Grabado de Anillos ¿Donde?

Publicado en 'Foro Libre' por HotSauce, 25 Mar 2010.

1. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010

Hola a todos, quisiera regalarle un anillo grabado a mi enamorada ya que llevo un buen tiempo con ella :oops:, el hecho es que no quisiera que fuera demasiado caro, ya que NO me gustaria que le hicieran algo por quitarle un anillo :ptm:.

Quisiera saber a donde puedo ir a averiguar de esto o donde los hacen, un precio aproximado, si alguien de aquí ha regalado un anillo grabado a su pareja, mi enamorada tiene los dedos delgaditos y largos, como saber si lo que le compre le quedara? xD

Pensaba ponerle en el grabado nuestras iniciales y la fecha en que comenzamos, supongo que estara bien no? o alguien le puso otra cosa?, bueno si alguien sabe, agradecere su aporte!

Saludos!

2. HHMMYY

HHMMYY Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2010
    Bueno lo único que sé es que en el boulevard de Magdalena hay una tienda donde venden joyas y tambien hacen grabados, otro sitio también es el la Av. Venezuela casi por metro hay un monton de tiendas que venden joyas y hacen grabados.. en cuanto a los precios no te sabría decir, pero de hecho que es comodo.

3. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    no vayas a polvos azules, ahi te martillan las letras, te lo digo porque deje un anillo
    y las letras fueron demasiado grandes para el diametro
    si tienes un anillo bonito mejor llevalo a un joyero

4. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Andate por Mercado Central, al Palacio de las Novias alli te lo pueden grabar.

5. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    En el mercado central, al costado del poder judicial

6. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Gracias

Uds, se mandaron ha hacer uno y salio ok, o solo saben que ahi los hacen? quisiera un lugar donde no este en perdida :)