Gordo DJ impresionante!!!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por victorL17, 2 May 2009.





  1. victorL17

    victorL17 Miembro frecuente

    Registro:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    107
    Likes:
    16




    este video me dejò medio web... esta chvr beatbox



    :wow::wow:
     
    Última edición: 2 May 2009


  2. kidmage

    kidmage Miembro de bronce

    Registro:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    1,126
    Likes:
    340
    Muy bueno, donde escondera el grupo completo...xD.
     
  3. Manuelit0

    Manuelit0 Suspendido

    Registro:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    3,063
    Likes:
    23
    Oh thank you!!

    Te lo mereces man!!


    Eres muy bueno !
     
  4. jaimeelorr

    jaimeelorr Miembro maestro

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    711
    Likes:
    48
    ese video es bien chevere!! hasta lo tengo en mi celu
     
  5. Ketzail

    Ketzail Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    4,448
    Likes:
    1,848
    Omg ese tio es la caña :yeah:
     
  6. Neo_Carlos

    Neo_Carlos Miembro de plata

    Registro:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    4,123
    Likes:
    1,359
    Esta chevere... toda persona tiene algo que enseñar..... XD
     
  7. Allen_S

    Allen_S Miembro maestro

    Registro:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    422
    Likes:
    57
    Un genio el tipo.... aunque no entendí si pasó la prueba.... supongo que si... verdad?
     
  8. xarakato

    xarakato Miembro de honor

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    40,810
    Likes:
    18,916
    Todos tenemos un talento escondido.Excelente!...Al parecer sí pasó la prueba.
     
  9. Babyboy03

    Babyboy03 Miembro maestro

    Registro:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    956
    Likes:
    32
    chevere el gordito tenia su lado musical escondido, para mi q se comio una mezcladora!!
     
  10. Marlop

    Marlop Suspendido

    Registro:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8,259
    Likes:
    2,467
    ya vi ese video! en youtube hay mas beatbox man!!! a ver si pongo uno
     
  11. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    16,057
    Likes:
    4,308
    Este wey le gana

     
  12. Maivel

    Maivel Miembro de bronce

    Registro:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    2,463
    Likes:
    714
    waaa que locazo o.O !!* super el videitooo :wow:
     
  13. XPeedy

    XPeedy Miembro de bronce

    Registro:
    17 May 2008
    Mensajes:
    1,346
    Likes:
    189
    Ese gordo es conocido como el pulpo por su tierra, un familiar me mostro su existencia hace 1 año.
     
  14. swit200219

    swit200219 Miembro maestro

    Registro:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    665
    Likes:
    341
    asu ese gordo si q la hace linda en cualkier lado mis respetos
     
  15. RaulVerano

    RaulVerano Miembro de bronce

    Registro:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1,575
    Likes:
    16
    Como sera cuando se tire un pedo xD!
     
  16. Lucky031

    Lucky031 Miembro maestro

    Registro:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    595
    Likes:
    8
    El arte del beatbox, este man sin duda lo cancela.

     
  17. Kartash101

    Kartash101 Miembro maestro

    Registro:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    937
    Likes:
    664
    :P
    Hay otros 2 videos de ese gordo :P
    Q loco :P
    El video que puso Metalzoa me traumo ¬¬
     
    Última edición: 5 May 2009
  18. Galford

    Galford Miembro diamante

    Registro:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    10,688
    Likes:
    3,416
  19. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    16,057
    Likes:
    4,308
    Ese movimiento hace que conmigo peque, teque mami menee el tembleque.

    Es chevere :yeah:
     
  20. dany__jhon

    dany__jhon Miembro maestro

    Registro:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    774
    Likes:
    46
    En el beatbox nadie mejor que roxorloops salu2.