Graffiti en el callao, jovenes que marcan la diferencia.

Publicado en 'Arte y Fotografía' por 41silvia, 19 Nov 2008.

1. 41silvia

41silvia Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2008

Artistas urbanos que sorprenden "El Salsa" del callao - Peru y otros jovenes se reunieron por la paz de su barrio. Contacto Cel 9 936 83674 (Murales, ropa, etc.)
    Fuente: www.napa.com.pe

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Siguen siendo pandilleros, aun asi.

3. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Yo ya he visto la pagina y es vakan..Yo te paso Link del Youtube a tu pregunta..Como ejemplos.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=7o6kIqpAK1M"]YouTube - NAPA 33: Pandillas de Cantogrande[/ame]
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=AeBWoGkT7iM&feature=PlayList&p=0D39AA8AE26E8F7F&index=3"]YouTube - NAPA 64: Peruanos en la villa[/ame]

Yo ya he visto la pagina y es vakan..Yo te paso Link del Youtube a tu pregunta..Como ejemplos.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=7o6kIqpAK1M"]YouTube - NAPA 33: Pandillas de Cantogrande[/ame]
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=TWf31HrK8Lg"]YouTube - NAPA 77: Orgullo nats[/ame]

Puedes ver su profile del Youtube Napa:http://es.youtube.com/user/napatv

:hi:

Última edición: 21 Nov 2008
  4. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Seran pandilleros, pero ya hacen mucho mas que Leach ;D.

Está bastante bkn, por mi, deberian pintar todas las parredes de la via expresa, quedaria mas cool ;D .

5. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Uhmmm... porke relacionan al graffiti con pandillaje dejense de pensar asi..... son unos artistas..!

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Es algo simple. Del lado del cementerio el angel esta el asentamieto humano Ancieta alta. Zona de alta concentracion de jovenes sin esperanza. El municipio les dio la oportunidad de expresar aparte de su frustracion, sus esperanzas de un mundo mejor para ellos. Se les dio un programa de arte para que mejoren su tecnica, y de hecho que mejoraron y pintaron varios accesos de el distrito de EL AGUSTINO y SAN JUAN DE LURIGANCHO con su arte.

El problema de estos mocosos, es que aparte de ser artistas o expresar su arte en un momento del dia, los fines de semana se dedican a tomar y fumar droga MUCHOS DE ELLOS, y cuando se agarran en bronca, toman la zona del ferrocarril para desquitarse con otras pandillas que van a buscarlo. Aparte que roban claro algunos de ellos en el paradero de puente nuevo.

Entonces, cual es la conclusion, de que les vale ser artistas, ir a pedir apoyo, capacitarlos, si siempre van a volver con lo mismo??

7. .NandO.

Registro:
    2 Nov 2008
    No generalices en todos lados no es asi....! Conoces Cartel Callao? .... ellos no son drogos ni nada por estilo.!

8. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Y si les hago un examen toxicologico general?? que sale?

1ra ley del Dr. House
    EVERYBODY LIES

9. .NandO.

Registro:
    2 Nov 2008
    Dime cuando la hagas ... para estar presente :hi:

10. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    varios de esos grafitis e tenido la oportunidad de verlos y .... Nando tiene razon.. =)

11. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    me encanta el arte urbano

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Lo veo bien dificil, sabrán hacer esas pintas pero su vida comun esta llena de salsa, regeton y borracheras.

Aunque deben haber uno y otro que no sean asi.

13. Melizita!

Melizita! Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    Bueno... creo que no debemos generalizar, yo no conozco el callao pero he visto los videos posteados arriba y me parecen muy interesantes. Ahora si son pandilleros o no ... nose:question:
    No podria afirmar nada sin conocerlos. Lo unico que puedo decir es que por los graffitis que hacen son artistas! :)

14. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    La verdad es que el arte es muy subjetivo xD para ti una mancha en la pared puede ser eso... para otro significa algo.

Me gustaron bastante algunas muestras del video ;)

15. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Creo que es graffiti es malo cuando sus pinturas que son muy buenas las hacen en lugares donde está prohibido. No creo que el graffiti sea cosa de pandilleros. Es una forma de expresión. Ahora, muchas empresas les han dado trabajo pintando sus negocios y, de verdad, ha resultado.

16. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    aun con el tema del graffiti.....no puee... chicos no todos los "pandilleros"saben pintar...son pocos los que pintan en el callao... como dijeron esta salsa,nesio (no son pandilleros).... y hay otros de otro barrio... pero los de pandillas no hacen nada ni saben dibujar un sol con crayon pues...esa es otra cosa... pandilla... y graffiti? solo asociado por la calle..mas no por el talento...informense bien

17. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    wow

que mala imagen que sin cerebroas son ah!!

para afirmar que le graffiti es para pandilleros u_u

e sun arte =) bueno al menos hacencosas mejores quwe algunos de nosotros =)

18. Melizita!

Melizita! Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    sin cerebros haha! xD

te apoyo kevin!

definitivamente tienes razon! ;)

19. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si, claro que es un arte, como el arte de escribir legiblemente.

20. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    me vacila el graffi... pero vi su reportaje de la bateria del callao y de a cheke que son pandilleros caletas... no corre ps