gonzalo alegria se convierte en hulk por voto

Publicado en 'Política' por panteck11, 27 Set 2010.

1. panteck11

panteck11 Suspendido

Registro:
    29 May 2010

este candidato ala alcaldia mas parece un payaso se disfraza de hulk para recaudar votos no deberia darnos verguenza tenerlo como candidato porque hay tantos payasos en la politica
    que opinas de esta persona :plop::plop:

Última edición: 27 Set 2010

2. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Se puso verde cuando vio la ultima encuesta y tenia solo 1%
    :risota:

A masako, jcoco, Dark Zero y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Se amargo por que nadie le para bola...

O talves aun no madura! :w0w:

4. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    da lástima...

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    es un pobre tarado,deberia ir al especial del humor encima falta el otro video q grabo para bayly donde se va a pasar la noche con una familia a un cerro y sale con su pijama enterizo roja,abrazado a un peluche y diciendo q ojala pueda dormir xq no tomo su leche:plop:

6. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    me pregunta es: con eso creen que gane mas votos? .yo creo que en vez de ganar votos los pocos que querian votar por el puede que se desanimen :paz:

7. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    patético :cafe:

8. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    Otro payaso sera bueno pero el ser bueno no quiere decir que sea tontoMejor Susana para erradicar la corrupcion

9. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Yo hasta pensaba votar por el, pero después de verlo así perdió todo mi respeto (parecía alguien inteligente, decente y preparado), ahora lo que da es lastima, definitivamente es un payaso, peor que el del helicóptero. Felizmente no tiene posibilidades de ganar...

10. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Vaya!, cuántos seriecitos por aquí. Lo gracioso es que son partidarios de Lourdes y/o Susana. :D:D:D

A userperu y xSyDx les gustó este mensaje.
  11. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    ami me dio mucha risa.. es q el video está en sección Humor :P:P almenos seria buen jale para el especial del humor :D

12. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    que ridículo...

esta bien "verde" que gane jejejejeje

13. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Si pues no se dan cuenta que G.A. lo hizo por chongo en un programa de chongo, o sea va de vacilón nomás, no cuenta. No como las otras tipas que intentan ser idóneas y tratan a sus electores como ingenuos (y en cierta medida lo son).
    Saludos Hulk :biggrin:

14. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Son votos perdidos, puede entrar un concejal, ojalá y entre gente preparada, lo que es hasta ahora, no se ha visto.

15. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Cierto...sobre todo cuando las mencionadas señoras -bueno una señora y una señorita, tecnicamente- son iguales o peores.

Eso de ir al Gran Show...Dios, en serio, que verguenza ajena. ¿Y por ellas dos van a votar?
    Despues no se quejen...

16. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Creo que los seriecitos que critican mas a Alegria son los que van a votar por Villarán :). Mas ridiculo que ver a Alegria asi creo que es ver a Susana Villarán siendo entrevistada por Jaime Bayly, esas entrevistas parecen realizadas por una alfombra con anteojos.

17. ZiPoO

ZiPoO Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2010
    Bueno yo sé, pues lo ví en una entrevista hace un par de días, que él hizo esto por recomendacion de su esquipo de campaña, ya que él también es aficionado a los comics.
    Pero sobre todo accedió a hacer el spot, debido a que cuando él llego de Europa y posterior a esto, le ofrecieron ser candidato por accion popular, pensó que le seria facil ganar la elección por su trayectoria profesional en Europa, pero como él mismo dijo, se dio con la ingrata sorpresa que con eso no le bastaba para ganar, que en el Perú MAS importante aun, era el tema mediatico. Es por eso que accedio a hacer esa parodia de la coyuntura que se vive en el Perú.
    Por otro lado recordemos que él fue directivo del Banco Atlántico de Madrid y el Lloyds TSB de Londres, este último el cuarto más importante de Reino Unido. Economista y sociólogo con un MBA en Marketing a trabajado en temas de financiación para las ¨municipalidades¨de Madrid y Londres. A creado dos bancos on line, fue profesor en la Universidad Complutense de Madrid, Carlos III y Pontificia Comillas y claro esta, hijo del gran Ciro Alegria.
    Les dejo algunas entrevistas que encontre colgadas en Youtube y alguna informacion adicional sobre él.
    Al menos para MI es por lejos, el candidato de más talla en estas elecciones. Pero mejor juzguen ustedes mismos...

ENTREVISTAS SOBRE LA CANDIDATURA

Gonzalo Alegria - La Hora N (18-Jun-2010) con Jaime de Althaus
    Parte 1

Parte 2

EL FRANCOTIRADOR con Jaime Baily con "Gonzalo Alegria"
    Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Gonzalo Alegria - Prensa Libre (9-Jul-2010) con Rosa Maria Palacios
    Parte 1

Parte 2

Parte 3

Entrevista a Gonzalo Alegría Varona por Rosa María Palacios (22.08.10)

Parte 1

Parte 2

ENTREVISTAS SOBRE SUS PROYECTOS PROFESIONALES

Gonzalo Alegría con Jaime de Althaus
    MUY INTERESANTE

INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL

http://elcomercio.pe/noticia/620322/perfil-candidatos-municipales-gonzalo-alegria

En fin, si luego de esto ustedes quieren votar por otro candidato pues ESTA MUY BIEN, al menos ya escucharon otra propuesta, contrastaron sus ideas con las de sus candidatos. No han perdido el tiempo, por el contrario, han reforzado la intencion de sus votos por la de sus candidatos(as), cualquiera que este(a) fuera. SAlu2

A DASS le gustó este mensaje.
  18. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    uyy pero si estaba tn bien s le veia tn "serio" no necesitaba d hacer eso!!!

19. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Si tal vez no necesitaba hacer eso y proyectarse para la siguiente campaña, pero debe ser frustrante que llegues con buenas ideas e innovadores proyectos y no te hagan ni el mínimo caso.

Gracias a los medios que son los que polarizaron estas elecciones y muchas anteriores también.

Apago el televisor....

A DASS y xSyDx les gustó este mensaje.
  20. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    jajajajajjaja que me hizo matar de la risa ese video. Aun asi mi voto no cambia, el es la voz para la Alcaldia. Este video solo demuestra que el man tiene correa y tiempo para el humor y para la politica.

A DASS le gustó este mensaje.