Gran Prix 2011

Publicado en 'Vóley' por britneyfan, 7 Set 2010.

1. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010

Alguien sabe los paises que participarán y donde será el torneo?

Otra duda..para ese torneo es confirmado que el equipo actual de Peru irá o aun no se sabe si continuan todas o hay recambio.

Gracias.

2. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Es conocida la decision de Patty, Leyla, Yulissa que se retiran seriamente, ahora creo que la choco estara un ratito en la seleccion porque esta casada y en cualquier momento tiene que formar su familia, Elena tambien se retira, asi que si es que luego no se contradicen, estariamos hablando de un equipo renovado seria el que nos representaria , para mi esto e slo mejor, hay mas talla y juventud, por lo tanto mas fisico.

Y sobre el GP te dejo esto:
    Reunión de la FIVB World Grand Prix Consejo celebrada en Ningbo : Cupos aumentarian de 12 a 16.
    Ningbo, China, 28 de agosto de 2010 – la reunión de Consejo voleibol Mundial de Grand Prix se celebró en Ningbo aquí el sábado con asistencia del Presidente de la FIVB Jizhong Wei y Presidente del Consejo de WGP Sr. Masao Tachiki.
    Los miembros del Consejo de Grand Prix Mundial han alcanzado acuerdo sobre la reforma de la ampliación de World Grand Prix participaciones desde equipos de 12 a 16 y de la recomendación se presentará a la reunión de la Junta de administración de la FIVB en Roma el 7 de septiembre para su aprobación final.
    "Nos gustaría aumentar los equipos participantes en el Campeonato Mundial de voleibol porque hay equipos más fuertes en el mundo," dijo el Sr. Wei. "Queremos ofrecer más oportunidades para los equipos que pueden jugar voleibol de alto nivel".
    "Usted puede ver en la ronda final en Ningbo que las competiciones son realmente estrechas y se libraron muchos partidos a cinco sets," añadió.
    Con mayor participación en las rondas preliminares, el número de equipos para la ronda final se incrementará de seis a ocho así.
    Gran Premio de Consejo de voleibol mundial también ha acordado sobre la distribución de las literas en los preliminares de World Grand Prix. Cinco equipos de Europa, tres de Norceca, dos de América del sur y Brasil serán en la contención, así como cuatro equipos procedentes de Asia y el ganador de un desempate entre el quinto calificador asiático y un equipo de todos los Estados de África.
    "Equipos masculinos africanos han mejorado muy rápido a través de la participación en la Liga Mundial, creo que ahora debemos dar oportunidad de algunos equipos de la mujer africana," explicó el Sr. Wei.
    Polonia, Japón, China, Estados Unidos, República Dominicana, Cuba, Perú, Argentina, Brasil ya han asegurado sus boletos en World Grand Prix 2011 con las otras literas a decidirse en los torneos de calificación respectivos.
    La primera ronda de la competencia para el 2011 FIVB World Grand Prix tendrá lugar en Asia, Europa y América desde el 5 de agosto a 21 con la final previsto para el 24 de agosto a 28 en Macao, China.

Por esta suposicion Horacio Bastit (DT de Argentina) reclama el otro cupo para Argentina, espero haberte orientado en algo.:)

Última edición: 7 Set 2010
    A Lucatino le gustó este mensaje.
  3. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    oh, no sabía que el Sr. Wei había dicho eso: " dos de América del Sur y Brasil". Osea que a Brasil lo invitan con nombre propio. :side:tss Si es así, Argentina ya está confirmada para el Grand Prix 2011, por la posición que obtuvo en el Panamericano. :oops:
    Y Perú debe jugar con un equipo renovado! :bandera:

4. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    asi dijeron brasil en verda no creo xD

5. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Brasil sera una de las sedes, eso ya se sabia desde antes de la PAN CUP por eso Brasil ya se sabia clasificado y mando a sus juveniles.

6. Ladominicanita

Ladominicanita Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2010
    exactamente, si brasil hubiese enviado a sus superiores titulares Dominicana no obtiene oro en la copa y peru mucho menos queda de segundo, ESA ES LA REALIDAD.

7. OSADO Y LIBRE

OSADO Y LIBRE Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2010
    Tieness razon, pero igual viva dominicana y por supuesto Perú. Vale

Nota. No pelees con esos foristas q envidian a tu seleccion, ignoralos y los demas llegaremos a apreciarte y quererte de verdad.

8. Ladominicanita

Registro:
    10 Ago 2010

Gracias por tus palabras tan lindas!!:hi:

9. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    a estonces asi va a ser 2 para sudamerica (Perú y Argentina) y Brasil ... osea 3 sudamericanos .. esta bien para que vean que en sudamerica esta creciendo el nivel del voleibol ... ojala estos 2 cupos se mantengan el resto de años ... y que Perú de una vez mande un equipo renovado :yeah: ...

10. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Con tal que ya hallan 2 cupos para sudamerica me conformo...
    Con un Peru renovado para el 2011, el GP es una buen roce pero de hecho que se necesitan 16 jugadoras porque es bien cansado todos los partidos.
    De hecho que se van a necesitar a las juveniles. Las primordial para mi es Dani, raffa, Ale y mafa.

11. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    argentina ntonces si va al grand prix
    eso no es nada bueno para nuestros intereses!!!!!!

12. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    el final four no reparte puntos no se que tanta emocion de los dominicanos por participar. Algo me hace pensar que ganaremos al menos 1 partido cuando enfrentemos a la Rep. DOM

13. Ladominicanita

Registro:
    10 Ago 2010

No existe ninguna emocion, al menos que te refieras a la emocion de "PRACTICAR" y creo que ni asi tampoco, donde no hay nivel no hay emocion.

14. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Republica Dominica me hace recordar a Cuba cuando nos ganaba 3-0, hasta que en el panamericano le dimos un 3-0.
    Para mi la chica que equivale a un 75% del equipo es Brenda si ella no esta R.Dom. no es mucho aunque el nivel de las demas es buena pero Brenda es la cabeza y si la cabeza se va creo que lo demas no da mucho....

15. Ladominicanita

Registro:
    10 Ago 2010

No estoy de acuerdo contigo, pues al GP estubimos sin brenda y que paso????? muy bueno resultados y que nos hace entender eso? que en un futuro sin las titulaes y sin brenda RD puede dar de que hablar.:yeah:

16. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    déjala suelta amigo porque ahora ella ya no 'está de acuerdo con nada ni nadie'.

Falta mucho para el G.P 2011, no estan definidas las series, estan por confirmar si amplian los cupo o no

17. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Me puedes decir que lugar ocupo R.Dom.?
    Y que jugadoras participaron porque no estuve al tanto del GP 2010?
    Pero es claro amiga o acaso pìensas que Brenda va ser la unica, creo que todo pais va por ese camino no solo depender de una libero...
    Y pues ya la veremos el siguiente año.

Última edición: 9 Set 2010
  18. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    ella misma criticó a carmen caso que era una mala libero y que en su casita deberia quedarse, por lo tanto dependen de brenda castillo, que a muchos le caen mal.

Última edición: 9 Set 2010
  19. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    La libero de menores de R.Dom. me hizo recordar a Brenda...

20. Ladominicanita

Registro:
    10 Ago 2010

Bueno mira en este ultimo GP, el entrenador no quiso llevar a las titulares (solo algunas) u se llevo a las juveniles, no jugaron ni Brenda, ni Milagros, ni valdez, Priscila solo jugo en la primera ronda, despues todas era juveniles e hicieron un magnifico trabajo, finalizamos 8vo y esto nos dio puntos para subir en el ranking del 13 al 11, todo eso sin las experimentadas titulares.