Gracias al foro, un lugar para la catarsis

Publicado en 'Política' por colotordox, 31 May 2011.

1. colotordox

colotordox Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2011

Bueno, quería agradecer a todos los foristas y en especial a este foro de política.
    Debo confesar que este lugar ha sido para mí un espacio para decir lo que pienso,
    lo que creo. Cierto que también un lugar para reirme un poco no solo de algunos dichos ocurrentes sino también de esta situación tan bizarra en la que, como elector me encuentro.
    No quería dejar de pedir PERDÓN por algun adjetivo, frase o insinuación subida de tono o desubicada. Sinceramente lo digo.
    Por otro lado creo que para algunos también este es el lugar para distenderse, desestrezarse, hacer catarsis y, cómo no, enterarse de algunas cosillas y confirmar otras.
    Por último si dejo evidencia de mi preocupación como compatriota de la inmensa mayoría de los que aquí opina y es la creciente división que hay en estos momentos entre peruanos...
    Somos de pronto muy viserales... nuestro país tiene una gran herida, una herida histórica y una herida cultural profunda...
    Hace falta que pensemos, aquellos que queremos un Perú mejor, de aplicarnos para saldar esa enorme deuda con nuestra patria.
    El Perú es más que una marca... el Perú eres sobre todo tú.

P.D. ESTE NO ES UN EXTRACTO DE ALGÚN DISCURSO NI DEL SEÑOR HUMALA NI DE LA SRA. KEIKO F.

A y4hiko y Hashish les gustó este mensaje.

2. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Si el Perú eres tú (refiriéndose a todos los peruanos)

¿Qué hacen botando papeles en la calle y sobretodo orinando en cualquier esquina?

Última edición: 31 May 2011