Gonzalo Alegria

Publicado en 'Política' por Rick Hunter, 3 Oct 2010.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

La gente que vota es ignorante

A SeeknDestroy, warpad, amras18 y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Me pareció buen candidato hasta que cometió la estupidez de disfrazarse como Hulk. Se me cayó en ese momento :hi:

A hagerchik, warpad, masako y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si pues por eso seria que cierta candidata que se le rompe el taco tiene todos esos votos no? ok ...mejor no empezemos con piconerias de si es "ignorante" o no,por lo menos es gente que se tomo el momento de marcar algo y no viciar su cedula.

Sobre Alegria :risota:mas bien es su culpa,con idioteces como salir de Hulk pierde a sus pocos votantes,creo que dijo que se retiraba si hacia menos de 5 ...le haran sitio en el especial del humor?:biggrin:

Última edición: 3 Oct 2010
  4. Crosserdog

Crosserdog Suspendido

Registro:
    3 Oct 2010
    eso quieredecir que dejará la´politica, el dijo que si sacaba menos de 5 lo haria.

----- mensaje añadido, 03-oct-2010 a las 19:52 -----

lamentable era el mas idoneo por sus propuestas y su preparacion..

5. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Lo peor de todo es que no sólo perdió una elección, prácticamente perdió su dignidad.
    Si diecn que es una persona tan preparada, pues no hubiese necesitado hacer ridiculeces para ganar votos, con el sólo hecho de saberse preparado le hubeise bastado.

A wapg08 le gustó este mensaje.
  6. Inmune

Inmune Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    ¿Y de qué le servía saberse preparado si la gente no le daba la más mínima importancia?...Era un buen candidato, solo que no supo ganarse popularidad.

7. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    y cuadno los ignorantes del peru han votado por gente preparada? votan porq el q hace mas tonerias o el mas farandulero

8. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Alegría puede tener muy buena preparación y todo lo que quieran, pero hace RIDICULEZ Y MEDIA en público. El otro día salía cogiéndose el po.to y diciendo que "la política huele feo" al lado de un árbol.

9. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009
    No me parece que haya perdido tantos votos por disfrazarse de Hulk, Lourdes dijo: "metanse la alcaldía por el poto" y obtuvo un weo de votos.

10. tribolon

tribolon Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2010
  11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    :risota:
    para eso usan clones como Crosserdog ^^

mayor razón para no desperdiciar mi voto. bien ay entre el 2% ^^
    por cierto, la próxima ves q me mandes un mail enviame algo mejor q lo único q haces es llenar mi buzón. crear temas para hacer proselitismo, atacar a otros candidatos, escribir una opinión q podría estar en un tema ya hecho, y hasta mandar mails... molestan _|_

12. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Lástima que no conozcas a Gonzalo Alegría.

Felizmente hice lo que todo ciudadano responsable haría: buscar información de todos los candidatos (sin excepción), tomarse la molestia de leer las propuestas y por último, elegir al más optimo. Eso es un voto responsable.

Y mi intención no fue llenar tu buzón, fue sólo un mensaje, pero disculpe, no quise hacer eco por varias horas en tu cabeza. No vayas a soñar conmigo.

PD: No conosco tu mail para que digas que te mando cosas. :biggrin:

13. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    el era la mejor opcion lrcsm

14. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    el mail del foro.
    lo q no da risa sobre ti es tu pocisión hacia un candidato, ojo q nunca me he burlado de eso; sino tu insistencia por querer hacernos pensar de un supuesto mejor candidato que practicamente estaba en la altura del pie de Villarán o Lourdes. si tan bueno te pareció al menos debiste sustentarlo. muy tarde, piña pues, a llorar al río, a ver hulk a otra parte.

15. manolo 100

manolo 100 Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2010
    Gonzalo Alegria:
    mi voto cayo en ese 2% me dicen que regale mi voto pero vamos, me parecio un buen candidato mucho mejor que la contradictoria susana villaran , espero y este candidato no se retire de la politica pero que tengo mejores asesores y ya no trate de llamar la atencion con tonterias como disfrazarse de hulk

----- mensaje añadido, 03-oct-2010 a las 22:03 -----

creo que vestirse de hulk fue un recurso para llamar la atencion de esos ignorantes................muy mal pues

16. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    La verdad que era el mejor candidato.

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No compares un tonto arrebato con las otras actitudes dignas de un examen medico,ponerte una pijama enteriza roja y agarrar tu peluche para decir "espero dormir sin mi taza de leche",ponerse de Hulk,hace un ping pong Alegria VS. Hulk o como dijeron y casi olvido rascarse el pot* y decir que la politica apesta te parece normal?:plop: Eso es digno de un payaso o un loco.

18. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pero la política apesta. Eso es verdad...al menos la política peruana actual.

Y le repito al autor del post, estoy muy deacuerdo esta vez con tu punto de vista, pero una frase para crear un post como que no...no estamos en un chit-chat

Última edición: 3 Oct 2010
  19. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    alegría tiraba para arriba como cohete pero cometió la torpeza de hacerse el chiste de hulk fuckkkkkkk!!!!!!!

20. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    La gente vota con poca informacion, sin conviccion("no quiero desperdiciar mi voto"), por convenicencia, por descarte.

Eso es ignorante?, por supuesto que si, ¿entonces como podrias llamar a alguien que teniendo toda la informacion a la mano no se da la molestia de solo leer?. El ser ignorante no es un insulto, el ser ignorante es una mala costumbre de falta de interes; esto es parte de la Educacion y asi algunos compañeros foristas se atreven a decir que "nos falta Educacion" para cambiar el pais.

Última edición: 4 Oct 2010