Golpe de Estado en camino

Publicado en 'Política' por supersonicSC, 30 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010

Me gustaría creer que aceptarán democráticamente la derrota, pero con declaraciones como las de Chehade uno siente que los humalistas simplemente patearán el tablero, desconocerán el resultado y armarán su pandemonio típico de la gente que "apoya" al candidato Humala.

A analista, golemnro9, Moonwalker y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    ...tu le crees ?

Es casi el diario mas terrible,sectarista e imparcial en informacion !!!

A Libertad, Calinse, ojo11 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    OJO: Humala hasta ahora no responde si respetara el resultado de las elecciones..!

Tal vez debio ser una pregunta del debate..!

A Moonwalker y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  4. elelch

elelch Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    No creo que tengan el suficiente poder para promover un golpe de estado, pero si estoy seguro que hablarán de fraude y tratarán de boicotear el gobierno de Keiko hasta hacerlo inviable, a ver si el 2016 la hacen.

5. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    ¿Eso lo escribió Aldo no?

6. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    no... :hi:

7. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Nadine vs Keiko

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    yo lo q creo es q los humalistas estarán bien cuidadosos del conteo de votos, y derrepente se demore como en las municipales. pero a mi me parece mejor, ya sea de Gana Perú o de Fuerza2011 (en este caso, los dos a la ves sería mejor), porq asi aseguran q los próximos 5 años serán sin dudas.

9. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Escribe casi igual que Aldo, uhmmm solo le faltan epítetos de más alto calibre.

10. Mercer1

Mercer1 Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2011
    Humala ya dijo que lo respetara mientras Puno este incluido, como todos los peruanos deberiamos.

11. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    yo no votare por keiko, pero gane quien gane, pues debemos de ser caballerosy aceptarlo.
    no mas violencia ni muertes pues, ya basta y aprendan a perder

A Moonwalker le gustó este mensaje.
  12. Kndio

Kndio Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    jajaja ese supersonic mas fujimontesinista que el propio alditus, solo un inepto le creeria a ese diario el correo jaja

13. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    Te digo algo por que en la mañan el vicepresidente en america afirmaba y desafirmada que iba ha haber fraude :S confunde y eso demuestra como es la gente que lo acompaña...osea dice que si pero despues se vuelve a contradecir ya me doy cuenta que en su partido existen varios lideres uno es el, despues viene bugattas,tapia, etc...

14. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    El fraude no existe, sólo está en la mente de los humalistas. Gracias a los ataques a periodistas, marchas y protestas, han logrado convencer a la población de que efectivamente no aceptarán la derrota y patearán el tablero.

¿Que dirán los "demócratas" de Toledo y Vargas LLosa? ¿Dirán que dar golpes de estado es "democrático"? Por ello estoy convencido que estos señores, sólo apoyan a Humala por odio a Fujimori, ya que utilizar el nombre de la "democracia" para favorecer la candidatura de Humala, es una contradicción total, porque un golpista comprobado como Humala, no es demócrata.

15. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    La china va a ganar.. es mejor que se vayan preparando.

A golemnro9 y Moonwalker les gustó este mensaje.
  16. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Si va a ganarse su buena derrota.

A Tai y Naengmyun les gustó este mensaje.
  17. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    jaaaaaaaa :D

ya algunos estan algo paranoicos, si luego de las elecciones del 2006 se podia afirmar ello y quiza con un poco mas de fundamento porque se desconocia hasta donde podian llegar los nacionalistas, pero luego de los 5 años del gobierno del apra solo se puede concluir que esos temores solo pueden estar en mentes paranoicas o que quieren desvirtuar a un candidato.

18. Un_Usuario

Un_Usuario Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    Yo me pregunto porque todos reparan en a declaraciónde Chejade pero nadie repara en la declaración de García del 2009 ...

En Perú el presidente tiene un poder, no puede hacer presidente al que él quisiera, pero sí puede evitar que sea presidente quien él no quiere:cafe:

A ZaTuRsSsS le gustó este mensaje.
  19. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Si el 5 de junio gana Keiko, todos los peruanos tendremos la oportunidad de conocer la verdadera naturaleza del etnocacerismo. Con rostros crispados y rasgándose las vestiduras, hablarán de fraude, de sicosociales alanistas, de conspiración mediática, e intentarán crear las condiciones para un golpe de Estado popular, tal como sucedió en Bolivia.

La idea es deslegitimar al nuevo gobierno, manchar la elección e iniciar un proceso de desestabilización económica, social y política que concluya en un nuevo proceso electoral. Para lograr este objetivo, tienen el quórum parlamentario suficiente tanto para sabotear las iniciativas del Ejecutivo como para enredar al país en un sinfín de interpelaciones y comisiones investigadoras. Fuera del Congreso tienen una red de periodistas, ONGs e intelectuales dispuestos a convertirse en caja de resonancia de sus denuncias. También cuentan con el apoyo rabioso del SUTEP y de la CGTP; pero, sobre todo, tienen dinero, mucho dinero de origen internacional para financiar huelgas, marchas, cierres de carreteras y paros generales como el de Puno.

Así las cosas, la amenaza de Humala no terminará con su derrota. En rigor, sólo mutará hacia su "Plan B", y no podrá ser detenido a menos que las fuerzas democráticas tomen conciencia del peligro que las acecha, se unan y decidan enfrentarlo como un solo puño. En una democracia, la plena protección a las minorías no debe extenderse a aquellos que violan la ley y, especialmente, a aquellos que incitan a otros a derribar violentamente un régimen democrático. No sé si en este marco de acción, claramente subversivo, ilegal y golpista, puedan acompañarlo sus sorprendentes aliados de Perú Posible, Acción Popular y el propio Mario Vargas Llosa. Si nos atenemos a sus credenciales democráticas, es lícito suponer que no sólo tomarían distancia de inmediato, sino que también pasarían a combatirlo con decisión; pero como en esta campaña electoral se han comportado como verdaderos abanderados del odio, también es posible que seamos testigos de lo impensable, como el ver a Alejandro Toledo y a Mario Vargas Llosa marchando del brazo con una camarilla rugiente de probados golpistas. Y es que el odio es así: no ve, no piensa, no mide las consecuencias; por esto es el peor y el más despreciable de los instintos.

http://diariocorreo.pe/columna/11429...ado-en-camino/

Yo creí que estabamos en el foro de politica, pero no, encuentro esto y me parece que estamos en el foro de religion, y de las fuertes, con profecia incluida, sin duda estos fujimoristas son mas ingeniosos de lo que pensaba. ¿ Se debe responder esta barbaridad?

A Calinse le gustó este mensaje.
  20. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

Jajaja Ya veremos.... :biggrin:

Guardare tu post para refregartelo en la cara xD

Estado del tema:
cerrado.