Gorda bella aparece besando a empresario jaime camill

Publicado en 'TV y Espectáculos' por chano12377, 11 Feb 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

hace tiempo salio en magaly tv unas fotos de marina mora besandose con el empresario jaime camill (meses despeus de haberse casado con su primo hermano ) .....ahora nuevamente salen unas fotos con el empresario ,que estaria casado ............
    .[​IMG] la foto es elocuente [​IMG]

2. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    jajajaja...aseguro su futuroooo !!!

3. tumamatambien

tumamatambien Suspendido

Registro:
    18 Dic 2009
    Uhmm de cuando son esas fotos porque parece que son las que saco magaly

4. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Prueban romance de Marina y Camil

Sale fotografía de un beso entre ambos. Revista de Magaly Medina publicó fotos que muestran lo que modelo siempre negó. Aunque, en su momento, Marina Mora y el magnate mexicano Jaime Camil negaron toda posibilidad de un romance y aclararon que solo los unía un vínculo empresarial, ayer la revista Magaly TeVe mostró algunas fotografías de la pareja en actitudes cariñosas, incluso en una de ellas, dándose un beso en los labios.

Las fotos, extraídas de la red social Hi5, han puesto una vez más sobre el tapete el hasta ahora negado romance entre la ex Miss Perú y el magnate mexicano, padre del conocido actor del mismo nombre, que salió a la luz cuando fueron vistos en Máncora, ciudad a la que llegó el mexicano en su propia avioneta.

Ambos, personajes exitosos en su respectivo país y que gozan de una cómoda posición, son socios de la línea de cosméticos Bellísima, cuyo lanzamiento en Lima, en agosto del 2008, contó con la presencia en Lima del mismo Camil en persona, quien llegó para la celebración que se realizó a todo dar en una de las alas del Puericultorio Pérez Araníbar.

Allí, ante la insistencia de la prensa por corroborar si sostenía un romance con la peruana, el magnate dijo que no le pregunten “estupideces”, para agregar luego: “Marina es una mujer bonita, inteligente, alguien a quien admiro porque es guapísima y a la vez una gran empresaria”.

Y aunque la guapa trujillana no se ha pronunciado sobre las fotografías, Camil, recientemente, en unas declaraciones dijo que sigue casado y ama a su esposa, ello a raíz de que la prensa de su país rumoreó un romance entre él y la polémica Niurka Marcos.

“Gracias a Dios tengo un matrimonio excelente con mi esposa, Tony, y aunque no estuviera casado, que sí lo estoy y soy feliz, no le faltaría el respeto. Estoy bien casado, respeto a Tony , y la quiero muchísimo”, dijo a la revista TV y Notas. ¿Y Marina, qué dirá?

La República.com

5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ...........que malo .

.........no podia poner el link porque esta prohibido

6. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    me encanta marina mora es muy guapa, ese tio si q se saco la loteria con ella.

7. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    es bien eléctrica marina mora o me parece? ¬¬

8. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    será amor al chancho o a los chicharrones ? como dice el dicho

9. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    por el lado de camil, debe ser al chancho XD

10. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    Marina mora me parecia simpatica cuando estaba en su 'apogeo' aun goridta todavia conserva algo de su encanto pero ahora siento nauseas cuandolo veo con ese viejo...

Última edición: 12 Feb 2010
  11. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Amor al billete, para variar... XD