God of War III pudo haber sido un First Person Shooter

Publicado en 'PlayStation' por devilj77, 3 Oct 2009.

1. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009

Que opinan de esto!!???.... es un titulo que encontre en la pagina 3DJuegos y esto es lo que dice:

"Aunque suene a broma, lo cierto es que el aspecto de God of War III pudo haber sido tremendamente distinto si Stig Asmussen hubiera escuchado las peticiones de Sony Computer America que, de boca de su director artístico, propuso al director de la tercera entrega cambiar el formato para convertirlo en un First Person Shooter.

“Traté sin éxito de convencer al director, Stig Asmussen, de hacer God of War III con forma de First Person Shooter”, comentó Ken Fieldman. “Kratos podría haber tenido mucho éxito con sus armas enormes desmembrando a dioses. Por desgracia el director no vio nada interesante en esa idea”."

La verdad que a mi me suena a broma... no me imagino a KRATOS en FPS... Uds que dicen!!???:yeah:

2. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    pero que ........

hubiera sido un fracaso.. repudiable :yes:

3. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Tambíen leí la noticia y pienso que hubiese sido un epic fail, pasar los movimientos de Kratos desde primera persona no tendria ninguna pega lo curioso es que dice FPS; eso significa que en lugar de espadas se lo hubiese cambiado por alguna arma de larga distancia?

No me cuadra eso, aunque para las escenas de sexo verlo en vista de 1ra persona si hubiese molado :biggrin:

Última edición: 4 Oct 2009
  4. XxNsScTmxX

XxNsScTmxX Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    un tremendo error hubiera sido, menos mal que no va a pasar esto