Gran problama con la ps3 hackeada

Publicado en 'PlayStation' por uchihasasuke, 22 Mar 2011.

1. uchihasasuke

uchihasasuke Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011

bueno quisiera q me aconsejen q hacer porfavor.. hace 3 semanas hackee mi ps3 todo hiba muy bien hasta que los juegos del hack se demoraban mucho en cargar asta el punto q dejaron de funcionar y tambien algunos se domoraban mas de 20 minutos para entrar .. me puse triste mi amigo vino a mi casa con todos sus juegos de ps3 originales y me di con la sorpresa de q mi ps3 no leia todos los juegos q trajo mi amigo y eso q eran originales .. y me conto q probablemente les que me hicieron el hack( lo hice en polvos azules) me habian cambiado la lectora del ps3 .... no se que hacer .. el que me hiso el hack me dijo q si actualizaba mi ps3 se anulaba el hack.. y no se si esto es cierto ... ayudenme q debo hacer ... quiero de algunamanera sacar el hack de mi ps3.. tamb quiero jugar online pro el q me hizo el hack me dijo q si actualizaba se hiba el hack y q podria jugar online como si nada .. pero tengo miedo q me baneen ayuda porfa

2. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    a ver con que metodo te hicieron el hack??

3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    tengo entendido que la actualizacion borra cualquier hack q tenga tu play....
    lo que puedes hacer.

- fomartear tu ps3 primero y actualizarla via internet
    - instalar defrente la neuva actualizacion via internet
    - formatear tu ps3 (cheka que version de sofware pirata tienes) y vuelve a instalar esa version y hackeala nuevamente
    - no se me ocurren mas
    - entra a la pagina "elotrolado" y en la seccion scene de playstation pon este problema que tienes ahi te ayudaran mejor

4. ela1ne

ela1ne Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2009
    que version de spoofer estas usando?, pues tambien tuve un problema parecido, pero solo tuve que actualizar el Spoof y problema solucionado, volvi al PSN XD

5. uchihasasuke

uchihasasuke Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    cuando entro al hack dice open mannager creo q eso es lo que usaron ayuda :(

6. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Lo que no entiendo es xq crees que puede abrir tu play!
    En el caso de ps2 era un cambio de lente para leer cd´s piratas!!!
    Ahora con el ps3 no habria necesidad de abrirte el play!
    xq si has cambiado tu disco duro el mismo sale por un costado sacando una tapita!
    ademas imagino que lo que debes tener es un jailbreak nada mas:errr:

7. uchihasasuke

uchihasasuke Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    entonces al actualizar la ps3 se borra el hack y podre jugar online?? Y porq mi ps3 tiene problemas en leer discos originales ?? Tiene esto q ver con el hack

----- mensaje añadido, 22-mar-2011 a las 13:34 -----

si tengo el jailbreak pero un amigo me dijo en polvos azules te cambiaban el lector de la ps3 .. Y no se si creerle ya que mi ps3 tiene problemas en leer discos originales :s y el hack esta muy mal

----- mensaje añadido, 22-mar-2011 a las 13:36 -----

spoof?? Donde veo eso .. Crees q el problema de q mi ps3 no lea discos originales se deba al hack?

8. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    cuantos discos originales tienes?

9. uchihasasuke

uchihasasuke Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    como 5 los lee pero algunos se demora un poco ... mi amigo trajo sus disco originales y lo leyo algunos.. esto crees q tenga q ver con el jailbreak'??

10. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    voy a consultarlo en el foro de ps3 jailbreakeada en el que participo, mas tarde te doy una respuesta

11. uchihasasuke

uchihasasuke Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    gracias te lo agradeceria mucho

12. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    hola, probablemente no sea problema de el lector, en algunos casos es culpa de el sistema de archivos, algunos de los sintomas son:

no lee los blu ray
    se cuelga al salir o entrar a un juego
    reinicios involuntarios
    etc.

en caso de que tu ps3 presente uno de estos sintomas es probable que este sea el problema, pero afortunadamente hay una posible solucion desde tu casa y si este es el caso podras seguir jugando con tu ps3 sin ningun problema:

para solucionar este problema hay un menu escondido dentro de el sistema de tu ps3

te voy a mostrar como acceder a dicho menu y asi recuperar tu ps3

la manera en que se ingresa a dicho menu es la siguiente:

1. pon tu ps3 en STAND BY (luz roja)
    2. pulsa y manten el boton de encendido hasta que se encienda y se apague otra vez
    3. ahora vuelve a presionar el boton de encendido hasta que se escuchen 2 pitidos seguidos
    4. ahora estaras en dicho menu
    5. conecta el mando via USB
    6. ahora, te apareceran 6 opciones de las cuales solo usaremos 2 las cuales son: la tercera (restaurar sistema de archivos) y la cuarta (reconstruir la base de datos)
    7. primero seleccionas la tercera opcion y dejas que el sistema termine (max. 5 min) probablemente se reinicie el sistema y tengas que volver a entrar a dicho menu
    8. vuelves a entrar a el menu y le das en recontruir base de datos otra vez tendras que esperar
    despues de el reinicio vuelve a meter un disco como lo hacias antes y veras que lee los discos como si fuera nuevo.

Mira lo que encontre googleando!
    Pero es posible que se pierdan tus juegos en el ps3! a menos que los tengas en un disco duro externo!

13. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010

Luego reinstalar firmware original, y antes de conecatarla a internet psn, seria bueno que retires el disco duro y formatees el disco al completo en un pc,...asi te aseguras que el disco entra limpio a la play, porque dentro quedan archivos de arranque y recuperacion; y estos contiene informacion de uso....
    mejor ir con pies de plomo....no valla a ser que le bloqueen la play, esta gente de sony...

LO BARATO SALE CARO.....eso te pasa por lista ¬¬ ....

eso tambien va pa ti squall... ¬¬

Última edición: 22 Mar 2011
    A parusia, Char Aznable, jean199a y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. uchihasasuke

uchihasasuke Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    muchas gracias formateare y me ire a lo legal :)

A airbag, FireStarter, gladus y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  15. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    seguro la actualisaste

16. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    LO BARATO SALE CARO.....eso te pasa por lista ¬¬ ....

eso tambien va pa ti squall... ¬¬[/QUOTE]

Bueno no creo que lo barato sale caro xq si es problema de lente! igual iba a morir tarde o temprano!

A FenRir_D y Gixnfrxnko les gustó este mensaje.
  17. LuiSD

LuiSD Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011
    mi opinion es , para que MERFWIYORGIOUWEGPIETEHPTGP compras un PS3 si lo vas a piratear?? . mejor te compravas un xbox ....

Última edición: 22 Mar 2011
    A Yooch le gustó este mensaje.
  18. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    Como dicen arriba LO BARATO SALE CARO , y sobre todo porque esta consola no cuesta como una ps2 , asi que duele mas que le pase algo . Lo malo tambien es que no podas usar la garantia de 2 años que te dan al comprar la consola .

Que te sirva de leccion y anda a hacerlo arreglar y para la otra ya comprar originales mas seguro

19. giancarloxD

giancarloxD Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    weno weno no sean pesimistas facil se le arregla... no tiren mala leche =)

20. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    eso te pasa por piratear