Gof of War vs. Prince of Persia!

Publicado en 'Juegos de PC' por Exa123, 8 Ene 2008.

1. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007

Ambos juegos dejaron huella en nuestras consolas,nos dieron legendarias luchas con asombrosas aventuras,viajes epicos y conocimos enemigos k realmente nos dejaron boquiabierto,personajes torturados por sus maldiciones,uno,con el karma de k por su culpa desato la casi destruccion de su pueblo,la muerte de su padre,el rey,y k a cuesta de todo lograr lo k cualkiera creeria k es imposible,cambiar su pasado!.Por el otro lado,un hombre k dedico su vida a la guerra y oscurecido por su sed de sangre y victoria decidio a ultimo momento vender su alma a Ares,convirtiendose en el guerrero perfecto pero a un costo grande,matando a su familia enceguecido por su odio,decidio a todo se encamino hacia autor de su tortura,para lograr lo k ningun mortal podria,matar un dios!
    En la eskina azul,midiendo 1.85,principe y guerrero a la vez,astuto y sigiloso como una sombra,efectivo en atakes rapidos y certeros,especialmente con dagas,cuchillas y latigo,con un repertorio acrobaticamente mortal.Prince of Persia(con el Principe Oscuro)!!!:tmr:
    [​IMG][​IMG]

En la eskina roja,midiendo 1.90,el guerrero mortal fantasma de Esparta,asesino de dioses y k logro convertirse en uno,experto en lucha cuerpo a cuerpo,especialmente con sus cuchillas encadenadas de Atena,con fuerza sobre humana y corazon frio.Kratos!!! El nuevo dios de la guerra!!!
    [​IMG][​IMG]
    Comtenporaneos si en epoca se refiere,si estos dos gigantes de las consolas se encontraran,kien ganaria??
    a kien le van?:tmr:

2. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    mmmmmmmmmm yo juge principe de persia en mi compu y me vacilo un monton juge god of war en la consola y muchisimo mejor ambos juegos tienen sus caracteristicas pero como los juge en consoilas diferentes no puedo compararlos mucho.
    Ahora por ahi me dicen ke ya salio el ultimo o va salir el ultimo principe de persia lo malo es ke god of war saldra solo para play 3 la tercera version una lastima.
    Saludos

3. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Me acabas de dejar en un gran dilema.
    Hasta el momento me inclinaría por Prince of Persia (sobretodo después de terminar The Two Thrones) aunque todavía falta el God of War III que tal vez podría cambiar esa respuesta :S
    Además PoP tiene algo más que pelea (en lo cual se diferencia bastante con GoW), tener que correr por las paredes, colgarte de maderas, las habilidades del príncipe oscuro (en T2T) como que le encuentro más emocionante (según mi punto de vista).

Saludos

4. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Yo creo que Kratos lo pone como camote sobre todo con su poder de pikachu :D

5. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Alguien sabe donde puedo conseguir el God of War para PC ... algun link o algo ... el Prince of Persia me bacila por su jugabilidad para PC ...

6. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Que buena pregunta...quin pega a quien...logre jugar PoP..y ver los demos de GoW, la verdad esta bien dificil pero creo que el principe tiene mas habilidades quu el fortachon de kratos...