Google maps

Publicado en 'Foro Libre' por Magrelo, 7 Nov 2010.

1. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010

Como muchos de uds, utilizo Googlemaps mucho más que Google earth y a veces me sorprendo de los cambios o íconos que se dan en Googlemaps que deberia presentar casi la realidad ya que es visto mundialmente. Por ejemplo:

-En Bogotá: Todas las estaciones del Transmilenio figuran con el ícono M como si se tratara de un Metro a diferencia del Metropoilitano de Lima donde las estaciones del Tropo aparecen con el ícono de un bus y debidamente señalandose que son vias del bus no de un Metro.

-En Lima: las futuras estaciones de la linea 1 del Metro en algunas aparecen el símbolo de M como deberia ser pero ahora me sorprendo de que en otras le han puesto el simbolito de un tren ¿no deberian llevar todas la M?.

- La otra vez cuando no estaba hecho el Open Plaza Angamos habian puesto ya su ícono respectivo, luego cuando se inauguró lo sacaron y creo ahora lo han vuelto ha poner...están jugando o que?

- El ícono de las estaciones del Tropo es similar al de las tantas terminalitas informales regadas que tenemos en Lima creo que se debe diferenciar porque podria ser confundido.

Asi como esos ejemplos hay varias fallas en varias ciudades,nombres errados, íconos mal ubicados colocado por gente que de seguro nunca ha estado en ese lugar, en fin, el asunto es que yo he tratado de arreglar esas fallas pero creo que primero deben ser aprobados por los moderadores de Google maps y no se quienes serán; he escrito a algunos nombres de los que supuestamente editan los mapas pero no me responden...alguno de uds sabe quiénes pueden editar Google maps...

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Si no te pagan por ello, creo que no vale la pena que pierdas tu tiempo en buscar errores en todo el mapa.

A arwenundomiel le gustó este mensaje.
  3. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    es un gran programa lo uso frecuentemente

4. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Si pero solo sirve para verlo de intermedio,ya que he probado de cerca mu7y cerca y no funciona muy bien se para colgando y ha vees sale error. :S

5. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    MapQuest me parece una mejor opción; aunque no tiene mucha información sobre algunos países/lugares. :uhm:

6. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Pues si no te gusta el ícono que usan (M) pues diseña uno y sugiéreselo a Google, ellos están usando un ícono de su librería.

7. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Lo uso a veces en mi cel, cuando no encuentro alguna direccion, y para que, me ayuda mucho, aunque la verdad no me fije en esos detalles.. ..

8. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    No me pagan por eso pero uso bastante Google maps y me fastidia como a varios encontrar esos errores en zonas que conosco.

He tratado de sugerirles, pero no hacen caso, la cosa es que quiero saber como uno puede editar los mapas para que todos lo vean, aunque estoy seguro de que tambien existen moderadores que deben aprobar tus modificaciones Google maps.

Última edición: 8 Nov 2010
  9. Demonz

Demonz Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010
    .. Oie men tu eres el que el otro dia publico algo del mejor traductor ??

10. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    No , pero en todo caso yo uso el traductor Babel en Yahoo jeje.

11. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Por cierto buscando en google maps vi que mi casa aparece...
    siento que ya no tengo privacidad :(

12. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    buena herramienta para q te puedas ubicar a cualqueir destino que vayas

13. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Asi es como deberian figurar en Googlemaps todas las estaciones de un Metro no como en Bogotá que ponen la misma M a las estaciones del Transmilenio. Que alucinados los rolos :D

Última edición: 14 Nov 2010
  14. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Con que fin posteas este team¬¬

15. unfriendly666

unfriendly666 Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    para la gente que trabaja con Google Maps es una gran ayuda yo lo eh usado un par de vece y lo veo mucho mejor que usar la guia de telefonica, ahora si es gratis no puedes exigir pero si puedes modificar el mapa, dar sugerencias.

16. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Caldo de Gallina 24H

Magrelo, hay un thread identico en el ssc.

Última edición: 14 Nov 2010