Gracias a Luciana León el Perú es sede de grandes espectáculos

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Ratava, 23 Ene 2010.

1. Ratava

Ratava Suspendido

Registro:
    7 Ene 2010

¡¡¡ Gracias Lucianita !!!

Gracias a la Ley de Reduccion de Impuestos a los Espectáculos de Luciana León, el Perú se ha convertido en sede de grandes espectaculos.

2. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Esta ley fue aprobada hace como 3 años y dijeron que con esto se fomentaria el turismo y se generarian mas puestos de trabajo pero lo cierto es que los que mas ganan con esta ley son los empresarios y los artistas extranjeros, por ejemplo el concierto de Metallica recaudó 3.8 millones de dolares y aunque parezca mentira por alquilar el estadio de San Marcos a la universidad solo le dieran 7000 dolares, un sencillo nomas ¬¬ ....

3. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Sí gracias (se tiene que reconocer que fue algo bueno), y gracias también Lucianita por ser tan cínica. :w0w:

Aunque seguro ella piensa "como soy bonita, todos los que se babean por mí se han olvidado de mis fechorías con mi papi".

Última edición: 23 Ene 2010
  4. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    solamente por eso destacò en este paupèrrimo congreso aparte de su belleza, de allì cero balas, no fue màs que un bonito rostro para las càmaras de televisiòn........

5. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    jaja no creo que sea algo que a la gente pobre le interese ojala hagan algo por la educacion y la TV basura , ese dia llorare de felicidad:risota:

6. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Grande Luciana!!

7. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Según algunos , el promotor que trajo a Metallica, facturó 18 millones de soles.

----- mensaje añadido, 23-ene-2010 a las 20:53 -----

No solo eso, también se viene el MECENAZGO CULTURAL...así que preparaos:yeah:

----- mensaje añadido, 23-ene-2010 a las 20:54 -----

Pero........qué tiene que ver los problemas de su padre, con las cosas buenas que esta haciendo ?....

:plop:

----- mensaje añadido, 23-ene-2010 a las 20:55 -----

La asistencia del público , ya dudo que existe pobres aquí :w0w:

8. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Excelente punto. Todos mis respetos hacia Luciana León :yeah:

9. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm...

sí fue una buena obra que hizó porque los peruanos pueden disfrutar de conciertos de sus estrellas favoritas extranjeras. Tambien les da cachuelo a los comerciantes fuera de los lugares de los conciertos.

10. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

Creo que no has leído bien a Poglavnik. El no dice "de", sino "con". Su suposición de que ella tuvo que ver algo en los "tratos" que hizo su papi es válida como sospecha. Y merecedora de esperar los resultados de la investigación que se está haciendo (si es que no se echa al olvido, digo).

Ahora, que esto sí es bueno...pues sí, imagino que lo es. Claro que no es algo como para ponerlo en primera plana y olvidarnos de que, al fin y al cabo, es parte de un Congreso desastrozo.

Última edición: 23 Ene 2010
  11. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    Nadie le puede negar a Luciana León su iniciativa sobre dicha ley y sobretodo su perseverancia...pero hagamos un poco de historia... su proyecto de ley fue aceptado a debate en primera instancia y luego encarpetado...cuando sucedio esto.. justo estaba a adportas los rumores de un posible concierto en Perú de "THE POLICE" y luego "Soda Stereo" (que también se metio a la colada de reuniones), como soy super fan de "The Police" me meti al foro que discutia precisamente eso (la llegada de Soda y The Police) ahi encontre una retahila de lamentos de que le habían baloteado su proyecto a Luciana... los fans del rock le daban su apoyo moral, etc...pero nadie se manifestaba ni desde la parte de la Congresista se veían visos de solución...todo se había entrampado... felizmente alguien publico el email directo de la secre de la Congresista y Luciana misma dejaba mensajes a terceros para que sean publicadas en dcho foro de discusión... y personalmente me dije...yo no me puedo quedar con los brazos cruzados y dejar que esta oportunidad pase y me quede sin ver a "THE POLICE" en mi país, es así que se me ocurre promover una "Marcha Pacífica tipo Parada Musical frente al Congreso de la República para demandar la rebaja de ls impuestos sobre los espectaculos musicales" primero que nada debía ser en tono festivo convocando a artistas de todos los generos, promotores de espectaculos, empresas de seguridad, fans, y todo aquel que este relacionado con la industria musical, en la que se llevarían globos, serpentinas, bandas de música, cartelones alusivos y algo diferente dejando en claro que la marcha no iba a ser una tipo CGTP o de Cosntrucción Civil (en las que usan palos, piedras y hasta bombardas)... la idea (mi idea) calo bién entre la gente y se le hizo llegar a Luciana León quien estuo de acuerdo y se fijaron dos fechas, la que finalmente fue la de los primeros días de diciembre del 2007 (yo tenía que ir al concierto de THE POLICE en Santiago de Chile el 5 de diciembre del mismo año) asi que un día o dos dias antes pude estar presente en dicha marcha a la que fueron Gerardo manuel, Pochi Marambio, los promotores y dueños del Sargento Pimienta, Oscar Aviles, Abencia Meza (inclusive la acompañe quien se cogió de mi brazo y marchamos jejeje) algunos grupos subtes, pero ni rastros ni de Coqui Fernandez, ni de Pedro Suarez Vertiz, ni Gianmarco y otros nombres celebres... algunos fans se chuparon y también artistas y promotores y gente de seguridad...pero la mancha que nos acompañó ese día fue lo suficientemente compacta y firme en sus convicciones para lograr el objetivo...llegamos a una cuadra del Congreso por que no nos dejaban pasar mas... pero una comitiva encabezada por Gerardo Manuel, Oscar Aviles, Massa del APDAYC y otros fue recibida en el Congreso y de ahi fueron a Palacio de Gobierno junto a Luciana León... alguna de la gente de la marcha y otros fuimos hacia Palacio y en las afueras nos encontramos con Luciana quien junto con la comitiva oficial de la marcha lograron ser recibidos por Alan... quien prometió apoyar la iniciativa de Luciana la cual finalmente fue aprobada por el Congreso y efectiva para el 2008... el resultado fue que fui contra el reloj, no pude realizar mi sueño de ver a THE POLICE en el PERÚ, en mi tierra y tenerlos en "Machu Picchu" que lo tenían como parte del contrato a firmarse con la empresa peruana que los trajera... pero finalmente sirvió para que muchos de ustedes tengan a sus artistas favoritos en nuestro país y eso bien valio el esfuerzo... ver el disfrute en los rostros de muchos o leer sus comentarios no tiene precio... para mi en lo personal fue el aplicar una idea en la que el esfuerzo y unión común de manera pacífica podía llegar a buen puerto, como asi lo fue y la recompensa que tuve por parte de "THE POLICE" por verlos en directo (aunque sea fuera del Perú) y reconocerme gritando mi nombre en pleno estadio Nacional de Santiago de Chile ante 50,000 fans y señalando mi bandera peruana que ya la habían visto en el backstage que tuve con Stewart Copeland el batero de THE POLICE, por no decir uno de los mejores de la historia del rock.

12. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    **** si... en serio lo único rescatable del congreso es esa preciosura de mujer, tanto en lo físico como en lo intelectual, se paso Lucianita... buena voz con éste proyecto, y facil que ya ah hecho más, solo que no le gusta figuretear mucho como otros, es mejor así, si solo la mitad del congreso tuviese esa dedicación de crear leyes en beneficio de todos, éste Perú sería mejor...

13. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Juas!

Yo es que no puedo con cosas como éstas. A aplaudirle todo a la muchacha porque bajó el precio a los Boss' que se forran trayendo a artistas extranjeros. Y la gente diciendo "si hubiera más gente como ella" xDDDDDDD

A veces siento una vergüenza enorme de ser peruano. O bueno, no tan radical, siento vergüenza por compartir territorio con gente así.

A luxitooo le gustó este mensaje.
  14. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    La verdad, yo he disfrutado alguno de esos conciertos y todo, pero me parece que no es un gran aporte, y creo que aparte de eso no ha hecho mas (corrijanme si me equivoco)...en fin, ya es hora de que la investiguen junto a su papi.

Última edición: 24 Ene 2010
  15. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009

Si sientes verguenza de tu persona es problema tuyo man... a una persona se le juzga por sus actos y no por lo de sus familiares, si tu opinión va por ese lado...ahora si te da verguenza compartir territorio con una persona que es objetiva y ven lo bueno que hacen algunas personas... mañana mismo te compro el pasaje... sabes cuanto ingresó a la caja fiscal gracias a la reducción de los impuestos a los conciertos y eso sabes que significa para el gobierno...? tienes que ir más alla que solo decir los grandes empresarios son los que se beneficiaron, alguien los tienes que traer pues... acaso tu tienes un negocio en el que te gusta perder...es algo lógico no crees...?¬¬
    Hay lindo Perú luego se quejan que no hay inversión, osea si no hacen leyes que beneficién a todos se quejan y cuando llegan a hacer algo bueno también quien los entiende...es típico de los algunos peruanos...

16. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Fue una buena idea :yeah: , pero con lo que su papa robo se da sus paseitos en Miami :D

17. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Claro, a quien no le gusta que vengan artistas internacionales de renombre al Perú.
    Pero si el Gobierno se pusiera a regalar chocolates a todo el mundo, también nos gustaría a todos (quizá no a los diabéticos), pero ¿trae algun beneficio directo al país? No. Sólo a los empresarios de la industria chocolatera. Algo así es lo que pasa con los conciertos.

A luxitooo le gustó este mensaje.
  18. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Muy cierto. Grande Luciana :) Gracias a ti el Perú al fin es una plaza importante para las estrellas internacionales (como debió haber sido siempre). Gracias a ti ya no tendremos que mirar más con envidia a los países vecinos cómo los artistas iban siempre ahí y a Perú ni porque el avión de pasada se malograba :biggrin: Gracias Luciana porque has hecho ver que el Perú es un país rockero y realmente se lo merecía. Asimismo porque has demostrado que sin absurdos impuestos que no servían para nada, se podía abrir uno de los mercados que tanto hacía falta a nuestro país: el mercado de los conciertos. Gracias (infinitamente) Luciana !!! :yeah:

19. Visual_Corp

Visual_Corp Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    100% de acuerdo; por fin concordamos en algo...!!!!!!!!!

Saludos y Suerte.

20. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008

al menos ha hecho mas q keyko y algunos tontos la kieren de presidente a esta gorda hay q joderse.

te amo lucianita (L)(L)