Goldberg ahora si regresa??

Publicado en 'WWE/Wrestling' por killertakerhbk, 24 Jul 2010.

1. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009

Una nota de Goldberg que copie de otra pagina ... Bueno nose si creer ¬¬¬¬
    Pero seria algo bueno darle una buena despedida porque se lo merece .....:paz::paz:

2. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    goldberg mismo ha dicho q en la wwe lo tratan como uno mas del monton, y eso no keria, si regresa no kreo q lo haga en la wwe, talves vaya a otra empresa de lucha, a menos q la wwe le ofresca una millonada talves acepte!

3. bmepc

bmepc Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2010
    Que ridicules, por el bien de la lucha libre espero que no regrese, Golberg es una burda imitacion del Fantastico Ken Shamrock, ¿no quiere regresar a la WWE porque lo tratan como uno mas?, pero a quien le ha ganado, si en las historias el nunca queria perder y se perdia era por trampa o descalificacion, por favor todos los que somos fanaticos de la lucha libre desde mucho tiempo sabemos que este tío no era mas y nada menos que un payaso que se le subieron los humos gracias a los fracasados de la WCW (Y con fracasado me refiero a sus guionistas y gerentes), por el bien del mundo que no vuelva ah y por cierto killertakerhbk, golberg no se merece nada

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Goldberg fué uno de los personajes que me hizo divertir/entuciasmar demaciado cuando yó era pequeño, que recuerdos de él en la WCW y el over tremendo que tenia. Yó y mis amigos del barrio veiamos Nitro para ver a "Goldberg", esperabamos con entuciasmo su entrada al Ring y verlo luchar.

Desgraciadamente después de Starrcade donde pierde su invicto y el título con Nash el ya no fué el mismo, fué bookeado pésimamente... Hogan y Nash destruyeron su personaje y a la empresa ya que él (Goldberg) era el que movia los números, él era el que tenia mas fama que Hogan, él era el Wrestler Top de la WCW, él movia los Buyrates, él movia las ventas de Merchandising, etc...

Los egos de Hogan y Nash hicieron que la WCW se valla al ******, si tan solo la WCW hubiese creado otra generación o otra "era" con un Boldberg a la cabeza a estas alturas la WCW aún existiese... la NWO fué el stable que le ganó a Vince y su WWF pero todo en exeso satura y eso fué lo que pasó, la NWO debió morir en Starrcade del 97 cuando Sting derrotó a Hogan pero el ego del viejo asqueroso de Hogan hizo que ese stable siga existiendo y para mal ya que después ellos fueron los que enterraron a Goldberg.

bmepc, si solo vistes a Goldberg en la WWE para sacar tus conclusiones estas mal, Goldberg en la WWE no fué el mismo que en la WCW, mira nomás cuando le pusieron ese feudo largo con Triple H con luchas para el olvido donde la gente se quedaba callado en el coliseo por lo aburrido que estaba (mira el Survivor Series del 2003) en cambio el bookeo de la WCW fué mejor ya que ahí tenia mas movidas que usó en la WWE y sus luchas eran mas cortas para que no se noten sus limitaciones, aparte tenia un Gimmik muy interesante que enganchaba al público a ver nitro.

Goldberg siempre trató como basura a la TNA en entrevistas, no creo que firme ahí... lo mas probable esq esté en Wrestlemania ya que desde hace tiempo que la WWE lo quería a él ahí pero aún no llegaban a un acuerdo económico.

5. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    la mejor lucha que tuvo goldberg fue contra chris jericho en bad blood por su paso en la wwe

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    esa noticia que va a volver es antigua, dice que la wwe lo queria contratar pero quedo en nada creo :mmm: , ojala y vuelva para ver un verdadero SPEAR

PD: who's next

7. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Pues a ver que pasa, la verdad a mi me gustaria ver luchar a Goldberg otra vez !!

8. edward_18999

edward_18999 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    no creo que regrese........

9. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    goldberg para saliendo en peliculas de bajo presupuesto

10. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    GOLDBERG es el mejor, deberia regresar y patearles su cabeza a cena, batista y todas esas niñas...

11. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    goldberg vs cena ¬¬ nada mal!

12. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    goldberg lo parte a cena, no has visto la pelea contra lessnar?,asuuuuu

13. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Lo parte a Cena? eso es ser demasiado amable... pobre Cena.

Al menos que vuelva al ring, aun que no sea para pelear, pero también era limitado con el micrófono. Con eso y todo, siempre es de mis luchadores favoritos :D

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Por muy bueno que haya sido como dicen, los años no pasan en balde, yo prefiero ver gente nueva y con mejor desempeño dentro del ring que un dinosaurio viejo y que apenas se puede mover.

No será al reves, que el necesita el dinero y que a la WWE no le interese sacarlo del retiro y por eso no ofrecen ?

Una opinion muy personal.

15. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    ya se, me referia a q esa lucha venderia muxo, no kise decir q cena podria vencer a goldberg, eso es absurdo, si eso se llegaria a dar en stos momentos, kien staria de face y kien de heel?

16. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    el proximo wrestlemania sera en atlanta, quizas inducten a goldberg al hall of fame, tambien a ddp y otros ex wcw

17. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    si tiene q volver tendria q ser
    en wrestlemania XXVII
    en una lucha contra el invicto del undertaker
    eso seria una lucha muy pareja
    y tb seria bueno para el undertaker q aumente
    ala lista d su racha a la leyenda d la lucha libre golberg......
    tb se demostraria q el undertaker es el mejor d los tiempos.......

18. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Tambien deberian regresar los dudley boys.
    que sera de sus vidas?¿

19. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    conociendo a goldberg, no creo que quiera volver para perder y el undertaker a estas alturas no necesita demostrar nada y para mi el mejor de todos los tiempos es Shawn Michaels

20. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    pero goldberg solo ha tenido un año en wwe, todos sabemos de su gran potencial en el ring, pero un año no basta para q ste en el hall of fame.

Última edición: 28 Jul 2010