Google+, el nuevo fenómeno viral de la red.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por nandu, 13 Jul 2011.

1. nandu

nandu Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010

Red social de Google ya bordea los 10 millones de usuarios registrados.

Analista señala que si las invitaciones siguen abiertas en Google+, el número de usuarios podría alcanzar los 20 millones este fin de semana.

A dos semanas del lanzamiento de Google+ en su versión beta, la red social ya bordearía los 10 millones de usuarios registrados alrededor del mundo.
    Esa es por lo menos la estimación hecha por el analista Paul Allen (fundador de Ancestry.com) quien gracias a un modelo creado en base al Censo de Estados Unidos y los apellidos más populares de este país, estima que para este fin de semana la cifra subirá explosivamente hasta llegar a los 20 millones, si es que las invitaciones se mantienen activas para ese entonces.
    Según sus cálculos, el pasado 4 de julio el sitio contaba con 1,7 millones de usuarios. Y el domingo 10, ya tenía 7,3 millones. "Eso es un aumento del 350 por ciento en seis días", asegura en la publicación, dada a conocer en el mismo perfil de la red social. Además, en los últimos días la situación no ha sido distinta, pues según los análisis de Allen en las últimas 32 a 34 horas unas 2,2 millones de personas se habrían unido al sitio.
    http://www.latercera.com/noticia/te...los-10-millones-de-usuarios-registrados.shtml

:yeah:

Y uds. estan ya registrados??????

A alccano le gustó este mensaje.

2. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    yo tengo una cuenta pero aún no me convence mucho ya que hay alertas que no se entiende ni un caraj0

3. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    hace una semana se dio el lanzamiento de la version beta, que solo podian entrar con invitacion y a las hora colapso de tantas invitaciones que se solicitaron... todo demuestra que el feisbuck ya llego a su fin....

4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    trato de regostrarme y no puedo acceder, me invitas?

5. pasionFUNK

pasionFUNK Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    Ya sabia q algo iba a matar el chinchoso facebook ye!!!!!!!!!!!

A FeRnAnD0 y Floydiano les gustó este mensaje.
  6. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Sería bueno que hicieras una comparativa y la compartieras en el foros. Por otro lado, si no fuera molestia, podrías enviarte una invitación. :oops:

7. alen_sam

alen_sam Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    waa... las inscripciones ya se serraron!!!... segun lei se saturaron!!.. a esperar a que habran otra vez...

8. nandu

nandu Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    Bueno hay que esperar que pasa.... hasta ahora no le encuentro mucho gracias..es como una mutacion gmail, Orkut, picassa todo junto... y se supone que la mayor gracia de una red social es la interacion con otras personas..hasta el momento es bien dificil porq aun hay muy poca gente inscrita.... el ultimo psao de google para tener el control total de internet.

----- mensaje añadido, 13-jul-2011 a las 17:23 -----

Virus que simula ser una invitación a Google+ se expande a través de Facebook.

Bajo el nombre de "Google Plus Direct Access", la aplicación maliciosa ya ha afectado a 15 mil personas en menos de 24 horas.

La compañía de seguridad en internet, BitDefender, descubrió un software que saca partido del interés de la gente por conseguir una invitación para Google+, la nueva red social de Google.
    Según informó la compañía a Portaltic, la aplicación se llama "Google Plus Direct Access" y promete a los usuarios conseguirles una invitación para Google+. Para ello, los usuarios tienen que ir a una página de Facebook y pinchar sobre el botón de "Me gusta". La aplicación ha sido todo un éxito y ha conseguido 15 mil usuarios en menos de 24 horas.

Parte de su éxito se debe, sin duda, al mensaje que acompaña al link de la aplicación: "Invita a 50 amigos", que está dando mucha notoriedad a esta estafa.

Sin embargo, ninguno de los usuarios recibió una invitación para la nueva red social del buscador y lo más probable es que vean cómo sus muros comienzan a llenarse de mensajes de spam e incluso de links dirigiendo a páginas infectadas con malware. http://www.emol.com/noticias/tecnol...a-google-se-expande-a-traves-de-facebook.html

Última edición: 13 Jul 2011
  9. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    Hasta ahora me esta gustando mas el Google + , ya era tiempo de que se acabara la era Fakebook, que mas le falta ahora a Google para dominar la internet?

10. elkike1

elkike1 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2007
    no creo que se acabe por el momento la era facebook, si la gente se crea la cuenta de google+ es por curiosear como, yo mi flaca, mis hermanos y algunos patas. hay facebook para rato.

11. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    yo tengo mi cuenta solo por llevar la contra a facebook, que se empezaba a llenar de amixers, en cambio en mi G+ tengo a mis amigos geeks con los que puedo relacionarme tranquilo sin preocuparme mucho del titulo "amigo" que le dio facebook.

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Esta generando mucha "curiosidad" espero que no se vuelva un Hi5 (II)... eso sería terrible.
    Quizá con el tiempo sea mas o igual de grande que el Facebook.

13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Me he registrado , pero no me llamo la atención, en fin, vere como va con el paso de los dias.

14. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Por el momento es con invitaciones, ni idea como funciona y para que sirve xDDD. Si alguien envia invitaciones no me enojo :P

15. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    No lo probe. Ya llegara su momento...

16. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    aun no ... pero, si es competencia del feis, de hechazo me registrare :B

asi que es con invitacion ...dah -.-

17. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Es la costumbre, cuando se lanza un nuevo servicio hay un periodo de prueba que solo un pequeño grupo de "informaticos" tienen acceso a ella. Luego lo abren para los demas, asi paso con Gmail, para mi el mejor correo gratuito que hay.

De hecho me voy para la gran G porque facebook es el diablo xDDDD

18. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    yo empece usando Google con el gmail y me gusto bastante..mi correo de hotmail aun lo tengo activo por el messenger nada mas..desde ahi tengo casi todos los servicios de Google hasta me he acostumbrado al Chrome... lo que siempre he querido es que en un solo lado pueda hacer todo desde mensajeria, red social, etc etc sin tener que abrir otros programas y loguearte a cada rato...si Google + la hace con esta seran los reyes de la internet..yo tambien detesto Facebook :biggrin:

19. carloslebaron

carloslebaron Suspendido

Registro:
    21 Jun 2011
    Yo evito Ggogle porque te persigue y guarda toda tu sesión en el internet, ya sea participando en foros, e-mails, tiendas del web, leyendo artículos del internet, etc. Eso es en contra de la privacidad, por ello no abro nada de lo que Google auspicia, ni mucho menos uso su correo electrónico.

A muchos no les importa que Google haga eso, porque Google tiene un excelente buscador de internet, provee auspicio de tiendas y productos de prestigio o buena calidad, y ahora una comunidad de internet nueva, de mi parte, lo más lejos de Google, lo más privada será mi vida en el internet.

Última edición: 14 Jul 2011
  20. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    por qué hablan mal de facebook si tienen cuentas alli?