Gracias por el apoyo brindado a Argentina

Publicado en 'Foro Libre' por maticili, 27 Dic 2008.

1. maticili

maticili Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2008

A todo el Pueblo de Peru quiero agradercerles el apoyo brindado durante la gesta belica de 1982. Lamentablemente mucho de los problemas que los argentinos tenemos como pueblo no nos permiten retribuir adecuadamente a tan generoso apoyo.

Aquellos días donde había que jugarse por la Potencia Histórico Militar o ese país inexperto del sur, el pueblo peruano tuvo desidida manifestación de apoyo en todo orden a tan dificultosa empresa.

Un Abrazo grande a cada peruano de parte de un joven argentino que cree que las cosas deberían ser distintas.

GRACIAS!!!

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    PUES USTEDES FUERON

TRAIDORES

durante el conflicto del cenepa con ecuador, y todavia lo niegan

3. Saurio

Saurio Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2008
    Me acuerdo del gran bochorno que sentian los periodistas argentinos por aquellos días que se descubrió el tráfico de armas, pues los peruanos les llamaban traidores, y los ecuatorianos estafadores porque parece que las armas que les vendieron no estaban en buen estado o algo así.

También recuerdo que aquellos traficantes argentinos le vendieron armas a un bando en europa central de la ex Yugoslavia, donde tropas argentinas prestaban su apoyo a contingentes de la onu, de modo que aquellas armas en algun momento pudieron haber sido utilizados contra los mismos soldados argentinos.

Pienso que ese tráfico de armas fue hecho por unos cuantos patanes que al actuar como actuaron muy bien pudieron haber estafado a sus padres o prostituido a sus hijos, y hay que ser sinceros la patanería no tiene nacionalidad, cada país tiene lo suyo, así como también tienen gente valiosa, de modo que pienso que a Dr_Greg_House se le pasa la mano cuando tilda a todos los argentinos de traidores.

Lo único que le reclamaría como peruano al pueblo argentino es la tremenda demora en determinar y juzgar a los culpables de aquel tráfico de armas infame, ojalá sentencien a Menem antes que este se muera de viejito.

Estimado Maticili como peruano quiero aceptar ese agradecimiento que lo hace un argentino sincero, un abrazo.

4. Cervecita

Cervecita Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    maticili, me saludas a Quiroga :cafe: ...

5. maticili

maticili Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2008
    El tráfico de armas fue un delito, lamentablemente la pseudodictadura que existe en Argentina no permite que se juzgue a los culpables. Nuestro pueblo cada vez es más ignorante y la falta de pertenencia de nuestra comunidad está haciendo estragos para el país.
    La venta de armas a Ecuador es muestra total de la distancia que existe entre el pueblo y esta maraña de corrupción que nos gobierna desde el retorno a la "demoscracia" en 1983.
    Comprendo el tilde de traidores porque como país si lo hemos hecho, pertenesco al pueblo Argentino con todas sus virtudes y miserias.

Saludos a un pueblo ejemplar como el peruano!

6. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    de las pocas veces que estoy 100% de acuerdo con este pata, :risota:

7. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    un momentito... la ayuda fue del gobierno no de todos los peruanos