gracias a nuestro guia del viaje

Publicado en 'Viajes y Turismo' por javierviajero, 25 Oct 2010.

1. javierviajero

javierviajero Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2010

Cuando el guia del viaje es excelente, efectivamente, tenemos que darle gracias, pq sin el, no hemos podido entender nada, durante nuestro viaje a Egipto, a traves de la agencia de viaje Good Travel, habia un guia que nos acompaño durante el plazo del viaje, el ha podido enseñarnos y explicarnos todo por las visitas que hemos hecho yo y mis amigos, como las tres piramides, la esfinge, sabiendo toda la civilizacion de los egipcios ancianos, asi como la ciudadela, pues el nos explico todos sus trazos y la comodidad de su fundacion, tambien hemos viajado con el al Sur de Egipto, enseñandonos los templos, los obeliscos, los colosos, la obras maestras de antiguedad y otras cosas mas, sumariamente, el ha podido realizar con nosotros todo el programa acordado por la agencia, nunca no teniamos ninguna queja para nuestro viaje, por lo tanto, damos gracias a nuestro guia de ese viaje, ojala lo repitamos con el.

Javier

2. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Chevere....una fotitos pues!!!:oops:

3. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    se, subete fotos para conocer egipto, y a tu guia de viaje :)

4. javierviajero

javierviajero Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2010
    Ante todo, gracias por tu respuesta, disculpo mucho por no enviarte las fotos, pq son muy propias, en las que yo y mi novia juntos, si te interesan las fotos de Egipto, buscalas por internet, disfrutando de la belleza de ese pais mas turistico.
    muchas gracias,,,
    Javier

5. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    uh, no haz tomado fotos de paisajes? donde no salgas ni tu ni tu novia? no te la creo ah, bueno en fin xD

6. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    javierviajero, pareciera que tu objetivo es hacer publicidad de Good Travel, ya que estoy seguro que si fuera cierto lo que dices, habrían fotos de los paisajes de Egipto, donde no salga ni tu novia ni tú. Esa respuesta de "buscala por internet" dice mucho de mi intuición.

7. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    jajajajajajajajja mas falso q billete de 3 soles....hablamos!!