Gracias Snoopy

Publicado en 'Foro Libre' por yeshua82, 14 Set 2007.

1. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007

Refiriéndome al tema que creo Snoopy de Caramba solo hazlo! Sin miedo! creo este post muy aparte para darle te las gracias compañero, mira quien iba a creer que de alguna manera me diste las ganas para atreverme a llamar a una amiga que durante 7 meses no sabia nada de ella, siempre poniéndome "peros:stop:" para no llamarla, y al leer tu post me motivo y me dio el valor para hacerlo. :yeah:

Creí al principio que todo andaría mal :(, pero una ves al escuchar su voz, saber que esta bien, contándole mis cosas y ella las suyas me sentí recontento en ese momento, aun que no paraba de tartamudear y no pude contener llorar :cray: por las emociones encontradas, se que la charla que tuvimos fue muy linda. :D

Snoopy no es una pavada todo esto, te lo digo de corazón una ves mas Te lo agradezco, bella persona tu. :yeah:
    Saludos y:thx:

2. ceres

ceres Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2007
    Bueno ya que estan abriendose creo que yo tambien me voy a atrever...

He tenido la oportunidad de leer otras de las escrituras de nuestro amigo y debo decir que parece leer la mente de los bulnerables me ha hecho reflexionar sobre a donde estaba llevando mi vida el camino que no queria seguir que aunque no me sienta segura entre la sociedad es tan necesaria como el agua.
    Me hace pensar que soy demasiado inmadura a nivel interpersonal y que de vez en cuando es bueno ariesgarse y mas importante conocer de que puedo se capaz...

Gracias...(L)

3. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Snoopy, lanzate como psicologo :yeah:

4. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Snoopy, darte las gracias es poco la verdad jamás pensé que tus escritos describieran a la perfección mi problema, el problema que tenemos muchos sin duda fue algo reconfortarte que alguien te anime a seguir adelante...gracias!!!

Snoopy presidente, marquen el perro xD

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Yo creo que todos los que estamos en el equipo de moderación nos conocemos un poquito más entre nosotros. Particularmente debo decir que todos para mí son unas excelentes personas. Y Snoopy (Jhonny) no es la excepción.

Lo he tratado, incluso personalmente. Hemos tenido la oportunidad de conversar vía mensajería privada e intercambiar ideas respecto al foro. Al conversar con él se siente claramente la madurez que tiene tras su simpático sentido del humor.

Cada persona tiene su manera de ser, sus virtudes. En éste caso, Jhonny cuenta con una destacable facilidad para transmitir consejos.

Es el Alan García de los consejos :D

¡No cambies, Jhonny! :yeah:

6. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Tan bien que ibas ..... ya la malograste ¬¬;)

7. ceres

ceres Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2007
    hablando de snoopy.... donde esta que no se ha pronunciado?

8. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Ojo que no admiro para nada a García, ni tampoco soy de su partido político. Simplemente lo dije porque reconozco que ése señor (Alan) tiene muy buena facilidad de palabra :yeah:

Él tiene un negocio propio, del cuál siempre tiene que estar pendiente (por obvias razones). Así que seguro dentro de poco ya vendrá :)

9. ceres

ceres Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2007
    esperemos porque hace falta!

10. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Bueno, solo opinar qe su post abrió el mundo al alkunos foristas.. pues tambien ayudo a los qe no leen el foro, pues solo basta qe uno lea para poder aconsejar a sus amikos. Por eso creo qe los aportes de Snoopy son bien vistos, y motivan a darle un tiempito a la lectura.

11. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Asu!, que tal Ovación.... que tal honor, me siento muy halagado :cray:

Muchas gracias por esas felicitaciones amigos, tal parece que soy medio “Psicólogo-Escritor frustrado”, y pensar que siempre he dicho que tengo la profundidad de un charco :D

-yeshua82, Felicitaciones por dar ese paso con esa persona, ya te has dado cuenta de lo fácil que es y que las complicaciones solo están en tu cabeza.
    -Ceres, La única barrera para la superación es uno mismo, los problemas no existen, lo que existe es la perspectiva que tenemos que ellos
    -KevinLeo, tu eres especial, muchos de tu edad no saben pedir disculpas, tú eres la excepción.
    -Wmmaniac, que bueno que mis escritos te hayan ayudado, es gratificante saber de que una u otra manera eh influido en ti
    -Jonathan, Ya lo mencioné antes, tu has nacido para algo grande y el tiempo me dará la razón, mientras que unos ven el vaso medio vació y otros medio lleno, tu lo ves como una oportunidad de vender agua y vasos, para que los otros hagan sus observaciones :D
    -AaLmArK, gracias por permitir que mis escritos entren en tu mente y sobre todo por darte ese tiempito para leerlos

Quiero felicitarlos a ustedes que han decidido dar ese paso de cambio al darse cuenta de esas pequeñas cosas que aparentemente son insignificantes, pero que repercuten en nuestras vidas y que a veces nos damos cuenta muy tarde.

Saludos y Nuevamente muchas gracias por esta muestra de simpatía que me han brindado

12. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Es cierto como el de el mismo el de arriba sinceramente cuando veo de que es el post de Jhony me doy un tiempo para leer atentamente y bueno tu apezar a tu gran desgasto emntal que haces diariamente te daz un tiempo para esto siempre posteando de una forma diferente y esos juegos interezantisimos que mandavaz antes :paz:tanta dedicacion que le das al postear graciaz por todo :hi:y creo que deberias de re abri a tu club de fans por que creo que erez un gran ejemplo

13. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Bien SNOOPY, ¿Serías mi pscioanalísta?. Despedí al que tenía.

14. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Que bien que te pronunciaste Snoopy :yeah:.
    Bueno aveces posteamos tantas cosas entre opiniones y artículos que sin darnos cuenta podemos hacer un pequeño cambio en la vida de alguien que se identifica con el tema, y a mi me toco en esta oportunidad.
    Saludos. :chelas:

15. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    No se si aprás sido tu ........ pero he tomado una gran decisión .... que no quiero repetirla ... :(;)

16. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Gracias por el consejo que me diste jhony

17. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    es hora que agregues más miembros a tu club de fans Snoopy
    :D

18. ceres

ceres Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2007
    anotame en esa lista!!!!:P:P:P

(L)

19. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    es que asi somos los Mercedarios :D

fuera de bromas, hubise leido tal tema hace 7 años atras:(

Última edición: 15 Set 2007
  20. ceres

ceres Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2007
    sienpre es bueno recordar esas cosas del pasado y saber que estan alli. que te pueden servir en tu futuro tanto para ti como para alguien mas a quien desees ayudar.