Grabar videos con nero

Publicado en 'Foro Libre' por kronagie, 11 Feb 2010.

1. kronagie

kronagie Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

Hola manes disculpen si esto no va aca pero no sabia donde preguntar, la cosa es que me he bajado unos videos en avi y mp4 , ahora quiero grabarlos en un dvd con nero pero resulta que cuando pongo todos los videos en nero vision express exeden las 4.5gb del disco llegando a pedirme 17.5 gb :errr: , y no entiendo porque si cada uno pesa alo mucho 200 mb y son 5 videos en total. alguien me puede decir que debo hacer o si tengo que usar otro programilla mejor? . agradeceria su respuesta manes :)

2. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    seguro lo quieres quemar como DVD, ahi aumenta xq lo convierte en vob q es un formato más grande, y le hace menus y todo.

si quieres quemarlo y que pese 200mb c/u tienes que quemarlo como "DVD de Datos" y sobrado los quemas. Eso si, derepente no lo va a leer un DVD normal, tiene q ser un DVD que lea .avi y .mp4

3. kronagie

kronagie Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    gracias por la respuesta mano voy a probar a ver que tal me va , a otra cosa que nero usas tu ya que yo solo tengo el nero vision express aver si me das un enlace para descargar

Última edición: 11 Feb 2010