Gorillaz !

Publicado en 'Música' por Miia, 29 May 2010.

1. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010

Han escuchado esta banda virtual tan genial como Gorillaz creada por Jamie y Damon: Murdoc,2D,Noodle,Russel son los personajes que dan ´´vida ´´ a esta banda cada personaje animado tienen su historias que parecieran que tuvieran vida , buena musica , y una historia alucinante es increible es como una historia pero con musica :D , Superfast jellyfish , Dare , el mañana (Noods):cray: , people ademas del D-sides Idents rose of the ogre .... waa y muchas mas cosas y temas son geniales ! bueno este tema loi creo para saber si hay aguien que les gusta de esta super banda ´virtual´:Dademas que sus cantantes no se alucinan la superestrellas ellos tranqui sigen con su vida haciendo musica y desarrollando mas la historia , siento que en mi cole soy la unica que me gusta esta clase de musica y por eso quisiera saber si por alli hay alguien que les gusta o han escuchado un tema de ellos que son alucinantes ! :) espero sus comentarios :chau:

PD : trato de relajarme de taaanto estudie y estudie , son seis dias a la semana de cole ¬¬

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
  3. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Yo los oia desde el 2000, me gustaban mucho..lastima que ahora MTV casi ni pase videos que uno casualmente antes veia.

Ahora no me da como para buscarlos en youtube...pero me gustaban mucho!:wow:

4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    En el foro hay muchos gorileros ...

A mi en lo particular no me gustan

5. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    si vi sus videos, pero su pinta de pirañitas drogos no me parece nada recomendable para los niños que los escuchan, en fin, a vigilar las inclinaciones de los adolescentes

6. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    No jodas yo creci con Gorillaz, escuchaba desde sus inicios y no soy ningun fumon ni nada x el estilo, pa mi q eres de una secta religiosa q te prohibieron escuchar ese grupo x su tematica jaja:D

7. ItzaeL

ItzaeL Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    A mi me da risa 2d es la lindo ^^ cof cof y sip me gustan sus presentaciones =)P*___la cancion que me gusta mas es feel good inc OO*

8. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ojo lo poco que se que no son pirañitas para mi que son una especie de hippie ..xD al menos eso dice mi primo al q le vacila

9. ItzaeL

ItzaeL Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    Murdoc es el metalero diabolico y malo del grupo OO*___los demas son unos buenos tipos ^^___asi parecen xD

10. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Murdoc is a GODLIKE!!

11. ItzaeL

ItzaeL Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    Jajaja ^^___trata mal a 2d UU*___pero sip da risa =)

12. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    SII es tan gracioso :´´hey face-ache ´´ jaja a murdoc no le gusta que piensen que 2D es el lider de la banda por que solo sea el cantante sii son tan tan lindos noodle :cray: 2D es tan inocente *-* , murdoc is GOOD :D , cuando de pequeñita una ves vi sus videos decia : asuu los dibujitos estan cantando.... por que Russel es tan invisible ? :D debe ser por que es el mas ´´normal en APARIENCIA de todos :D

Última edición: 29 May 2010
  13. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Gorillaz!!! lo maximo... de chico escuchaba Gorillaz todo el dia...

14. tarantino

tarantino Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2009
    si me vacilan sobre todo las primeras canciones como clint eastwood , 19 2000 o feel good inc, aqui se presentaron en el tio jools holland tocando Stylo.:yeah:

15. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Sii ^^ 2D es tan adorable cuando dice : ´´I ca- I can´t kill it ´´ todo temeroso puede ser tonto pero es un genio para la musica ademas ve a Murdoc como su ´´heroe´´ cuando el mismo murdoc le causo los dos accidentes que hizo que perdiera sus dos ojos :D , Noodle tambien es tan linda (aunque Murdoc haya creado una ciborg con su ADN :grrr:) en ´´Dare ´´se la ve muy linda :giggle: PD : gracias Metalerojc por poner esos videos :yes:

16. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    esta es la que mas me bacila de ellos buena banda virtual buen proyecto de DAMON ALBARN

17. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Sii por esa cancion me encanto gorillaz y fue recien este año :D , pues en el video clip se puede ver a Noodle haciendo corto circuito ella es ciborg noodle una ´´evil´´ copia de la verdadera Noodle (que supuestamente murio en el video del ´´El mañana ´´, pero se descubrio la verdad , fue secuestrada por demonios y esta el el ´´hades ´´ esperando ser rescatada :cray:) y Murdoc utilizo el ADN restante del molino para hacer una ´´clon´´ de ella :grrr: , Bruce Willis los persige por que si se dan cuenta 2D tiene golpes y esta sucio es por que adendro en la cazuela de ese auto esta bobby womark (Lo secuestraron jaja ese murdoc :D) bueno el video se entiende si sabes la historia que esta en curso y termina que se lanzan al mar es por que se van a la Plastic beach que esta en el punto nemo el lugar mas inaccesible del planeta :D . aun digo 2d es tan cute *-* . :D PD. gorillaz es creacion de Jamie Hewlet y Damon Albarm ... Damon hace la musica (la voz de 2D) y Jamie es artista el hace el Arte osea los dibujos de gorillaz :D .

18. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Si, esa era paja. Justo apareció en mi último año del cole.

No soy de seguir a un grupo en particular, pero sí me vacilan sus canciones, son rayadazas. Ló ultimo que escuché de ellos fue el D-Sides y de ahí creo que me quedo con Rock it.

19. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    nunca me voy a cansar de decirlo...esta es la mejor de gorillaz

esta es otra paja

20. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Sii Rock it es genial su video es alucinante (se explica por que Gorillaz esta llena de zombies ) la historia de ellos es como ver una pelicula en curso super, 2D , noodle *-* , I'm feeling really blah blah,
    I want to blah blah blah,
    And in the end it means I blah blah blah blah blah blah :D ..Hong Kong tambien es muy linda ....... noodle
    :cray:.