Gol de quien??

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Oky kAN, 12 Set 2008.

1. Oky kAN

Oky kAN Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2008

Luego del partido Peru-Aregentina (1-1) escuchu a muchas personas sea en la calle, la radio, la tele hasta los amigos diciendo que el gol fue e Vargas y no de Fano porque Vargas fue el que hizo todo, a mi parecer yo creo que Vargas si hizo casi todo pero el merito tambien es de Fano Por seguir la jugada dese medio campo, si Fano no hubiera estado justo ahi donde estuvo no habria nadie para puntear ese balon y no hubiera entrado que opinan uds??:hi:

2. pako

pako Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2008
    Una parte de el gol sería de el Loco, ya q' el creo la jugada y desbordo por la banda, y Fano siguiendo la jugada, atenuó a poner el pie en el momento justo y anotar, pero goles mandan y ahí estaba "el gavilán" Fano. El mérito es de los 2, Vargas por ponerle wevos y Fano por seguir la jugada.

3. richardxrichy

richardxrichy Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    si ps cpmp ya lo dijo a demas yo creo que si fano no tocaba esa pelota creo que iba de frente a las manos del arquero...!!! FANO hizo pasar esa pélota por debajo de la barriga del arquero jaja que golazo...!!! estaba emocionante el partido..!! pero FELICITACIONES para los dos FANO y VARGAS wenasa la jugada..!!

4. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Bueno por fano que hizo el gol y no desaprovecho las oportunidad que le dieron en la seleccion.

5. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Gol de FANO pue de kien mas...

Me pregunto si otro delantero se habria barrido de esa manera o hubiera esperado a ke el balon le llegue al pie, acomodar el balon para su derecha, mirar al arco y patear.

6. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Fue un 90% de Vargas y un 10% de Fano.
    Vargas recibio un mal pase de Messi cerca del area por la banda izquierda al borde del lateral luego toco con Rengifo,este se la devuelve luego Vargas desborda por su banda sacandose de encima al hombre de Boca Sebastian Battaglia que lo correteo 40 metros,saca el centro rasante y Fano anticipandose a Coloccini si mal no recuerdo saca la pierna derecha y anota.

7. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    Por regalar la bola Messi = 10 %
    Por dejar que Vargas corriera sin frenarlo Bataglia = 10 %
    Por tener coraje de correr y correr hasta el final Vargas = 50 %
    Por meter la bola al arco Fano = 30 %

:w0w:

8. pako

pako Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2008
    No hay q' quitarle mérito a Fano ya q' estuvo causando dificultades d los defensas argentinos y tmbn por seguir la jugada.
    Si no hubiera anotado, ahí si toda la gnt lo staria pu...do. Cosa q' sucede 100pre acá, rajar de lo malo y no de lo bueno.
    El gol Argentino fue autogol? asi dicen.

Comentarios Fox Sport.

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Viva el peru!! Que bueno es recordar esa jugada del loco!!! Inolvidable!!!

_________________________________________________________________________________

10. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Fano creo que hizo lo que tenia que hacer,meter la pierna y empujar la pelota en ese centro tras el desborde del loco.No le quito meritos a Fano por el gol.

11. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Fano tiene el otro 50% de cuota para el gol, porque se arrojó con toda su fuerza raspándose todo el c***o