Gracioso intento de extorsion en mexico

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por mexican boy, 28 Abr 2010.





  1. mexican boy

    mexican boy Miembro de bronce

    Registro:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    1,392
    Likes:
    244




    Les voy a poner el audio de un gracioso intento de extorcion que ocurrio en mexico:


    Pedo=ebrio,borracho
    si no entienden una palabra yo les traduzco del mexicano al peruano
     
    Última edición: 28 Abr 2010


  2. P a b l o

    P a b l o Suspendido

    Registro:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    5,414
    Likes:
    1,469
    aaaaaaaaahahahahahahhhahahahahahahahahahhaha
     
  3. Liztre

    Liztre Miembro maestro

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    277
    Likes:
    7
    jajajaja lo jo... al chorito ese
     
  4. Alfonso III

    Alfonso III Miembro de bronce

    Registro:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    1,807
    Likes:
    503
    jajajajajajajajajajajajajajaa grandeeee marcela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
     
  5. Renatto Perú

    Renatto Perú Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    7,342
    Likes:
    3,046
    Jajajajajajajajaja... que wena... me gustó la voz de la flaca... :D
     
  6. JezhU

    JezhU Suspendido

    Registro:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    3,636
    Likes:
    1,990
    Jajajajaja que cagazo XD!
     
  7. Minina

    Minina Miembro de oro

    Registro:
    18 Set 2008
    Mensajes:
    8,513
    Likes:
    7,032
    asi habrá que hacer cuando te llamen de la "comisaria" diciendo q agarraron un familiar tuyo y que les deposites dinero :risota: :risota:
     
  8. cALimcito

    cALimcito Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    4,090
    Likes:
    1,018
    jajajajajajajajajajajaja lo jodieron al choro...jajjaa esk la plaza esta mal...pe chingale cuernos..jejejej....pobrecito...
     
  9. g_d

    g_d Suspendido

    Registro:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    28,575
    Likes:
    25,460
    como pedo puede ser jerga para borracho?? que fea jerga XD

    bueno a mi me parece que esta es una llamada falsa, no creo que un extorsionador se ponga a seguirle la cuera a un niño y sono muy "bueno", una vez si oi una de verdad y ahi si se notaba el tono y todo...
    aunque este estuvo gracioso
     
  10. mexican boy

    mexican boy Miembro de bronce

    Registro:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    1,392
    Likes:
    244
    Es que tu piensas que los extorcionadores son muy brillantes,pero no lo son,al menos a mi nunca me han podido engañar,pero a la gente inocente como mi abuelita la hacen sufrir mucho diciendole que le van a mata sus hijos.La otra vez contesto mi primita y como no hacia lo que decia el extorcionador se puso a insultarla le dijo "chinga tu madre" pero mi prima no es como la del video y nadamas le colgo.No se necesita ser muy listo ni decir cosas logicas para sacarle dinero a la gente con cualquier historia tonta sacas dinero nadamas con decir "Zeta" la gente se espanta y les depocita dinero.
    Los extorcionadores que he conocido son mucho mas tontos que el del video,nadamas que mucha gente se cree todo por la psicosis que causa twitter.
    Respecto a la jerga pues esa chava habla como norteña y el tipo habla como chilango(capitalino).Alguna palabra que quiran aprender yo les traduzco.Rianse con el video pero aprendan algo!
     
  11. Runa

    Runa Suspendido

    Registro:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    1,902
    Likes:
    47
    yo lo mando a la M al que me ponga esa broma y me hable asi.
     
  12. hagerchik

    hagerchik Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1,859
    Likes:
    567
    Pos no mams wey...
     
  13. mailto23

    mailto23 Miembro de bronce

    Registro:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1,398
    Likes:
    148
    ajajajajajaja
    P... Chuy No mames wey ... :wow:
     
  14. carloz3

    carloz3 Miembro de oro

    Registro:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    5,861
    Likes:
    1,604
    jjajajajjaja que risa!"!!! buena con la marcela!!!! pero bueno!
     
  15. SinFuturo

    SinFuturo Suspendido

    Registro:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    695
    Likes:
    6
    que ilusos que son; el 98% de este tipo de llamadas, en realidad si son con actitud criminal... no puede ser que sean tan giles para considerar una broma a este tipo de delincuencia.

    y ese video es un simple montaje o "ejemplificacion" de como deben de responder a esas dizque "bromas".
     
  16. lobo484

    lobo484 Miembro de bronce

    Registro:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    1,806
    Likes:
    223
    jajajajajjaajjajajajajajajajajajajjaajajajjajajaj ...jajajajaj..........
    o por dios no manes pinche wey p*tito
     
  17. Shadock

    Shadock Miembro de plata

    Registro:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    4,793
    Likes:
    1,306
    jajajajaja....me enamore de MARCELa.....orale buey...:D
     
  18. g_d

    g_d Suspendido

    Registro:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    28,575
    Likes:
    25,460
    bueno dudo que una chica se ria con el extorsionador y toda la nota y deje que el señor llame a su hermano puto (es gay, no?) si no hubiera habido esa parte me la hubiera creido, parte al final suenan tres risas, como si los tres sabian que los estaban grabando, aparte como adivino el chibolo que justo esa era una llamada asi y la grabo desde el inicio???

    pero eso que dices que llaman como sea si es cierto, hay gente que se la cree y es mas falso, peor hay que tener cuidado con eso, de ahi sera como el cuento del lobo, pensaran que todos son bromas y cuando sea de verdad no lo creeran...
     
  19. LuisCuahutemoc

    LuisCuahutemoc Suspendido

    Registro:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    1,020
    Likes:
    335
    que pedoooooooooo!!!!!!! los zetas? m jajajajajajaa

    ----- mensaje añadido, 29-abr-2010 a las 17:58 -----

    a pinche marcela !!!!!!! me salio bien cabezota la cab**** jajajajajaja
     
  20. Fernxndo

    Fernxndo Suspendido

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    8,508
    Likes:
    4,706