''gracias mujeres del peru q con amor han hecho de nuestro voley nuestro gr

Publicado en 'Vóley' por fanvoley, 25 Jun 2010.

1. fanvoley

fanvoley Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010

como no llorar si el voley es la mayor alegria de mi vida como no sentir al corazon latiendo a mil por hora cuando caes en primer set como no llorar de la legria al ver a las chicas darle todo por un solo objetivo darnos una leccion de entrega total y regalarnos una sonrisa al alma, cuando nos dicen este es un regalo mas para nuentro pueblo pues somos las q si les damos alegria al peru y nos merecemos estar en um gran prix. Y gracias hermanos mejicanos por apoyar a una seleccion de veteranas con canciones nuestras recordandole a estas muy mocosas alsadas y despotas gauchas que con humildad y corazon se gana en la cancha y no con frases despectivas... como no sentir un hondo sentimiento cuando ves saltar y dansar todas celebrando el triunfo a ritmo de la cancion q ya es un himno de nuestro voley, por que si ''manos peruanas se elevan y punto''

''GRACIAS MUJERES DEL PERU Q CON AMOR HAN HECHO DE NUESTRO VOLEY NUESTRO GRAN ORGULLO''

Gracias paty por aguantar el fuerte dolor de cadera q adquiriste enfrentandote a usa
    Gracias yulissa por tu sobervio juego y moverte como quinceañera
    Gracias leyla por demostrar que mas vale la maña que lo de veterana
    Gracias elena por mantener la cabeza fria en todo momento
    Gracias karlita por ser conchuda ante gigantes bloques y pasar limpio
    Gracias jessenia por taparle la boca a muchos y por no achicar en todo momento
    Gracias choco por estar siempre atenta a todas las jugadas con amor y entrega
    Gracias angelica por demostrar q el tamaño no importa sino el amor a la camiseta

GRACIAS A TODAS POR JUGAR CON ALMA Y CORAZON SIEMPRE DEFENDIENDO LA ROJA Y BLANCA SIN IMPORTAR NADA GRACIAS MIS MUCHACHAS DEL PERU

esto lo escribio FERCASMI , pero ya le pedi permiso para ponerlo son bonitaa las cosas que dice y tal vez sirva para alentarlasss en el partido de hoy :D:yeah:

2. Un.forista

Un.forista Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2010
    Sí... GRACIAS!!!
    Hoy esperamos un buen performance contra Cuba. Se puede eh! Se puede.
    Con confianza, con confianza!!!!

Arriba Perú!!!!

3. oldblackcat

oldblackcat Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010
    o_O , que feeling. Arriba Peru!!!

4. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    las mujeres siempre arriba!!!!! arriba peru!!!

5. kENO MARTIN

kENO MARTIN Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    Y las locas q decian uceda blocked , voleybolistas frustradas , oportunistas abajo!!!!!!!!!!

6. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Bueno yo soy hombre y les tengo que decir que tengo una madre que verdaderamente lucha en la vida y no se decae por ningun obstaculo y nunca descansa, ella es un ejemplo para mi. Mi papa no es asi, eso por eso que yo digo gracias a las mujeres.
    -Luchadoras
    -Siguen ante cualquier obstaculo
    Arriba Peru!!!!!!!!!
    aunque el hombre tambien es una parte fundamental en la vida, pero yo veo que las mujeres son mas luchadoras....

7. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Vivan las mujeres del Peru!!!!!!!!!!!!!!
    Vivan las voleybolistas que siempre sacan la cara por el Peru!!!!!!!!!!!!!!

8. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    viva y vivan por la gran alegris que nos dieron con esta victoria sobre cuba, ahi se nota la mejoria del equipo, mañana por el oro o plata, eso ya es un superlogro. bravo muchachas, arriba peru

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    q viva el peru jejeje 3 0 todavia por un momento pense q le empataban pero noo

10. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    grande voley peruano!!!
    las amo!
    idola karla ortiz!

11. SABIO DEL VOLEY

SABIO DEL VOLEY Suspendido

Registro:
    22 Abr 2010

COMO TU MISMO LO DICES NO SON MAS QUE UNAS POBRES LOCAS QUE SE TUVIERON QUE TRAGAR SUS PALABRAS, POR ESO NI SE ATREVIERON A ASOMAR SUS NARICES POR ESTE POST.

MIL GRACIAS CHICAS, LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE SE PASARON Y SON LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

VIVA LAS CHICAS, VIVA EL VOLEY PERUANO.

EL SABIO DEL VOLEY.
    :wow:

12. fanvoley

Registro:
    18 Abr 2010
    linda palabras creditos a fercasmi:)

13. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    gracias por el cumplido chicos pero LA VERDAD LAS GRACIAS SON PARA NUESTRAS MUCHACHAS Q SI GANAN ellas son mi mayor alegria e inspiracion Y SI ELLAS SI TRAEN MEDALLAS LINDAS POR SIEMPRE LA PLATA ES NUESTRO MAS HUMILDE AMIGA no lo creen

14. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Un poco cursi.

15. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    mirkopan ... otro pesimista del voley!

16. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    A parte de cursi, me parece huachafo, aunq lo he pensado pero no lo escribiera.... x lo cursi y huachafo.

17. fanvoley

Registro:
    18 Abr 2010
    a mi me encanto lo que escribió, este forista, en vez de ver las faltar ortográficas o si es cursi o huafachooo, escribes algo constructivo, ya que lo poco que he leído de tus comentarios, son mezquinos , problemáticos, etcc. .. no puedes cooperar con algo productivo, que triste y vacía debe ser la vida de una persona que solo sabe escribir basura.

18. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Pero dime que productivo tiene su comentario tan cursi... como lo dijo otra forista... que produce su comentario, haber comentamelo tu, q lo aplaudes...
    PD...: Yo mencioné q tb lo pienso y siendo tb todo su discurso, pero como no es productivo no lo escribo.... x q no me gusta escribir cursilerias.

Última edición: 5 Jul 2010
  19. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Cada quien con su opinion...

20. dianas 4

dianas 4 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2010
    jajajajajaja, aparte de huachafo y cursi es totalmente patetico... jajaja y si ps.... ARRIBA LAS MUJERES... jajaja

y para no estar nombrando a todas,,,,,digo;

GRACIAS CHICAS POR DARNOS TANTOS LAUROS,COPAS, CAMPEONATOS, MEDALLAS ETC,ETC ETC... pero ya es hora de retirarseeeeeeeeeee, escuchen,,,,, retirrarseeeeeee, renovacion porfavor, renovacionnnnnnnn..
    :wow: