gore en Perú

Publicado en 'Cine' por Batstafari, 21 Mar 2011.

1. Batstafari

Batstafari Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2011

¿Alguien conoce o sabe de películas peruanas que puedan ser calificadas como de género gore? Se me vienen a la cabeza títulos tales como Pishtako o Jarjacha y en teoría más de una película del cine ayacuchano. De conocer más títulos, ya sean largometrajes o cortos, agradeceré mucho la info.

2. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    Última edición: 21 Mar 2011
  3. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Anda a Puno.. ahi queman personas :(

A osoxxx1, lordcaos666, Frolu y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    el condenado xD, es algo chistoso por las actuaciones pero se ve interesante por las costumbres que tienen en la sierra... pero difícil que consigas esa clase de películas en Lima... yo las consigo fácil porque soy de Tacna y aquí llegan bastantes cosas de Puno. Esas películas no son gore, si tú quieres ver a gente quemándose y demás, pues busca en google hay muchas páginas y/o foros donde hay esa clase de videos...

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    En serio ?? .. por q parte ?? :errr:

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    jajajajaa lo dice por la noticia creo :mmm:

en fin hay un tema creo con todas las pelas gore

7. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    jajajjajajaja

8. goreste

goreste Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Mmmm, si las simples escenas con sangre de las películas peruanas parecen hechas con ketchup de pollo a la brasa y heridas con quacker y tempera, no quiero imaginar cómo sería el "gore peruano".

9. Batstafari

Batstafari Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2011
    Sí he llegado a conseguir varias películas ayacuchanas, puneñas y de otras zonas de la sierra en el Hueco, su cine es bastante incipiente y autodidacta, lo cual es digno de verdadera admiración ya que no cuentan con una escuela de cine como la que existió en el Cusco hace muchas décadas. El punto es que generalmente estas pelas utilizan códigos propios del género gore, pero creo que no teniendo el género como modelo. Creo que se puede hablar de un estilo o género gore peruano que se encuentra completamente desligado del que conocemos todos, un gore nacido en el Perú. Y ello tal vez se deba a toda la violencia política que azotó esas zonas. Y muchas de ellas se ven tipo serie B debido al poco presupuesto que manejan, lo cual no las hace indignas de mérito. Ando buscando como loco una pela que se llama Chaqueta 3 que se exhibió en el festival de cine de Lima en el 2007 ó 2004 si no me equivoco, y es una pela limeña considerada gore, incluso en wikipedia se puede encontrar toda la información pertinente con respecto a esa pela; pero no la consigo en ningún lado, ni siquiera doy con sus realizadores. Si alguno me pudiese brindar información sobre su realizador de nombre Luis Rañeri se los agradecería tremendamente.

A Asdrubal le gustó este mensaje.
  10. patricioStgo

patricioStgo Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    NO ES PERUANA, PERO ME DIÓ MUCHA RISA... VÉANLO

:D

OH! DOCTOR DICKINSON!!!

:risota:

ESTE TAMBIÉN ES NOTABLE... ADVERTENCIA.. MUCHA SANGRE.... :w0w:

Última edición: 30 Abr 2011
  11. jessPerú

jessPerú Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Disculpen pero esa pelicula Gore deben ser para enfermos mentales , porque no puedo entender como existan personas que disfruten viendo una porqueria como ese tipo de peliculas.

12. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Es un tipo :yeah: