Gordillo el unico alcalde aprista en Lima?

Publicado en 'Política' por pipa, 2 Ene 2008.

1. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007

Fui a breña a visitar alhunos amigos en estas fiestas y me encontre con lo yo creo es una pesima administracion en la alcaldia de breña. Esta todo sucio, lleno de delincuentes, vendedores de droga y con bares de mala muerte en todas partes. Las casas las alquilan para fiestas que duran hasta las 11 de la mañana del dia siguiente y los ambulantes hacen lo que quyieren a la hora que les da la gana. El serenazgo solo esta de nombre y la policia municipal no hace nada. Eso si quieren cobrar los impuestos al dia!!
    Todo esto lo digo porque yo viv en ese barrio hace algun tiempo y ya se veia que las cosas no estaban bien pero ahora con este alcalde si que campeonaron. Y eso que es el unico alcalde aprista de Lima!!! con todo el apoyo del gobierno!!! que pena . Me olvidaba decir que la zona que visite era por Castrovirreyna con huaraz. a media cuadra esta la comisaria (que tampoco hace nada) y a dos cuadras la av Brasil.
    Creo que el apra si quiere ganar alguna alcaldia debe por lo menos hacer un buen trabajo en donde tiene alcaldes ahora (eso va para todos los partidos politicos). Espero que algun aprista lea esto y le pase la voz a sus jefes!!

¬¬