Goldberg en negociaciones con WWE

Publicado en 'WWE/Wrestling' por roy_osbourne, 25 Mar 2010.

1. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010

Bill Goldberg confirmo que se encuentra negociando con la WWE. “Sí, estoy en negociaciones con la WWE. Parece que Hogan y TNA se les fue el bote. Una pena para los fanáticos que ni lo trataron,” dijo el luchador en la Internet.
    El Observer reporta que las negociaciones parecen ser sobre un contrato para poder usar su imagen en varios proyectos, tales como los video juegos. Sobre un regreso al ring, Goldberg dijo que “la puerta está de nuevo abierta.”

(Fuente : http://www.prwrestling.com/noticiasprw2/1767.php )

¿OPINIONES?

2. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    yo creo q si regresa goldberg a Monday Night Raw, ahora si matan a TNA, y seguro TNA se arrepiente de haber salido.

Si sucede lo del regreso de Goldberg (aunke lo dudo), espera q no se vuelva como Superman.

otra teoria podia ser de q golbderg regrese como Raw Guest Host

Última edición: 25 Mar 2010
  3. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Pucha.. Si vuelve Goldberg.. Asi de viejo yo lo veria.. Era el idolo de mi barrio cuando era niño.. Toda la pandilla reuniendose solo para verlo!!

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Eso demuestra que WWE esta cada vez peor, tienen que hechar mano de viejos idolos para levantar el rating, teniendo tanto talento en sus filas.

Ademàs ni era tan bueno.

5. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Goldberg otro limitado más...por cierto la noticia informa de un contrato tipo comercial, no habla de un regreso especifico al ring (por más que goldberg diga que las puertas están abiertas ¬¬).

Última edición: 27 Mar 2010
  6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Cual es la gran "hazaña" o maximo logro de Goldberg?

Que casi todo el roster de WCW le haya hecho el job para crear una racha ridicula.

Eso no lo convierte en una leyenda o un super luchador.

Que no mame.

7. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Una racha ridícula y para crear "un gran luchador" donde no lo hay ;)

8. awins963

awins963 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    Habra que ver a goldberg contra CEna, Batista, HHH, etc para saber si valio la pena su regreso

9. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Goldberg de regreso :mmm:habría que verlo...
    Debería regresar tambien The Rock.

10. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Goldberg lo van a contratar para inducirlo al Hall of Fame, no para que luche de nuevo, si quiere pelear es decision suya....

11. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Sería genial que vuelva La Roca, ese pata si hacia las luchas divertidas... en el tiempo donde tenia la rivalidad con Triple H, esa fue la mejor epoca de la WWE (WWF, en ese entonces).

12. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Así que aquí al muchachón Goldberg le dan con palo... :)

13. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    prefiero mil veces que vuelva la roca que goldberg... asi sea de comentarista

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Para meterlo al salòn de la Fama Por què logro o merito?

Tampoco para eso hace falta contratarlo.

Es seguro que solo sea el invitado o el hazmereir del show despuès de que se termine el story line de Bret Hart.

Despues traeran a Eugene o a al Sgt. Slaughter o cualquier otro pelmazo igual, da lo mismo.

15. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    ¿Muchos se olvidaron cuando fueron niños y amaron a Goldberg no?

El Goldberg de la WCW fué mucho mejor bookeado que el de la WWE, cuando Goldberg fué a la WWE no fué el mismo´. Yó me acuerdo cuando lo veia en la WCW donde destrozaba a todos con toda credibilidad (salvo el caso Regal) y hacia que el público se le entregue a sus pies. ¿Por que? Por el temendo bookeo que tenia y aparte por su porte y presencia de powerhouse con legítima credibilidad.

Goldberg murió despues del Starrcade del 98, ya que en el siguiente show mataron toda su credibilidad y hundieron su personaje, ta mare, aún recuerdo ese show... Hogan y Nash Sucks...!!!

16. ElviZ

ElviZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2010
    Si Goldberg regresa me gustaria ver esa lanza abrumadora que realiza :D

17. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Es lo que pasa cuando el personaje hace al luchador. Es precisamente lo que le pasaria a John Cena si dejara la WWE.

Un buen luchador destaca donde quiera que se pare y con el gimmick que sea, claro, siempre y cuando no sea la WWE. Ahi solo les importa la imagen y el fisico y da lo mismo si sabe por lo menos pararse en el ring y hacer una toma de referee.

Pero segun cuentan lo que le pasó a Goldberg, a parte de ser malo luchando , es que se empezó a creer que en verdad era invencible y la estrella del show. Que era el que les daba de comer a los demás y que sin el la empresa no era nada.

Lastima Margarito.

18. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Comparando a Cena y Goldberg hay bastante diferencia, me refiero específicamente en el bookeo. Por una parte Cena tiene un booking patético, el del Marine invencible que nadie se la cree por su mal Wrestling, por otra parte luchadores como The Rock, Austin y el mismo Goldberg que te menciono hacian que sus luchas se ven "entretenidas" y mucho de eso gracias al booking que recibian.

Específicamente hablando de Goldberg, él me encantaba en la WCW porque su gimmik y el bookeo que recibia hacia que no se note sus limitaciones en el Ring. El spear que tenia era 100% creible asi como su martillo, si comparamos ese spear con el spear de Edge, el de Edge es una broma. Sus movidas de Powerhouse gustaban ya que él no era tan lento como lo fué en la WWE, aparte, tenia mas movidas que los que usó en la WWE.

Yo no lo considero como un buen luchador, si hablamos de técnica, asi como no lo considero en esa misma rama a Austin o The Rock, pero soy fan de esos 3 que te mencioné por ese espectaculo que ofrecieron... un buen booking hace que no se noten las limitaciones en un luchador, y eso fué lo que pasó con Goldberg en la WCW, The Rock y Austin en la WWF...

El dream Match de esa época era un Goldberg vs Austin, me acuerdo que habia tancartas de un "Goldberg 3.16" ya después de que Goldberg perdió en Starrcade su invicto ya no fué el mismo, fué bookeado pésimamente al punto que una vez salió en un programa de Nitro a retar a Austin para un Match xD :w0w:

19. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Eso es precisamente, por mas guiones chingones que le pongan a alguien y por mas apoyo que reciba por parte de la empresa, no va a vivir por siempre de eso, tarde o temprano le va a tocar demostrar que en verdad sabe luchar y la gente se va a dar cuenta de que en realidad solo es un luchador mediocre.

20. laertes3

laertes3 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009

Totalmente de acuerdo, en esa epoca Austin la rompia en WWF mientras Goldeberg hacia lo mismo en WWE, muchos esperabamos algun dia ver ese combate final entre ambos aunque viendolo friamente si en ese momento luchaban creo que el dorado le sacaba la cabeza a la serpiente cascabel; bueno todos nos tuvimos q conformar viendolos en Wreltlemania XX (si no me equivoco) aplicandole un stunner al final de la lucha, jejeje buenisimo