¡Gracias Cuarto Poder y el Comercio!

Publicado en 'Política' por Universal, 27 Mar 2011.

1. Universal

Universal Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009

GRACIAS A USTEDES, INEPTOS. El ahora esta primero, y con una posible segunda vuelta a dos semanas entre Ollanta y Keiko. Esto es estupido. ¡Gracias Tola! ¿Crees que la gente es estupida? ¡Hiciste el ridiculo en esa entrevista aquel domingo de Febrero! A partir de ese momento Ollanta empezo a subir. ¡Ahora esta Primero! ¡Son los culpables de todo, regresen a presentar noticias!

Nuestra prensa es estupida. ¡Gracias Toledo! Este adefesio le salio el tiro por la culata y sus aliados de El Comercio patinaron. Ollanta primero y en una posible segunda vuelta con Keiko.

Ahora despues de un mes de ausencia ya no veo chakanos, ahora veo a los PPKausas. Otro esperpento. Qe volatil es el electorado. No tengo palabras, ahora todos le van a dar duro a Ollanta con artilleria y mas va a subir. Mi pronostico mas optimista es que suba hasta 25%.

Castañeda, Toledo y PPK, ¡Dos de ustedes tienen que sacrificarse si o si! No tengo mas que decir. Gracias El Comercio.

Aqui esta el tema que escribi el 20 de Febrero, el mes pasado. Y paso lo que tenia que pasar.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=177415

Última edición: 27 Mar 2011

2. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Creo que ni los jóvenes regguetoneros salvarán a PPk.
    Perú en las mismas que en el 2006.

A p4ntera le gustó este mensaje.
  3. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
  4. Universal

Universal Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    ¡Adios Toledo! :D

5. XElektro