Gracias peru, nos salvamos al menos de un gran mal

Publicado en 'Política' por chipset, 5 Jun 2011.

1. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011

Una de las frases que mas sono en esta segunda vuelta fue eso del "mal menor" lo cual reconocia que estabamos frente a 2 males y que desgraciadamente no nos podiamos salvar de ambos males.

Sin embargo el mal que encarna el Fujimontesinismo es un mal que ya conocemos que ya vivimos y por eso a mi como a muchisimos nos aterraba mas.

No estoy feliz de que haya ganado Ollanta Humala pero si de que se haya logrado que el Fujimontesinismo no nos vuelva a gobernar.

Ahora solo nos queda seguir vigilantes, el Fujimontesinismo no se va a rendir, seguramente el 2016 volveran a intentarlo y no debemos bajar la guardia sea quien sea su candidato.

Por ahora solo me queda por decir:

Gracias Peru !!!! aun confio en ti !!!!

2. NovaSuprim

NovaSuprim Suspendido

Registro:
    5 Jun 2011
    de hecho esto solo es el principio, ahora hay que vigilarlo de cerca y asegurarnos que lo que dijo sobre el papel se haga tangible y real.

yo por mi parte seguire con mis negocios como de costumbre, solo hay algunas cosas claro que no me conviene como eso del impuesto a la herencia, pero en fin habra que adaptarse supongo, ojala que no haya mucha burocrasia administrativa con respecto a lo primero, en fin al menos era mejor que aceptar la corrupcion de los 90 con los brazons abiertos.

Última edición: 5 Jun 2011
    A black_sand le gustó este mensaje.
  3. melciades

melciades Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    GANAMOS C A R A J O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    A pesar de la guerra sucia, empresarios corruptos, presidentes reos contumas, politicos Lobystas,prensa geisha, canales de televicion que quisieron evadir sus impuestos, mineras egoistas.

ahora a sincerar numeros Ollanta 56 % corrupcion 44 %

las encuentadoras ahora se justicican , dicen que fueron factores, jajjajajajaj

Ollanta no nos falles confiamos en tu, por fin puedo irme del pais con un esperanza
    Vamos Ollanta el pueblo hablo.

NOTA
    PPK PERDIO DOS VECES
    Y PERIOGEISHAS SE MIMETISAN

4. press_start

press_start Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010
    hoy ha ganado el perú!!!

5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    felicitaciones a los Humalistas, era el UNICO modo que llegaran al poder, enfrentar a Keiko, ahora si se acabo la luna de miel con ellos y le dare con palo apenas metan la pata.