goku y vegeta no tendran la misma voz en dragon ball kai

Publicado en 'Manga y Anime' por CastigoDivino, 1 Set 2010.

1. CastigoDivino

CastigoDivino Suspendido

Registro:
    26 Jul 2010

Malas noticias llegan desde el Twitter del señor Irwin Daayán, luego de la euforia y el jubilo que genero la llegada de Dragon Ball KAI a Latinoamérica y las expectativas en los fans para que el casting del doblaje sea el original que dobló Dragon Ball Z, han llegado malas noticias así lo afirmó el director de del doblaje de la serie. Hace alrededor de tres horas el conocido actor mexicano twitteo lo siguiente:

Irwin Daayán :

Hoy empecé a hacer casting para los personajes de Goku,Vegeta y Krillin.

Desafortunadamente no se llego a un arreglo con los actores, cliente y empresa. Lo siento mucho créanme.

Mira eso no esta en mis manos, yo que mas quisiera que fueran Mario, René y los demás. Simplemente no se llego a un arreglo

Confirmando con sus palabras que tanto las voces de Vegeta, Goku y Krillin han quedado vacantes, pues tanto Mario Castañeda (Goku) como René García (Vegeta) y Luis Daniel Ramírez (Krillin) no han llegado a un acuerdo económico, recordemos que Mario Castañeda habló con ANMTV y nos comentó acerca de esta posibilidad del “no acuerdo. Esto deja entonces la puerta entreabierta para que Eduardo Garza pueda ser nuevamente la voz de Krillin. Seguiremos informando.

Actualización 1: Irwin Daayán sigue comentando y nos siegue dando detalles sobre lo que fue este fatídico día, entre otras cosas que comento fue que la empresa Funimation tuvo la responsabilidad de que las voces de los tres actores mencionados anteriormente no puedan ser contratadas al no tener un acuerdo. Entre otras cosas que ha dicho el día de hoy resaltamos que Carlos Segundo esta confirmado como Piccolopikoro si lo hará Carlos Segundo” Y como lo mencionamos quedo entreabierta la puerta para el señor Eduardo Garza “Lalo Garza y Luis Daniel si fueron considerados en el casting y lo hicieron hoy. Carlos Segundo grabo a pikoro hoy.

Con el correr de los días o las horas seguramente habrá mucha información y estaremos al tanto para traer todas las novedades posibles, debido a que por los comentarios que hubo en twitter todavía no está todo dicho y pueden continuar los cambios, en cuanto a Mario Castañeda, René García y Luis Daniel Ramírez tal como lo dijo Irwin fue decisión del CLIENTE al no llegar a un acuerdo, aunque este último si realizó el casting.

También queremos volver a aclarar, Irwin solo es la cabeza del doblaje, las decisiones de que determinado actor pueda o no participar en el doblaje es íntegramente de Funimation debido a que es la empresa que paga por el servicio, la responsabilidad de Irwin es que el doblaje sea de excelente calidad para que el publico lo disfrute, y eso es lo que todos los fans esperamos. Seguiremos informando.

Actualización 2: Mario C. Castañeda Partida

Hola, soy Mario Castañeda! Ja... pues como ya se enteraran las platicas con el estudio de doblaje que grabará DBK no prosperaron y (no se el resto de los personajes), no grabaré a Goku en esta nueva edición. Lo lamento por toda la gente que tenía la ilusión de las voces originales, (a mi también me habría gustado), pero así son los negocios. Les agradezco sus mensajes y les envío un abrazo a todos... saludos

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    En particular no me preocupa, ya que no se trata de una nueva saga sino de una remasterización de DBZ, que por cierto tendrá muchas censuras.

3. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    ya perdi todas la razones para ver esta version en latino

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    no pasa nada entonces...........
    espero que nadie lo vea :)

5. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    esntoces si es asi no pasa nada con la serie (yo tenia esperanza q seguirrian los actorres originales de la serie, prinicpalemnte goku y vegeta) va a perder todo el canto, ya q sus voces de la serie como goku y vegeta quedo en nuestra memoria, cuando eramos pequeños, ojala los producores se deen cuenta q van a perder mucho sin los actores, sin mario castañeda ya fue la serie..

6. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Pues si es así, ya se me quitaron las ganas de verlo...

7. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no queda otra mas que hacer un boicot...
    se me fueron las pocas ganas que tenia para ver nuevamente DB... en fin.

8. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    va ser raro escuxar otra voz, me gusta mario....

9. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Una vez cuando entrevistaron a Mario en un festival de anime menciono que una vez hicieron todo un doblaje nuevamente de Dragon Ball Z,xq no le gustaron la voces a akiro toriyama(una donde decian los nombre bien raro)..., nose como sera ahora.

Última edición: 2 Set 2010
  10. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    alguien sabe la empresa q se va a encargar del doblaje, para mandar protestas en e-mail, q vuelva mario castañeda

Última edición: 2 Set 2010
  11. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Solo con leer el titulo ya esto decidido a no ver, total no es nada nuevo :cafe:

12. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Joder, hubiese sido piola escuchar otra vez a goku y vegeta e.e, en esta remasterizacion, pero no se va dar, en fin tambien perdi las ganas de verlo.

13. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    suena a un total fracaso

14. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    También para lo que la van a ver¬¬

15. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    pues ni ganas de verlo entonces...la Voz de Goku y Vegeta me recuerdan la epoca del cole y mi niñez y sin esas voces pues ni al caso ver el kai ,mejor recordar como fue el antiguo Dragon Ball.

Última edición: 6 Set 2010
  16. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Tenía pensado ver Dragon Ball Kai, pero no será así.

No me agrada la idea de dejar de lado a las voces originales, más aún de los personajes principales. :uhm:

17. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    bueno sin voces originales y con escenas censuradas ps no le auguro mucho exito, pero esperemos a que se estrene, quizas pega

18. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    No correeeeeeeeeeee así..!