gracias cremas y santos

Publicado en 'Fútbol Peruano' por hinchasufrido63, 8 Abr 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

son las 4am, estoy viendo fox sports y el internet para saber de los resultados, pues lamentablemente no pude ver estos dos partidos por haber laborado overtime y recien me entero del gran triumfo crema y el buen empate a domicilio de la san martin. eso pone a estos dos equipos peruanos a punto de clasificar a la siguiente rueda, una alegria merecida para el sufrido pueblo peruano que hace olvidar lo poco mostrado por la seleccion en la clasificacion a sudafrica 2010.
    que alegria saber que al menos se esta respondiendo a nivel de equipos en este duro torneo internacional:
    gracias "u", equipo de mis amores, te sigo desde siempre desde la lejania, no nos fallas en estos momentos duros que pasa internacionalmente el balompie peruano y
    gracias san martin, estas demostrando ser un pequegno gigante del futbol peruano en estos ultimos agnos.

Última edición: 8 Abr 2009

2. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Buenos resultados pero, les agradeceria cuando pasen a la 2da ronda,sino seria otra campaña mas, sinceramente y eso q soy hincha de alianza, me gustaria ke pasen los 2, los cremas jugaron con wevos, voltearon el partido y a esperar ke pasa hoy con el san lorenzo, si empatan en mexico ya clasificaron, si gana tendran ke definir en argentina. de la san martin ya se sabe ke es uno de los pocos ekipos serios del peru y los triunfos son fruto de un trabajo bien hecho.

sALudos

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Vaya, alguien busca conflictos (no me sorprenda que sea un baneado) pero bueno, Hinchasufrido que bueno que ahora seas un hinchaFeliz :D

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    como mencinan... esperemos ambos pasen a la segunda ronda... despues de tanto tiempo ekipos peruanos pasarian a la segunda ronda...

5. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Ojalá clasifique la San Martín... la u no, ojalá que San Lorenzo le de una paliza... con un 6 a 0 me conformo.

6. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    suenas a "envidioso" amigo, una pena...la cosa es apoyar a los equipos peruanos, sea quien sea. yo soy crema y de veras te digo que apoyaria a los grones en un certamen internacional, pues representa al alicaido futbol peruano de estos agnos.
    lo que hace la "u" y la san martin es apenas una sonrisa en medio de tantas penas, verguenzas internacionales y humillantes derrotas, nada mas.
    te digo que se siente mucho mas, creo, cuando se esta en el extranjero viendo que el futbol peruano da pena a nivel de seleccion en estos momentos...al menos a nivel de clubs no estan defraudando. aunque no califiquen, pues aun falta camino a recorrer, no son el "hazme reir" del torneo y ni estan con cero puntos...

7. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Esque mushcos alianzistas creen que ser Alianzistas es ser Anti-U

Y DALE U , recien vengo de una chupetasa en el lolo jeje, a seguir apoyando a la crema donde juegue

8. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

hay que apoyar a los equipos peruanos... soy de Alianza pero la mitad de mi corazón se lo ha ganado la San Martin... me fascina su toque y técnica... el chino Rivera el mejor técnico del Perú :yeah:

.

9. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    por primera vez dos equipos peruanos pueden seguir a la segunda ronda...depues de uffffffffffffffffffffff quanto tiempo :cray:

10. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    Aunque soy de alianza, me da gusto saber q tanto la San Martin como la U estan proximos a pasar a la segunda ronda...

espero q al final no se desplomen como siempre sucede :(

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    A mi tambien, pero con la U, y San Martin no se queda atras.

Espero que los equipos peruanos, lleguen lejos y pueda que internacionalmente, estén los ojeadores, a ver si se sacan algunos peruanos al extranjero :biggrin: (Fernandez tiene mas chance digo :))

Saludos!

12. Hiramoto

Hiramoto Suspendido

Registro:
    8 Abr 2009
    deben aprovechar ahora que varios equipos estan en crisis

13. OCHICHORNIA

OCHICHORNIA Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    Fue un dia memorable: Ganò la U y condenaron a ese japones cobarde.

14. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    La gente cree que por no apoyar a la u, uno es antiperuano.
    Creo que la visión de cada equipo es luchar por sus intereses, lo hace la u, lo hace AL, la u no es el Perú y tampoco representa los intereses de todos los equipos peruanos, el hecho que la u pase a siguiente ronda, incrementaría el ego de su gente y lo sacarían en cara... me da gusto por la San Martin, pero por la u... ojalá que sean goleados.
    En conclusión personalmente y para mi, me parece tonto que porque un equipo peruano compita internacionalmente, se sienta obligado a apoyarlo... suena a esa campaña que te dice compra lo peruano (así sea caca embasada lo que venden), al que le nace, le nace... pero a mi no me nace apoyar a la u... ojalá y sean humillados, hablo a título personal, seguro no todos los aliancistas piensan como yo.

15. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    pero una cosa es que no apoyes a la U, y otra muy diferente es querer que lo goleen... pero de todas maneras la U va a pasar a la siguiente fase y hara una buena campaña xD

16. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    :lol: Yo soy hincha de la U y comparto casi al 100% la opinión de Diego L. Seamos sinceros, pongámonos en el caso hipotético que la U gane la Copa Libertadores, acaso no es cierto que sería motivo para burlarnos eternamente de los hinchas de alianza? No les sacaríamos en cara hasta ponerlos rojos de picones? Nos sentiríamos orgullosos si alianza campeonase la Libertadores? O sea, el rival de toda la vida?

Pero también puedo entender que hay gente que piensa totalmente lo contrario y que hasta nos tilden de anti-peruanos. Sin embargo, la realidad que yo veo es otra y no creo estar ofendiendo a nadie con esto.

17. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si bueno, como dije, yo soy de Alianza, pero apoyo a la U o SMP o quien quiera que fuera, pero un equipo peruano (Del Perú ojo!) internacionalmente, siempre abrá que apoyarlos!

Vamos!

18. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    San Luis - Libertad?????????????????? no es San Luis - San Lorenzo?????????

19. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    La única vez que vi a los hinchas de la U apoyando a Alianza fue cuando ocurrió la tragedia del Fokker, fue sorprendente ver toda la tribuna norte gritar "Alianza amigo la U está contigo", tiempos aquellos que nunca volverán.

20. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Pero aceptalo Diego L, la U te genera envidia porque cada dia avanzamos mas a paso firme aceptalo nomas con confianza, mi "U" te genera envidia :D

Estado del tema:
cerrado.