Goles Solidarios

Publicado en 'Foro Libre' por AndreasColor, 17 Set 2008.





  1. AndreasColor

    AndreasColor Miembro nuevo

    Registro:
    17 Set 2008
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0




    Como prometí en la sección de presentaciones aquí os dejo una iniciativa solidaria que espero sea de vuestro interés (si los administradores del foro consideran que esta no es la sección adecuada, agradecería "recolocasen" el post donde estimen más oportuno, mil gracias):


    Proyecto "Goles Solidarios" (milesdegoles.com)

    Desde milesdegoles.com nos proponemos crecer en todos los sentidos y buscamos ampliar nuestro equipo.

    Buscamos editores para la web solidaria milesdegoles.com.

    Este es un proyecto ambicioso y apasionante donde nos proponemos reunir los videos de todos los goles del mundo, amateurs y profesionales, con la finalidad de ayudar a los más necesitados (milesdegoles.com dona el 90% de los beneficios obtenidos en su web a la ONG Acción Contra El Hambre).

    Si deseas colaborar debes cumplir el siguiente perfil:
    • Ser un amante del fútbol.
    • Escribir castellano correctamente.
    • Ser una persona solidaria y preocupada por los demás.
    • Disponer de 15 minutos libres al día.

    -La función del colaborador consiste en insertar en la web, mediante un sencillo procedimiento, videos de goles desde diferentes servidores de videos (Youtube, Metacafé, Dailymotion, etc.) y comentar cada video con sus propias palabras y su opinión.

    -Al ser una web horizontal nadie es "jefe" de nadie y todos somos editores. Es por esto que si formas parte del equipo serás el único responsable de tus contenidos ya que nadie revisará tu colaboración; además, los fundadores de milesdegoles.com estamos abiertos a cualquier consulta, sugerencia o consejo para mejorar la web en general.

    -Los editores pueden colaborar desde cualquier parte del mundo sin restricciones de nacionalidad. Recientemente, desde Benares (India), se nos ha unido un editor del que no desvelaremos datos ya que prefiere permanecer en el anonimato.

    -Los editores de milesdegoles.com son visibles a los visitantes, salvo que se comunique lo contrario, y sus nombres aparecerán en la sección "Editores" de la web con un enlace directo a la web/blog de cada editor para que los usuarios de milesdegoles.com puedan conocerte mejor. Cabe la posibilidad de "ocultar" los datos reales tras un "alias" o, simplemente, un "anónimo".

    -Al tratarse de un proyecto sin ánimo de lucro, nadie gana nada. De hecho, el 90% de los beneficios van destinados a la ONG "Acción Contra El Hambre" y el 10% restante será reinvertido en el proyecto para mantenimiento del mismo y mejoras, así como promociones de divulgación y marketing.
    Cabe destacar que colaborar con milesdegoles.com puede aportarle beneficios personales y profesionales.
    Según Aníbal L. Laguna (socio fundador) "(…) con la experiencia obtenida en otros proyectos similares, y con similares me refiero a la vocación solidaria, todos nuestros socios han trabajado siempre sin ningún ánimo de lucro y con un afán de ayudar a los más necesitados, además, ese trabajo desarrollado se ha visto en muchas ocasiones recompensado en el ámbito personal y
    profesional, (...) durante estos 2 últimos años hemos tenido casos de todo tipo, por supuesto, muchos siguen colaborando con nosotros y otros han mejorado sus expectativas profesionales de forma directa (...)".


    Actualmente, milesdegoles.com precisa encontrar 10 editores/colaboradores para el proyecto de "Goles Solidarios" que milesdegoles.com persigue.
    Si te interesa colaborar y ayudar a los más necesitados puedes contactarnos en info@milesdegoles.com

    Gracias.



    Muchas gracias de nuevo al foro y saludos afectuosos desde Madrid.:)