Gran congestión vehicular en la Av. Javier Prado por cierre de calles

Publicado en 'Actualidad Nacional' por arturojavier, 13 May 2008.

1. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007

Los conductores se quejaron de falta de información y la mala organización. Otros, hartos de la espera, dieron media vuelta y avanzaron contra el tráfico. Una gran congestión vehicular se registra en la avenida Javier Prado, debido al cierre temporal establecido en la avenida Rosa Toro por la Cumbre de América Latina, el Caribe y la Unión Europea.

A partir de las 7 de la mañana de hoy se dispuso el cierre en dicha avenida. Esto, aunado a varios errores en la señalización de los desvíos, dificultan a los conductores identificar cuáles son las vías alternas que deben tomar.

Varios choferes bajaron de sus vehículos a reclamarle a los policías por la mala organización de este cierre. Algunos conductores, hartos de esperar a que la larga fila de autos avance, dieron media vuelta y empezaron a avanzar contra el tráfico.

Algunos autos, que estaban atrapados en la Vía Expresa Javier Prado, empezaron a retroceder para salir del zanjón, subiendo por la rampa de salida a la avenida Guardia Civil. Incluso, dos vehículos oficiales, uno del Soat y un patrullero, cometieron la misma infracción.

Cabe recordar que en la víspera, cerca del Museo de la Nación, sede principal del ALC-UE, también hubo algunos embotellamientos producto del enrejado de algunos sectores de las avenidas Javier Prado, Aviación y Guardia Civil.

2. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    :D:D:D:D Cuanto termine el evento regreso a Lima ;)

3. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    suerte q hoy he salido de la ciudad y recien vuelvo el lunes
    la verdad q es un infierno ir a chambear por las mañanas
    encima en radioprogramas pedian a los jefes de las empresas q tengan tolerancia con los trabajadores q llegaban tarde por estos dias jeje

4. israelito1985

israelito1985 Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2008
    jajaja...

yo lo vo en canal 4 antes de salir a la chamba, menos mal que mi carro solo cruza a javier prado para corpac y paso al toke, llegue mas temprano hay a la chamba que otros dias...

Y bueno mañana no voy a chambear xq tengo q estudiar para mis parciales, asi q hasta el lunes ya estara todo normal :yeah:

5. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    yo no veo nada paso a surco asi q salvado .....

6. israelito1985

israelito1985 Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2008
    suerte man... bueno ahora en casita nomas a descansar

7. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Pues hay que ser muy bruto para querer ir por la javier prado cuando todo el mundo sabe que va a estra bloqueada. Si yo tengo un carro lo ultimo que se me ocurriria en estos dias es meterme por la javier pardo. Si lo hacen es por pura testarudez o limitacion mental.

Lo siento pero los que se quejan de las congestiones por los bloqueos por motivos de las cumbresbres es porque son tontos. Si una persona tiene auto propio lo mas logico es encontrar una via lo mas apartado posible de los lugares donde se desarrollan las cumbres, para ello tienen auto propio, para darse "un vuelton" si es necesario oara llegar a su destino.

El que no sabe que se esta llevando una cumbre en el museo de la nacion es porque esta mas perdido que estrella de mar en Bolivia. No hay perdon.