Golpe de Estado, debe venir.

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 17 Dic 2009.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Ya es demasiado, opino q no hay remedio, hay q destapar a los ladrones q se ponen la camiseta de "ESTADO" y reclaman "plazos de gobierno se deben cumplir",...cuando ellos no cumplen con su rol de nuestro dinero HONESTAMENTE DISTRIBUIR.

2. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Un golpe de estado no arregla nada.

3. JuanEvangelion

JuanEvangelion Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Solo por darme el gusto de ver como lo votan de una patada en su seboso trasero a ese delincuente, yo aprobaria un golpe de estado. :yeah:

Última edición: 17 Dic 2009
  4. Kalamaro

Kalamaro Suspendido

Registro:
    21 Nov 2009
    Jajajajajajaja a mi también me gustaría que al BABA lo saquen a patadas de palacio, verlo rodar por el suelo todo desparramado, haber si ahí va a decir "ciudadanos de tercera clase", ese día a mis amigos les pongo una cajita de chelas bien heladitas para celebrarlo. :yeah:

5. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Ni humala sera el "terror" como disculpa para el apra volver a ganar aunando su turba con la hija del leproso ladron, ni la derecha q esta escondida en la falda la "dizque" honesta e inmerecida hija de Susana Higuchi,....debe acabarse la corrupcion como hizo PINOCHET,....sacando la basura,.....ya lo dijo MICHAEL PAGE.....
    UN GENERAL CON HONOR Y MORAL debe a nuestros soldaditos sacar para en la carcel meter al apra, keiko y el poder judicial.
    Corte de pelo con cabeza y todo para ladrones cocobolos en la cana ver...

6. POLAROID

POLAROID Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2008
    estoy de acuerdo con la idea de un golpe de estado. a situaciones extremas,medidas extremas. la cuestion es? se dara.........................................si es asi gracias dios.

7. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Un golpe de estado es inviable, no solo porque los países democráticos nos harían un bloqueo financiero, sino porque esto implicaria que todo el país se vaya a la michi. Pregunto la gente sabe bien aca que es un golpe de Estado? eso implicaría que un hijo de su vecino x, a quien nadie a elegido se vuelva la persona que dirija al país.

Que garantia existe de que quien vaya a realizar una atrocidad de ese tipo no sea peor que el que está ahora en palacio?

Lo que se necesita es mayor educación y preparación en la gente para que vayan apareciendo mejores politicos y mejores propuestas de candidadtos a la presidencia eventualemente

8. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Sí pues, ahorita todo el mundo dice "Golpe, se necesita un golpe urgente!!!" pero nunca piensan en las consecuencias.

9. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    la mejor desaprobación de un pueblo hacia sus dirigentes es votar en blanco , un golpe de estado es una involución política y democrática .:hi::hi::hi:

10. underpressure

underpressure Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2009
    ¿Todavía hay quienes creen que un Golpe de Estado solucionará los problemas de un país?

Asu........., sorprendente.

11. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    considero que , hemos tenido en la historia varios golpes y nada mejoró en lo debido ;
    y si así sucediera ,quienes creen que estan aptos para liderar se golpe?

12. firulais10

firulais10 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Golpe Golpe, nada más sabe decir. La unica solucion civilizada es que la población se una y haga una marcha nacional contra la corrupción y conseguir cobertura mundial (6). Acto seguido y con las firmas en regla, que se convoquen a elecciones. No hay otro camino mas simple y sencillo que el civilizado.

13. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Los reclamos por decencia, no vienen para escoger del mercado.
    No podemos seguir esperando, lo vimos en HONDURAS, una vez hecho el cambio, los gobiernos aceptan si hay una eleccion de inmediato.
    El golpe de estado es el derecho ciudadano,...nosotros los pedimos, el golpe se realiza, se hace nuevas elecciones, se pide una constituyente, se ESTABLECEN NUEVAS REGLAS,...SIN PERDON PARA LOS LADRONES.
    Nos regimos por el regimen democratico,...miren lo q hacen....

Ahora,...entre uds. hay empleados del estado,...seguro se sentiran seguros,...mientras los jefes que nosotros nombramos ARRINCONADOS,...ENTRE ELEGIR AL LADRON O ELEGIR AL Q TODA LA PRENSA DIJO Q ERA EL MAS MALO.....
    OK,.....no queremos izquierdas,............ESO QUE QUEDE BIEN CLARO.

ENTONCES EL GOLPE SERA POR CORTE DE CORRUPCION,...YA ES DEMASIADO.
    Quiero ver a quienes se pararon en el estrado y pidieron el poder,...ahora estan robando,...igual q hizo fujimori,...le seguira la hija esta de vecino,...la keiko la aduladora sobrina de su tio santiago,...profugo de la justicia,...quien vendra cuando la hija sea elegida????????????????????
    Quieren justicia viendo tanta B A S U R A AAAAA?
    Repito,....debe ser un golpe contra la corrupcion,..las empresas privadas estaran aqui,...no solo tomara las riendas del pais,..sino q se limpiara la basura y las leyes q se hicieron gracias a los apristas y sus "abogados",..que hicieron tantas normas,...solo para ellos estar encapsulados,..protegidos,....

Salir a las calles,...firmar papeles?<>>>>..........me verian como un idiota,...caminar con la bandera y las fotos de magaly saldran en primera plana,.....tendria que quemarme como bonzo para ganar un titular de un dia,....al dia siguiente habra otro aumento de 250% de los congresistas,...ellos lo tienen planeado,...no necesito chuponear para entender el mensaje::::::: EL CONGRESO RESPALDA A luis alva castro ESO SIGNIFICA QUE SE VIENE ALGO A CONVENIENCIA DE TODAS ESAS GARGOLAS,.....

OIGANME : apristas, humalistas, fujimoristas, castañuelos, toledistas,.......al final se trata de sus familias,.....si seguimos en este "respeto al robo",...no habra policia q impida q metan mas mano a los fondos del estado,.......esos minerales q estan saliendo, generan millones,....vean a chile,...compro cuantos aviones,.....y los minerales q vende el PERU, quien lo tiene guardado con cuidado???,....si el contralor del pais es por partdio en el gobierno NOMBRADO??.....recuerdan a fujimori con millones en la bolsa a montesinos dando????,...eso creen q haria el cajero de CRISTAL ,...sin q los socios digan: ESO ES ROBO.....NO "LLEVES EL TRABAJO" DE CAJERO A TU JATO..????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????,.....claro,...compramos unos tanque-tico y silencio arreglado,...que siga la fiesta,..las leyes estan del estado a su lado...:ptm::ptm:

95% DE LOS PERUANOS NO TRABAJAMOS EN EL GOBIERNO,....PUES QUEREMOS Q LOS CABECILLAS PAGUEN EN EL INFIERNO,...AUNQUE AQUI APAREZCA TODOS SU PADRES, HIJOS, HERMANOS, AMIGOS DEL APRISMO Y KEIKO, INCLUYENDO A LOS DE HUMALA Q TAMBIEN SUEñAN SENTARSE DE CAJEROS....

14. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Golpe de Estado...¡¡¡bueno!!!. ¿Y luego qué?¿Nos golpeamos entre los golpistas?

15. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    No gracias :chau:

16. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Golpe de Estado????????????, jajajajajaja, el Perú ya pasó por eso más de una vez, hasta hubo una autogolpe que solo sirvió para copar con una mafia todos los poderes del Estado.

El golpe de estado no resuelve nada, como hay gente le gusta la mano dura y el chankabuque en la cara, increible.

17. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

No se hagan los "tragicos",...con golpe o sin golpe,....todos seguiran trabajando,....no recuerdan el autogolpe de fujimori?<........en dos semanas de aquello, el gobierno americano reconocio el autogolpe,.....y asunto arreglado,...lo q ocurrio es q montesinos y su amada fujimori se apropiaron del poder para poner a todos los sobornados jueces, a los politicos corromper y asi establecer lo q hoy vivimos,......la chacra del q mienta al pasi,....totoal,..alguien tiene q salir elegido,.....asi cuando vamos a terminar?

Voto en blanco,......pues aunque la mitad del pais vote en blanco,....lo mismo va a seguir,...lso fujiratas esta adiestrados,...con una bolsa de arroz lo has comprado hasta que vayan a morir,........la otra mitad ,....el norte peruano esta "atontado" despues q alva castro les pone musica, minifaldas, trago a todos de un solo golpe con un estrado y parlantes,...haciendo propaganda que "VAMOS ADELANTE",......MIENTRAS los niños peruanos nacen sin esperanza.......
    Claro,...sigan yendo a Barranco,....sigan gozando los q tienen a su papa en el gobierno trabajando,..........

TENGO LAS MANOS LIMPIAS Y BLANCA SON MIS ESPERANZAS,......
    QUE UN DIA TODOS LOS VIVOS PASEN A SENTARSE A RENDIR CUENTA DE SUS ANDANZAS
    hasta mientras enjugo mis lagrimas de pensar q aun seguire en esta tierra
    mirando a mi gente en la sierra, caminar sin encontrar un sendero de subida,
    siendo hasta ahora solo bajada, porque no los integramos en nuestra economia.

Sigan con su risita,....es porque TODOS LOS Q AQUI ESCRIBIMOS TENEMOS RESUELTO EL HAMBRE Y BUEN SALARIO SI ESTAS DENTRO DEL GOBIERNO,.......por suerte mi esperanza es q otros lean,...los q tienen sentimientos,...por lo demas,...NUNCA vendi mi letra por ningun abigeo.
    Asi q no me lean,....no necesito visitar sus temas,....ya era tiempo q encontraran un hombre con sus 2 .....bien puestos, porque no necesito de ayayeros.

18. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Si te gusta la mano dura y el "Chankabuque" en la cara allá tú.

Yo prefiero la dignidad de la democracia, que aunque imperfecta es mejor que un dictadorcillo creyendose el salvador del pais, faltaba mas.

19. firulais10

firulais10 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Es que si hacemos eso, estos señores se iran contentos, tienen que irse pero con una verguenza inmensa -medio difícil no :errr: estos no tienen sangre en la cara- Esto tiene que ser un ejemplo para que otros congresistas no cometan los mismos errores. El pueblo los eligio entonces que el pueblo los saque.
    Sino de aca a 5 años si los sacan via golpe de estado, reclamaran indemnizaciones millonarias, eso quieren?

----- mensaje añadido, 17-dic-2009 a las 15:30 -----

Mucho cuidado con lo que piden, pues el mismo gobierno puede arreglar un Golpe de Estado. Y con esto poner una cortina de humo inmensa para limpiar todas las cochinadas de manera impune y con carta blanca. No seamos ingenuos.

¬¬ me preguntaba quien inicio este Post sin pies ni cabeza. Obvio.

20. Kalamaro

Kalamaro Suspendido

Registro:
    21 Nov 2009
    De que democracia hablas? De la masacre en Bagua? De la impunidad del asesinato del jóven policia en la oroya? De los ciudadanos de tercera clase? Del indulto a Crousillat?

claro puede que esta democracia sea tan digna de ti, por si no lo sabes en el sillón presidencial ya tienes un dictadorsillo bien aplastado imponiendo sus faenones a punta de amenazas y cortinas de humo.
    Faltaba más, si es sencillisimo decorarlo, solo se dice que es "democracia imperfecta" y listo ya la hacemos pasar por democracia a tanta delincuencia.

Es como si vistieramos al lobo de la abuela de la caperucita:

Pajaroazul: Abuelita abuelita, que faenas tan grandes tienes.
    EL BABA: Es para gobernarte mejor pajaroazul.
    Pajaroazul: abuelita, pero que genocidio tan grande hiciste en Bagua.
    EL BABA: Es para tener una democracia imperfecta más digna de primera clase, pajaroazul.
    Pajaroazul: Abuelita abuelita, pero supongo que cuando acabe tu gobierno pactarás con toledo así como el pactó contigo.
    EL BABA: De un patadón lo hago volar a ese borracho sinveguenza, porque no quiero que nadie me haga sombra.