Gran entrevista a STING de excelente contenido intelectual

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Jose_Peru, 11 May 2010.

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

Quién diga que una figura del medio artístico musical sea plenamente hueco esta totalmente equivocado en el caso de Gordon Mattehew Sumner, mas conocido como STING -lider de la banda británica THE POLICE- este hijo de repartidor de leche, ex-profesor de escuela y músico mega-estrella de nivel mundial declara de todo sobre temas del mundo actual y futuro en una estupenda entrevista de hace muy poco (02 días) que le hiciera un periodista colombiano de la Televisora Caracol, antes de su participación de un concierto benéfico que ofrecio tanto en Bogota, Caracas y Ciudad de Mexico a beneficio de una Fundación que elevará el nivel educativo en zonas deprimidas de Latinoamerica... la entrevista es en español y dura 12 breves minutos...muy recomendable:

http://www.caracoltv.com/produccion...evista-exclusiva-sting-antes-de-cantar-bogota

*Nota.- Por el formato y tema de la entrevista me decidí a publicarla en "Actualidad Mundial" en ves de "Musical"

Última edición: 11 May 2010

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    buena info, ojala venga a peru con o sin beneficio de fundaciones, confiemos en los empresarios peruanos

3. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    ojala que así sea... siempre admiré la música de The Police y luego fui dandome cuenta que tras las letras y música ese "mensaje" -como el que Sting cree para bien de la humanidad- coincidía plenamente con mis propias ideas... esperemos que al fín Sting sienta algún día el calor de nestra gente en un concierto y si es junto a Andy Summers y Stewart Copeland (The Police) sería increíble :yeah: