocer los aciertos, al margen de la personalidad en cuestión.

Lo curioso es, no obstante, la doble moral y la doble voluntad de estos señores que defienden a Humala, olvidando su “cuestionable” pasado (golpes de Estado y Madre Mía) y pasan por alto la ineptitud de Susana Villarán en los primeros seis meses (gestión bastante modesta y con 20% de aprobación, que ojalá mejore con lo bueno que recién se viene haciendo). Cuando estos personajes (Villarán y Humala) hacen algo bueno, “saltan de alegría” y su pasado poco o nada tiene que ver; pero cuando hacen algo malo, ahí sí critican suavemente, como quien no quiere la cosa. La situación es distinta si se trata de Alan García o Castañeda, pues ahí sí vinculan todo su pasado, todos sus desaciertos con tal de opacar lo bueno que hacen.

No saben separar los aciertos de las personas, ellos creen que todo viene en “paquete” y hacen comentarios irónicos con argumentos realmente risibles. Gente con cultura en Lima hay, suficiente para llenar un teatro de esa capacidad: 1500 personas.

No seas caradura, yo no minimizo sus logros. Lo que pasa es que los logros de Susana Villarán son mínimos.

Lo del bus patrón es algo bueno, y lo he dicho en repetidas ocasiones.

No dejo de reconocer que Ollanta haya puesto a Castilla en el MEF y a Velarde en el BCR, a pesar de “el escándalo Alexis Humala”, y todas las perlas que bien conocemos de Ollanta Humala. Entonces, no digas que yo actuó de la forma como lo hacen “aquellos” (los de arriba). He separado aciertos y he sabido reconocer en el caso de Ollanta Humala, su buen ojo para designar a sus ministros.

En el caso de Villarán… pues ahí está difícil. Una cosa es ser sobón (alabarla a pesar de hacer muy poco) y otra cosa reconocer aciertos.

Respaldo al Alan García que inaugura el teatro municipal y remodela el nacional. Pero me asquea el Alan García inepto ante la corrupción. ¿Se entendió?

Respaldo al Ollanta Humala que nombra en el MEF a Castilla y a Velarde en el BCR. Pero me espanta lo que hizo en el pasado.

¿Te hago más ejemplos o vas a seguir con la tontería ideológica?

Última edición: 25 Jul 2011
  20. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Si no? algunos incluso a los 6 meses le hacen propaganda a cierta pagina de facebook pidiendo revocatoria para una alcaldesa y ALENTANDO LA REVOCATORIA no?!!

Ojala lo aplicaras con Villaran PUES!!, no minimizando sus logros( y en la pagina e la municipalidad puedes ver claramente cuales) y resaltando tonterias como paginitas de facebook a favor de la revocatoria.

Como te duele cuando critican a tu presidente corrupto no? pero para criticar a villaran ahi si te olvidas de todo!

Última edición: 25 Jul 2011