Gran negocio, "U" compra jugadores lesionados, partidos

Publicado en 'Fútbol Peruano' por azangarito, 22 Ene 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. azangarito

azangarito Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009

Viendo las noticias me llamo la atencion el caso del jugador delantero uruguayo Víctor Pírizel cual se encuentra lesionado, un reconocido medico dio su opinion y sostiene que dicho jugador ya esta acabado para el futbol, su lesion a la rodilla fue una rotura de ligamentos cruzados que derivo en un cuadro de artrosis avanzada, los dirigentes de la "U" en este caso el Presidente Gino Pinasco dice que solo es una pequeña lesion y se perdera solo el debut, debe reconocer que hicieron un mal negocio para el club, pero quizas un gran negocio para ellos, asi de jodido esta el futbol por culpa de sus dirigentes, ARRIBA ALIANZA.

2. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    el burro hablando de orejas :plop:

3. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Segun e leido ese jugador en su contrato tiene una clausula en la que dice que si el jugador se lesiona de su pierna afectada se le recindira el contrato sin pagar ninguna indemnizacion al jugador

4. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    No es por nada...pero creo que este debe de ir en futbol peruano

5. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    bueno aunque soy crema debo reconocer que me dio un poco de gracia cuando lei por ahi "trajeron un jugador roto" y un pata q decia "esta mas parchado que pantalon del chavo".

Pero aparentemente fue un mal negocio :S espero que no hayan mas lesionados recuerden que labarthe que le iba bien el año pasado se lesiono

6. Trinchero9

Trinchero9 Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Si esta roto como dicen.. tiene una clausula y se le puede resindir el contrato

7. M!guelAngel

M!guelAngel Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009

jajajaja con razón posteo esto, aliancista tenía que ser...
    La lesión la están tratando, y estará listo para jugar en un mes aproximadamente. De todas maneras existe la cláusula, que ya explicaron más arriba.

8. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Según leí, Victor "el bananero" Piriz Alves (xD) está en fase de recuperación, osea que recién está saliendo de la lesión que tenía a la rodilla.

9. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    **** mare la U y alianza traen puros paquetes, eso no es novedad, en el caso de Piriz, es responsabilidad del cabezon que lo trajo, pregunto... ¿para que traes un refuerzo para copa libertadores, si no va a llegara al debut copero???...

y alianza???, jaja da risa que Pocho y Carpio no puedan concretar fichajes para la copa, que verguenza ajena... y estan felices por tener a la lacra de aguirre y al karioka jaja...

10. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Me llamo la atencion eso de que "ya esta acabado para el futbol", aun no se sabe a ciencia cierta si el tipo verdaderamente esta "roto" como mucho se ha hablado, es mas, el mismo Piriz Alvez ha salido a declarar que se siente bien y lo demostrara en la cancha.

A proposito, que opinas de Donny Neyra que ya venia un poco malo, lo ficho Alianza y a los pocos dias se lesiono?

11. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    bueno ahi estan las estadisticas de este chico, el año pasado jugo 4 patidos y marco 2 goles, y esos unicos 2 goles los hizo en la 2da de mexico,y xke jugo tan poco??, xke estaba lesionado,un jugador que viene de la 2d de mexico,de hecho ke va a marcar diferencia en el futbol peruano, xke no tenemos defensas, peeeeeero este chico viene para reforzar a la u en la copa libertadores, Reynoso lo pidio, y habra ke confiar en ke no se ekivoco, porke -reynoso a demostrado un gran ojo para los refuerzos (Calheira, Enio Novoa, Renzo Revoredo, Diego Bustamante, Paco Bazan, Orejuela - elmejor delantero de la campaña de la u y ke juan dejo ir-,Villamarin, Rodolfo Espinoza, Emmanuel Cerda) todos de un gran nivel, y ke demostraron su valor cuando jugaron todos ellos un partido como titulares en Arekipa antes de los play offs. se acuerdan??? y digo ke hay ke confiar, en Reynoso porke con eso jugadores saco campeon a la u de lejos.

Pero como dije en tierra de ciegos el tuerto es rey, pero cuando le toco a ese ekipo jugar la libertadores, no se logro el objetivo. esperemos ke esta vez se corrijan los errores.

sALudos

12. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    jajaja
    io tmb me di cuenta de eso :cafe:

bueno veremos ps la verdad me molesto mucho cuando lei esa noticia de qe estaba lesionado :S ojala puedo jugar sino a resindir nomaa como dice la clausula

13. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Claro el mismo tecnico que le gano a Alianza en los play offs. y salio campeon :yeah:

Todo se vera en la cancha muchachos, porque sacan conclusiones apresuradas, el campeonato es largo.
    Me acuerdo de perillo xD una basura xD ojala no sea su caso...
    pero bueno "bananero" Piriz tiene su chance y una clausula

14. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Lo ke a mí me resulta misteriosamente extraño es ke este breve comentario SIN FUENTES sea aprobado por los señores moderadores. Entendía ke para crear un post era necesario aportar las fuentes respectivas sobre determinado tema, pero ya veo ke no es así.

De seguir esta política (o descuido) del Foro, no sería raro ke próximamente alguien cree una discusión sobre lo bien o mal ke le kedan los guantes a Diego Penny.

Y en cuanto al comentario en sí. Habrá ke esperar el desempeño del jugador Píriz, nuestros compadres trajeron al colombiano Jorge Serna, kien prometió 15 goles como mínimo y no hizo ninguno. Y siguen mirando la paja en el ojo ajeno...

15. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    que gracioso leer comentarios de algunos aliancistas con respecto a esta noticia, para mi nada es cierto, simplemente porque vienen de esos periodicos de ciencuenta centimos, esos periodicos que sacan titulares como "montaño la rompio" o "alianza es como boca" osea periodicos que tratan de engañar al lector, esos periodicos chicha y que tanto detesto.
    Si la U ha contratado a este jugador es porque Reynoso lo pidio y eso a mi y a muchos nos deja tranquilo, lo que digan algunos que se dejan llevar por esos periodicuchos como el libero o el bocon que dice que este jugador esta roto, me da igual, preocupense por ustedes aliancistas que el estudiantes goleo a boca, y como ustedes son boca... jajajajajajajjaja, en verdad van a pelear por no descender, lo digo de buena fe (aunque seria una burla mas), su presidente los esta llevando al hoyo y veo que muchos hinchas de alianza estan de lo mas normal, preocupense de ustedes que nosotros los cremas estamos tranquilos, a ti hicncha de alianza que creaste este mensaje, te recomendaria que te fijes en tus jales como neyra, el gran goleador "el karioka" y amilton prado, eso es de preocuparse, la U ya tiene una base asi que tranquilo nomas, que estoy seguro que este campeoanto 2010 sera mejor para nosotros que el del año pasado. Saludos

16. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Hay que verlo para ver si es bueno o no.

PD: serna prometió 20 goles.

17. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008

ya pues ya sabemos como funciona el foro futbol peruano!

hablando sobre la noticia , en sí , nadie realmente sabe su estado fisico , hablan por hablar , libero y bocon , escriben por vender nada mas! ojala algun dia se den cuenta! depor tambien emnciono eso , pero no lo confirmo , me molesta eso !

Ojalá! sea borrado este tema por no tener un link , claro si el señor moderador quiere! o se le antoja!

18. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    http://www.universitario.com.pe/noticias/index.php?noticiaid=2225

lee , lo que dicec , de la pagina oficial del club , no hables tonteras!

ojala borren el thread!

Última edición: 24 Ene 2010
  19. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

No leas el bokon..... ademas es problema de la U no? :D no de alianza

----- mensaje añadido, 24-ene-2010 a las 11:36 -----

Ademas en la clausula dice que si el uruguayo no mejora de la lesion se rompe el contrato, y con el billete del sponsor se puede traer a un extranjero por el, y aun tenemos un cupo mas de extranjero.

20. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    donde las viste , en television , en periodicos , en internet , pon un link amigo!

Estado del tema:
cerrado.