google TV

Publicado en 'Foro Libre' por Maestro_KATANA, 1 May 2011.

1. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010

la nueva creacion de el Gigante Google.
    de lo que he leido, imagenes vistas, videos y demas, para acceder al servicio de Google TV se necesita:

- adquirir el televisor (pc?) google Tv, que incluye un control remoto -teclado. unos 500 - 600 dolares. y/o un tipo de reproductor blu-ray.
    - banda ancha?

supuestamente es un Pc, por la cual podras acceder a cualquier canal del mundo, la visualizacion de algunos canales sera Gratuito, mientras que otros canales seran de paga. (igual que cuando pagas cablemagico, o claro TV, o Direct TV)
    simplemente que esta vez PAGARAS POR LOS CANALES QUE DESEAS ver, por lo tanto el gasto mensual de TV se reducira (posiblemente)

en otras palabras google Tv, es una forma de quitarles clientes a los operadores de cable y television satelital.

en mi caso, pago cable de 70, 80 canales, (no premiun) solo para ver el canal discovery, mtv, fox, fx, y algunos de peliculas...

y podre desechar tv azteca, htv, rimoson, forxsports, etc... y los otros 50 canales de relleno

que opinan..

bueno esta es una deduccion, estare en lo correcto, parece logico..
    pagar unicamente por lo que quieres, no que te vendan un mugre paquete de 80 canales, para sugerirte ver pelotubies, pokemon, novelas. etc...

2. pasionFUNK

pasionFUNK Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    wau q tal noticia pero me quedo con mi smarttv de samsung jeje.:biggrin:

A AxelBlade le gustó este mensaje.
  3. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Ya que compre mis TVs antes de que salieran televisores con aplicaciones (Apps), una alternativa menos cara que escogi fue una consola Roku. Me permite buscar y ver videos en los canales de Noticias, Youtube, Crackle, Cnet, CrunchyRoll (entre los gratuitos que escogi) y acceder a mi cuenta de Netflix para ver peliculas y series. Es tambien compatible con los servicios de Hulu+ y Amazon Instant Video (no se si los dos ultimos esten disponibles para el Peru, ya que Netflix no lo esta).

Por desgracia cometi el error de suscribirme a DirecTv nuevamente, cuando acabe el contrato voy a cancelarlo y reemplazar sus cajas por Rokus.

4. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    mmmm yo pense q seria una especia de youtube, donde se colgarian videos y tambien habria trasmisiones en vivo
    pero lo q tu dices de ser cierto seria grandioso, excepto por el echo de tener q comprar otra tv o una PC especial, pero weno a largo plazo se reducirian mucho los precios

5. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Jajaja idem! TV Digital (Y) ^^

A pasionFUNK le gustó este mensaje.
  6. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    y la fuente?

Etiquetas: