Gonzalo Alegria... Solo conocelo, solo eso.

Publicado en 'Política' por ZiPoO, 2 Oct 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. ZiPoO

ZiPoO Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2010

Bueno el titulo del tema planteado explica muy bien lo que trato de hacer creando este tema, INFORMACION.
    Solo deseo que contrasten las ideas/propuestas de el candidato de Acción Popular con la de sus candidatos. Solo eso y nada mas que eso, si luego de eso ustedes concluyen que su candidato es mejor, ESTA MUY BIEN, de verdad me ALEGRA (y lo digo en serio) que al menos se hayan dado el trabajo de informarse, pues no estoy tratando de decirles que mi candidato es mejor, nada de eso, solo quiero darles la información.
    Es saludable que HABIENDO LOS DOS tenido la misma oportunidad de escuchar las propuestas de nuestros candidatos NO COINCIDAMOS por pensar distinto, eso es buena democracia. SAlu2

ENTREVISTAS SOBRE LA CANDIDATURA

Gonzalo Alegria - La Hora N (18-Jun-2010) con Jaime de Althaus
    Parte 1

Parte 2

EL FRANCOTIRADOR con Jaime Baily con "Gonzalo Alegria"
    Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Gonzalo Alegria - Prensa Libre (9-Jul-2010) con Rosa Maria Palacios
    Parte 1

Parte 2

Parte 3

Entrevista a Gonzalo Alegría Varona por Rosa María Palacios (22.08.10)
    Parte 1

Parte 2

ENTREVISTAS SOBRE SUS PROYECTOS PROFESIONALES

Gonzalo Alegría con Jaime de Althaus
    MUY INTERESANTE

INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL

http://elcomercio.pe/noticia/620322/perfil-candidatos-municipales-gonzalo-alegria

2. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Este es el mejor candidato que tiene Lima. Lástima que -en promedio- los limeños seamos incultos, ignorantes, brutos, sin criterio, etc, etc.

Casi se me salen las lágrimas en una conferencia que Gonzalo dictó, en mi universidad.

No puedo creer que exista una gran persona política como él, me voy a volver loco si Gonzalo se retira al no alcanzar el 5%.

Nunca antes me había sentido tan representado por un político.

Fuerza Gonzalo. Tienes el voto de los inteligentes. :cray:

A amras18 le gustó este mensaje.
  3. centauro

centauro Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    En anteriores posts manifesté que uno de los mejores programas municipales, sino el mejor -a mi juicio-, era el de Acción Popular. Y que Gonzalo Alegría era un excelente candidato para la alcaldía de Lima.

Lamentablemente, la coyuntura política hace que se tenga que optar nuevamente por el mejor de los programas de los candidatos (candidatas en este caso) resultantes de la polarización del proceso.

Lo que si he manifestado a mis allegados es que si Acción Popular sobrevive y mantiene a Gonzalo Alegría como candidato a la presidencia, revisaré muy bien su programa de gobierno y lo tendré presente como alternativa.

4. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Yo creo que Gonzalo Alegría, hijo de nuestro ilustre escritor Ciro Alegría, pueda ser el gran outsider en las presidenciales, pero debe cambiar de estrategia, ser menos payaso y mejor candidato, carisma le sobra al tipo para llegar al pueblo, pero esta en un partido tradicional que ya goberno, me parece que el centro izquierda adolece de candidatos, no se si su formación se ajusta para cubrir ese perfil.

Última edición: 2 Oct 2010
  5. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Mmm...espero que tenga mejor suerte en las proximas elecciones. Aunque por lo poco que he visto...yo podria votar por el para las presidenciales.

A Jorge H. le gustó este mensaje.
  6. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Si Gonzalo Alegrìa va para las presidenciales tendrìa mi voto SIN DUDAR! Cambio de cara a tanto corrupto (Fujimorismo, Toledismo y Aprismo).

7. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Gonzalo, en la conferencia -en la USMP- nos comentaba que, si se le presentaba la oportunidad de ser candidato a la presidencia, primero tiene que hacer junto a su equipo un larguísimo estudio sobre el Perú entero. Igual como lo hizo para ser candidato para Lima, solo que, se tomaría el triple de tiempo y eso duraría años, pero muchos años.

Nos contó también que, su partido le decía: Gonzalo no seas tonto, postula al congreso que si la vas a agarrar.

Pero Gonzalo, como simbolo de honestidad, honor y respeto, asegura que si no alcanza el 5% de votos en estos comicios, se retirará de la política.

Esto demuestra que a éste magnifico señor, además de no ser un improvisado como el resto, le importa mucho el servir y ser útil. No por nada dejó un gran sueldo en Europa y se vino a Lima a presentarnos sus laudables propuestas.

8. Metalfan

Metalfan Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010
    No soy un asiduo forista, leo a veces las opiniones de aquí, pero dada la coyuntura electoral y viendo un post que realmente refleja lo que siento decidi opinar luego de largos meses. Realmente me causa enorme tristeza que el pueblo no valore la gran oportunidad que tiene de elegir a un verdadero alcalde. Un tipo con un plan de gobierno muy bien estructurado,un intelectual, una persona a todas luces honesta, una alguien que vino a trabajar para su país dejando una vida acomodada,un cargo envidiable en el cuarto banco más importante de Londres, un pent house y un sueldo de 20 000 dolares mensuales para venir a servir al país es suficiente argumento para darnos cuenta que con él el futuro de lima y probablmente del país estaba garantizado. Solo he sacado dos conclusiones de esta sucia campaña politica municipal: Los pruanos no estamos a la altura a la hora de elegir al MEJOR candidato y el asqueroso poder de los medios de comunicación.

A xSyDx y DASS les gustó este mensaje.
  9. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Espero que alcanze el 5% y considere ser congresista. Si la hace bien podria construir los cimientos para una eventual candidatura presidencial.
    De hecho, es el único politico que admite que ha tenido que recurrir a ciertas acciones -cuando vistio de Hulk- para que la gente le tome interes. Nadie más, ni la endiosada Villaran, han admitido ello.

Ojala que si, porque parece que vale...y mucho.

10. Metalfan

Metalfan Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010
    Creo que es tarea nuestra, de todos nosotros que conocemos a tan excelente persona, hacerlo más conocido, hacerles saber a la gente lo que desperdició. Apuesto lo que sea que los partidarios de Flores y Villarán no conocen a Alegría y piensan que es un cualquiera, un oportunista más. Por lo menos, el foro me ha permitido saber que no soy el único "loco" que va a "desperdiciar" su voto.

11. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Acabo de leer su pagina web y...wow, en serio que el tipo si tiene todo bien planificado.
    Ese debería de ser su alcalde caray. Una lastima el poder de la prensa, que idiotiza a muchos.
    Ni modo, solo espero que alcanze el 5%. Espero que haya calado en algunas personas, como bien leo.

A Metalfan le gustó este mensaje.
  12. nandocomas

nandocomas Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2010

que chevere al crear este post ah GONZALO ALEGRIA "ACCION POPULAR" es una persona muy preparada con maestrias en economia finanzas y con valores hijo de un grande como CIRO ALEGRIA" máximo representante de la narrativa indigenista.

13. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    En esta audio habla sobre una supuesta sobrevaloración de la Linea Amarilla:

Alegría tiene un muy buen curriculum , que pena que no haya recibido más apoyo popular ... aunque parte de culpa lo tiene él cuando se disfrazo de Hulk ¬¬

Última edición: 3 Oct 2010
    A Poglavnik le gustó este mensaje.
  14. Pappolus

Pappolus Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Ya tiene mi voto.

15. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Este tema va contra las normas del foro de no hacer Proselitismo Político, es así que se les invoca a los foristas no hacer dicho proselitismo. Cierro el tema.

Saludos.:hi:

Estado del tema:
cerrado.