Goles De Media Cancha

Publicado en 'Fútbol' por tuma, 5 Nov 2010.

1. tuma

tuma Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010

Pongo algunos videos que me gustaron de goles de media cancha. Pongan ustedes más si les gustan este tipo de goles (pueden ser atrás de la media cancha, o un poco adelante).

Rivaldo en FC Barcelona:

Pablo Pérez en Emelec:

Chilavert en Vélez:

César Cueto en Alianza Lima:

2. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Yo una vez marqué un gol pasando 10 metros el mediocampo :biggrin:, el arquero rival estaba salidazo, porque había un córner para su equipo, y el arquero de mi equipo lo cortó muy bien y me la tiró rápido para la contra, yo le gané en velocidad a mi marcador y ni bien estuve cómodo le pegué un bombazo al arco, la pelota entró limpia y luego claro, lo celebré.

También en otra oportunidad casi marco un gol como este de aquí abajo de Maradona, iba a empezar el partido y el arquero rival estaba salidazo, así que cuando sacamos, levanté la pelota y le pegué fuerte, pero me faltó un poquito de fuerza, ya que la pelota cayó en la línea del área chica, ya había sobrado al arquero, pero por la distancia y fuerza del remate la pelota dio un bote alto que pasó rozando el travesaño y se fue fuera. Lástima que en esos años no había youtube ni celulares con video para que alguien inmortalize mis goles. :cray:Lindos años.

Última edición: 5 Nov 2010
  3. tuma

tuma Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    tu segunda anécdota me recordó una mía... casi igual... claro lo mio en futbol indor, en cancha de 8. En el saque de media de inicio del partido, patie directo, sin pasarle a mi compañero alado, el arquero y todo el equipo rival solo la quedaron viendo, pero el balón se fue por unos centímetros afuera :cray:

tus anécdotas me hicieron recordar algunas mías y de amigos... por lo que creo un tópico en el foro de los goles más recordados, hechos por uno mismo... date una vuelta por ahí, para coleccionar anécdotas:
    http://www.forosperu.net/showthread.php?p=3345157#post3345157

...Volviendo al tema de goles profesionales de media cancha, aca uno de Palermo de cabeza, un poco más adelante de la media:

4. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
  5. T1GeR

T1GeR Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    aqui otro de Palermo

Última edición: 8 Nov 2010
    A Roll le gustó este mensaje.
  6. tuma

tuma Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Pongo otro de Rivaldo, en 1992 cuando el brasileño tenia 20 años y jugaba en el Mogi Mirim EC (actualmente volvió a este equipo, del cual además es presidente)...

A los 0:06 del video

7. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    TE FALTO EL PRIMER GOLAZO DE VARGAS FRENTE AL CIENCIANO

8. petarrasfc

petarrasfc Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    very good!!!

9. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Pon los goles de si tu quisieras CHEPU .se metio golazos el año pasado en sc y este año en colombia tiene dos,los voy a buscar...

de sheput y cueto. voy a buscar mas...

Última edición: 22 Nov 2010
  10. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    no es por fregar pero en el gol de vargas se ve bien poca gente en el estadio y ese partido lo perdieron , en que año fue eso :hi: