GrabaciÓn profesional gratuita!!!

Publicado en 'Música' por stratovenom, 19 Abr 2010.

1. stratovenom

stratovenom Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010

SI TIENES UN GRUPO DE JAZZ Y ERES DE LIMA ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD!!!:biggrin:

POR ÚNICA VEZ ESTAMOS HACIENDO GRABACIONES QUE INCLUYEN EDICIÓN Y MEZCLA MULTITRACK SIN COSTO ALGUNO PARA BANDAS DE JAZZ, LAS GRABACIONES SE REALIZARÁN EN ESTUDIOS PROFESIONALES, ADEMÁS CONTAMOS CON TODOS LOS EQUIPOS NECESARIOS PARA QUE SALGA DE UN NIVEL A-1, ESTOS EQUIPOS INCLUYEN: SET ME MICROS SHURE DE CONDENSADOR Y DINAMICOS PROFESIONALES, MICROS AKG DE CONDENSADOR Y DINAMICOS PROFESIONALES, GRABADORA MULTITRACK DE 24 CANALES ALESIS, MEZCLADORA ANALÓGICA ALLEN&HEATH, MONITORES DE ESTUDIO KRK, Y LO MEJOR DE TODO, EL MULTIPREMIADO SOFTWARE DE GRABACIÓN PRO TOOLS!

SOLO TIENES QUE CONTACTARTE CONMIGO AL TELEFONO CLARO 993056246 O ESCRIBIRME AL CORREO JEMVENOM10 DE HOTMAIL

NO ESPERES MAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE PODER TENER TU MUSICA REGISTRADA Y QUE SUENE DE LA MEJOR MANERA PARA EL USO QUE TU LE QUIERAS DAR.

P.D: ESTO NO ES UNA BROMA.:yeah:

2. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    Que bacán!
    Díganme, tienen alguna página o sitio web donde pueda escuchar las mezcla que hacen uds? digamos, como para tener masomenos una referencia.
    y también MEZCLADORA ANALÓGICA ALLEN&HEATH cuál serie o modelo tienen?
    y sobre Pro Tools HD LE o Mpowered? 7.4? 8? (esto por curiosidad más q todo hehe)
    muchas gracias

Última edición: 20 Abr 2010
  3. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Pus si es para los que tocan jazz , bien merecida la ayuda.
    Es un genero musicalmente trabajadisimo !! :yeah:

4. stratovenom

stratovenom Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    En estos momentos estamos mezclando algunos proyectos, aún no tenemos las mezclas terminadas, pero pronto las tendremos listas.

la mezcladora es la GS3000 y el pro tools es LE 7.4

Para los realmente interesados contactarse conmigo al correo.